La adquisici? reforzar?la posici? de Bombardier
como un fabricante l?er de aeroestructuras y asegurar?el aumento de la
producci? y el ?ito a largo plazo del avión de negocios insignia de
Bombardier.
Las operaciones adquiridas se incorporar? al segmento
de Aeroestructuras y Servicios de Ingenier? de Bombardier. Para respaldar una
transici? sin problemas de producci? y entregas de ala para el programa Global
7500, que entr?en servicio con ?ito en diciembre de 2018, Bombardier firmar?
un contrato de arrendamiento para las instalaciones de Triumph en Red Oak,
Texas, y continuar?operando la línea de producci? con los empleados
Actualmente apoyando el programa.
"Esta adquisici? es un ajuste estrat?ico perfecto
para Bombardier Aerostructures", dijo Danny Di Perna, presidente de
Bombardier Aerostructures and Engineering Services. "Nos permitir?brindar
nuestra amplia experiencia t?nica a uno de los programas de mayor crecimiento
de la industria, al tiempo que consolidar?nuestra posici? como proveedor l?er
en servicios de ala. Esperamos dar la bienvenida a Bombardier a los empleados de
Triumph y garantizar el ?ito del programa Global 7500".
Se espera que la adquisici? de los activos y
obligaciones del programa por una contraprestaci? en efectivo nominal se cierre
en el primer trimestre de 2019, sujeto a ciertas condiciones de cierre.
Bombardier asumir?las inversiones de capital de trabajo continuas y los costos
habituales asociados con el aumento de la producci? del programa, que se espera
que caigan dentro del EBIT de 2019 consolidado de Bombardier antes de art?ulos
especiales y rangos de orientaci? de flujo de efectivo libre y objetivos para
2020.
A nivel de segmento de negocios, la gu? de ingresos
de Aerostructures para 2019 se ajusta al alza entre $ 2.25 mil millones y $ 2.50
mil millones, lo que refleja los ingresos adicionales entre segmentos. El margen
EBIT de 2019 del segmento antes de los art?ulos especiales (1) tambi? se
ajusta a aproximadamente 7.5%, lo que refleja las ganancias marginales de estas
ventas adicionales durante el aumento del programa. Para 2020, el margen EBIT
antes de ?ems especiales objetivo de 9% a 11% se mantiene sin cambios.
En Business Aircraft, el margen EBIT de 2019 antes de
la gu? de art?ulos especiales de aproximadamente 7.5% permanece sin cambios.
Para 2020, Business Aircraft ahora tiene un objetivo de 50 puntos b?icos de
crecimiento de margen de aproximadamente 8%, el extremo inferior del objetivo
proporcionado anteriormente, que refleja el impacto a corto plazo de la
maduraci? del proceso de producci? del ala Global 7500.
El Global 7500 ofrece una conducci? suave y
exclusiva de Bombardier, y una amplitud ?ica entre los aviones de negocios.
Con su galardonado interior a medida que cuenta con
una cocina de tama? completo y cuatro espacios de vivienda reales, el avión
Global 7500 ofrece la mejor experiencia en vuelo. Estableciendo el punto de
referencia para el interior de cabina m? excepcional, el avión Global 7500
ofrece las caracter?ticas m? innovadoras, como el asiento patentado Nuage de
Bombardier, meticulosamente dise?do para el m?imo confort y el revolucionario
sistema de Gestión de cabina Touch (CMS), una nueva forma de conectarse con el
La cabina del avión Global 7500 a trav? del dial Bombardier Touch, presenta la
primera aplicaci? de Aviación de negocios de una pantalla OLED.
Bombardier es
un l?er global en la industria del transporte, con m? de 69.500 empleados en
los cuatro segmentos de negocios, creando aviones y trenes innovadores. Sus
productos y servicios brindan experiencias de transporte de primera clase que
establecen nuevos est?dares en comodidad del pasajero, eficiencia energ?ica,
confiabilidad y seguridad.
Con sede en Montreal, Canad? Bombardier tiene sitios de producci? e ingenier?
en 28 pa?es en los segmentos de Transporte, Aeron?tica Comercial, Aeronaves
Comerciales y Aeroestructuras y Servicios de Ingenier?. Las acciones de
Bombardier se cotizan en la Bolsa de Toronto (BBD). En el a? fiscal que
finaliz?el 31 de diciembre de 2017, Bombardier registr?ingresos de $ 16.200
millones de d?ares estadounidenses.
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