Firebird es un
fuselaje ultra flexible y probado con capacidad de misi? aut?oma. Disponible
en configuraciones tripuladas, aut?omas y opcionalmente pilotadas, Firebird
est?dise?do para proporcionar flexibilidad de cabida ?il y cabina ISR a
trav? de una arquitectura verdaderamente abierta e integraci? de carga ?il
plug-and-play. El hardware y el software ?icos del sistema permiten a los
usuarios llevar a cabo una amplia gama de misiones ISR durante m? de 30 horas a
aproximadamente 25,000 pies.
Disponible en
configuraciones tripuladas, aut?omas y opcionalmente pilotadas, Firebird est?
dise?do para proporcionar flexibilidad de cabida ?il y cabina ISR a trav? de
una arquitectura verdaderamente abierta e integraci? de carga ?il plug-and-play.
"En el coraz? de
la arquitectura de Firebird se encuentran la flexibilidad y la r?ida
integraci? de la capacidad de la misi?", dijo Brian Chappel,
vicepresidente de sistemas aut?omos de Northrop Grumman. ?Esta arquitectura
ha sido volada con m? de dos docenas de cargas ?iles, desde c?aras
electro?ticas e infrarrojas hasta radares y cargas ?iles de se?les y
comunicaciones, con demostraciones de hasta cinco sensores que operan
simult?eamente. Al trabajar con nuevos socios de hardware y software, podemos
brindar capacidades a? mayores a Firebird gracias a la arquitectura abierta de
los sistemas".
Chappel hablar?en la
feria comercial XPONENTIAL de la Association for Unmanned Vehicle Systems
International en Chicago el 29 de abril a las 3 p.m. CST.
Firebird est?equipado con enlaces de datos de banda de línea de vista (LoS) y
m? all?de la línea de vista (BLoS), almacenamiento a bordo y procesamiento
accesible para una r?ida explotaci? de datos para garantizar la finalizaci?
oportuna de las misiones. El dise? exclusivo del sistema permite que los
sensores se cambien r?idamente como dispositivos plug-and-play, lo que reduce
el tiempo de integraci? de la carga ?il "por primera vez" de meses a d?s y
permite cambios de campo r?idos en menos de una hora para aumentar la
disponibilidad operativa y la adecuaci? de la misi? a la medida.