El A321LR es el avión de pasillo ?ico y tama? grande m?
flexible y con mayor capacidad del mundo. Equipado con motores CFM, el A321LR de
TAP tiene una configuraci? de 171 plazas, con 16 asientos-cama en clase
Business, 48 asientos en Eco Premium y 107 en Economy).
La combinaci? del A321LR y el A330neo en una misma flota
proporciona a los operadores una potente palanca para cubrir las necesidades del
mercado de media a larga distancia. Con estos dos modelos de ?tima generaci?
de pasillo ?ico (con una reducci? en consumo del 20 por ciento) y cabina ancha
(reducci? en consumo del 25 por ciento), las Aerolíneas se benefician de una
comunalidad inigualable en sus operaciones, mientras que los pasajeros disfrutan
de unos niveles de confort superiores y armonizados.
?El A321LR es crucial para los planes de expansi? de TAP.
Su mayor autonom? nos permitir?explorar c?odamente mercados de Norteam?ica,
Sudam?ica y ?rica desde Portugal y encajar?perfectamente con nuestros
A330neo?, ha dicho Antonoaldo Neves, CEO de TAP Air Portugal. ?En
Norteam?ica podremos explorar con ? mercados de la costa este como Nueva York,
Boston, Montreal o Washington. En Brasil, el A321LR podrá abrirnos las puertas a
nuevos mercados en el noreste del pa? y complementar nuestros servicios
actuales a ciudades como Recife, Natal, Fortaleza o Salvador?, ha expresado. As?
mismo, ha a?dido: ?Los aviones vienen equipados con asientos-cama de ?tima
generaci? en clase Business y asientos de gran confort en clase Economy, con
una gama completa de sistemas IFE y conectividad a bordo y servicios de mensajes
gratuitos?.
A su entrada en servicio, el A321LR de TAP operar?la ruta
Lisboa-Tel Aviv.
?Felicitamos a TAP Air Portugal por convertirse en la
primera aerolínea en aprovechar las ventajas de tener el A321LR y el A330neo en
una flota com?. Estos dos modelos en t?dem cubren a la perfecci? el segmento
medio del mercado. Los ?Airbus NEO Midsize Aircraft? ?llam?osles ?A-NMA?s?? son
una combinaci? ganadora y ?ica para triunfar; capacidad sin precedentes y
alcance transatl?tico con el coste de un pasillo ?ico en el caso del A321LR y
unos costes unitarios y flexibilidad insuperables para alcances verdaderamente
largos en el del A330neo. En ambos, con la tecnolog? m? actual y mayor confort
de cabina en su clase?, ha comentado Christian Scherer, Chief Commercial
Officer de Airbus.
TAP opera en la actualidad una flota de 75 aviones compuesta
por cinco A330neo, 13 A330ceo, 4 A340 y 45 de la familia A320. La flota de
pasillo ?ico consta de 21 A319ceo, 20 A320ceo, cuatro A321ceo, dos A320neo y
seis A321neo.
El A321LR es miembro de la familia A320neo, y registra m? de
6.500 pedidos de m? de 100 clientes. El A321LR ofrece un ahorro del 30 por
ciento en consumo de combustible y una reducci? de cerca del 50 por ciento en
su huella ac?tica comparado con aviones competidores de generaciones
anteriores. Con una autonom? de hasta 4.000nm (7.400km), el A321LR no tiene
rival en la apertura de rutas de larga distancia, con verdadera capacidad
transatl?tica y el confort premium de una cabina ancha en un avión de pasillo
?ico.
El A330neo es un aut?tico avión de nueva generaci? que
explota el ?ito del A330 y saca partido de la tecnolog? del A350 XWB.
Incorpora los motores de nueva generaci? altamente eficientes, nuevas alas y
nuevos sharklets derivados de la tecnolog? del A350.
Airbus es un l?er mundial en aeron?tica, espacio y servicios
relacionados. En 2017 gener?unos ingresos de 67.000 millones de euros con una
plantilla de unos 129.000 empleados. Airbus ofrece la gama m? completa de
aviones de pasajeros desde 100 plazas hasta m? de 600. Airbus es asimismo un
l?er europeo en la fabricaci? de aviones de reabastecimiento, de combate, de
transporte y para misiones, y adem? es una de las empresas espaciales l?eres a
nivel mundial. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones m? eficientes
del mundo en helicópteros civiles y militares.
M?
informaci? en airbus.com
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