M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r


3250

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 3250      -      08 de mayo de 2019

 

 

Emirates reduce sus pedidos de Airbus 380

Airbus y Emirates acordaron una modificaci? en los pedidos de aviones A380 y firmaron nuevos pedidos tras la decisi? de Airbus de cesar la producci? del A380 en 2021

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras una revisi? de sus operaciones, y a la vista de los desarrollos en las tecnolog?s de aeronaves y motores, Emirates reducir?su libro de pedidos de A380 de 162 a 123 aviones. Emirates recibir?14 A380 m? en los pr?imos dos a?s. Como consecuencia y dada la disminuci? del libro de pedidos restante con otras Aerolíneas, Airbus cesar?las entregas del A380 en 2021.

Emirates ha decidido tambi? continuar su crecimiento con los aviones de cabina ancha de ?tima generaci? de Airbus, realizando un pedido de 40 aviones A330-900 y 30 aviones A350-900.

?Como resultado de esta decisi?, no disponemos de una cartera de pedidos del A380 sustancial y, por tanto, no hay una base que sustente la producci? del A380, a pesar de todos los esfuerzos de venta que hemos realizado con otras Aerolíneas en los ?timos a?s. Esto nos lleva a la finalizaci? de las entregas del A380 en 2021?, afirmó el Chief Executive Officer de Airbus, Tom Enders. Asimismo, expres? ?Las consecuencias de esta decisi? est? ampliamente incorporadas en nuestros resultados anuales de 2018?.

?El A380 no es solo un extraordinario logro industrial y de ingenier?. A los pasajeros de todo el mundo les encanta volar en este gran avi?. Por ello, el anuncio de hoy es doloroso para nosotros y para las comunidades del A380 en todo el mundo. Pero no debemos olvidar que los A380 continuar? surcando los cielos durante muchos a?s m? y, por supuesto, Airbus seguir?dando un soporte completo a los operadores de A380?, a?di?Tom Enders.

?El A380 es el buque insignia de Emirates y ha contribuido al ?ito de la aerolínea durante m? de diez a?s. A pesar de que lamentamos la postura de la aerolínea, la elecci? del A330neo y del A350 para su crecimiento futuro supone un respaldo muy importante para nuestra muy competitiva familia de aviones de cabina ancha?, declar?Guillaume Faury, presidente de Airbus Commercial Aircraft y futuro CEO de Airbus. ?De cara al futuro, seguiremos plenamente comprometidos con hacer honor a la confianza que Emirates viene depositando en nosotros desde hace mucho?, especific?

Airbus comenzar?en las pr?imas semanas las conversaciones con sus agentes sociales en relaci? a los entre 3.000 y 3.500 puestos de trabajo que pueden verse potencialmente afectados durante los pr?imos tres a?s. Sin embargo, el aumento de la producci? del A320 actualmente en marcha y el nuevo pedido de aviones de cabina ancha realizado por Emirates ofrecer? un n?ero importante de oportunidades de movilidad interna.

 

Airbus es un l?er mundial en aeron?tica, espacio y servicios relacionados. En 2017 gener? unos ingresos de 67.000 millones de euros con una plantilla de unos 129.000 empleados. Airbus ofrece la gama m? completa de aviones de pasajeros desde 100 plazas hasta m? de 600. Airbus es asimismo un l?er europeo en la fabricaci? de aviones de reabastecimiento, de combate, de transporte y para misiones, y adem? es una de las empresas espaciales l?eres a nivel mundial. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones m? eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.

 

M? informaci? en airbus.com


 

Consejos aeronáuticos

 

 

  Seguir a Aeromag en Lobby BOLSA

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009 a 2018.