M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r


3283

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 3283      -      10 de junio de 2019

 

 

Hubo 24 transacciones de aviones Fokker en 2018

17 Fokker 50, 4 Fokker 70 y 3 Fokker 100 colocados con 1 operador nuevo y 8 existentes

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GKN Fokker Services anuncia que se instalaron 24 aviones Fokker en 2018. Actualmente, aproximadamente 400 aviones Fokker est? operativos en todo el mundo. La flota de aeronaves Fokker se ha ganado una reputaci? de confiabilidad operativa, durabilidad, bajos niveles de ruido, comodidad y soporte continuo, incluido el desarrollo de modificaciones para cumplir con los nuevos mandatos como el ADS-B Out.

En Europa, el operador sueco Amapola agreg?6 Fokker 50 a su flota. Ahora cuenta con 22 Fokker 50 que incluyen tanto aviones de pasajeros como cargueros. Amapola se consolida as?como el mayor operador de Fokker 50. La compa?a holandesa ATS compr?un par de Fokker 70 que entrar? en funcionamiento en 2019, mientras que la vendió al operador chipriota TUS Aviation. Avanti Air, con sede en Alemania, agreg?un tercer Fokker 100 a su flota para atender la creciente demanda de arrendamientos h?edos.

En Filipinas, Leading Edge Air Services Corp. (LEASCOR) compr?4 Fokker 50s, aumentando el tama? de su flota de Fokker 50 a 6. Adem?, un operador no revelado compr?1 Fokker 100.

En Am?ica Latina, Gran Colombia de Aviación (GCA) compr?5 Fokker 50 de Avior Regional. Air Panam? compr?1 Fokker 100 para formar una flota total de 5 Fokker 100. Un operador de inicio no revelado tambi? compr?un Fokker 70 que deber? estar operativo durante 2019.

En Kenia, tanto Rudufu como Silverstone agregaron 1 Fokker 50 a sus respectivas flotas.

?Las 24 colocaciones de aeronaves, predominantemente ventas directas, demuestran la viabilidad econ?ica continua de las aeronaves Fokker. Los bajos costos operativos, la longevidad de los aviones, la versatilidad operativa y el apoyo integral han sido fundamentales para todas las ofertas en 2018", dice el Director de Desarrollo de Negocios de Fokker Services, Erik Geertsema.

El negocio de Servicios Fokker de GKN Aerospace no vende ni arrienda aviones Fokker. Facilita las colocaciones de vendedores y arrendadores a trav? de su programa FLYFokker y servicios de remarketing, adem? de brindar un apoyo integral a los operadores de aeronaves de Fokker en todo el mundo.

 

Fokker Business de GKN Aerospace no vende ni arrienda aviones Fokker, facilita las colocaciones de vendedores y arrendadores a trav? de su programa FLYFokker y servicios de remarketing, adem? de proporcionar un apoyo integral a los operadores de aviones Fokker en todo el mundo.

GKN Aerospace es l?er en el mercado mundial en el dise? y fabricaci? de sistemas de interconexi? de cableado el?trico. Su exclusivo sistema de fabricaci? y dise? de cableado automatizado aliado a su huella global permite a GKN apoyar una base de clientes en todo el mundo. La tecnolog? EWIS de GKN se puede encontrar en una amplia gama de aviones y motores comerciales y militares de todos los principales fabricantes de aviones y motores.

Con 55 localizaciones fabriles en 14 pa?es, apoya al 90% de los fabricantes del mundo de aviones y motores. Dise? y fabrica innovadores sistemas y componentes aeroespaciales inteligentes. Sus tecnolog?s se utilizan en aeronaves que van desde el avión de pasillo ?ico m? utilizado y los aviones de pasajeros m? grandes del mundo de los jets de negocios y la avanzada del mundo de 5 ? generaci? de aviones de combate.

 

M? informaci? gknaerospace.com


 

Consejos aeronáuticos

 

 

  Seguir a Aeromag en Lobby BOLSA

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009 a 2018.