Abril 24/04/2015 Encuesta "Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires 2015" 15/04/2015 Encuesta "Presidente 2015"
15/04/2015 Encuesta "Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires 2015"
15/04/2015 Encuesta "Kirchnerismo o No kirchnerismo"
15/04/2015 Encuesta "Temas importantes para el próximo presidente"
Marzo 23/03/2015 Encuesta "Características de candidato"
25/03/2015 Encuesta "Presidente 2015"
25/03/2015 Encuesta "Jefe de Gobierno Ciudad de Buenos Aires 2015" 01/03/2015 Encuesta Aerolíneas Argentinas, sondeo de opinión
Febrero 10/02/2015 Encuesta "Imagen de gestión, Clarín miente y Acuerdo chino"
|
Miércoles 01 de marzo de 2015. Encuesta: Aerolíneas Argentinas, sondeo de opinión
Para obtener los datos que se presentan a continuación, se realizo una encuesta en entre los días 21 y 28 de febrero de 2015, en la que participaron 300 personas. La consigna fue recabar la opinión de los participantes, acerca de los servicios de Aerolíneas Argentinas. Se solicitó que otorgue las calificaciones "Excelente", "Bueno", "Regular", "Malo" y "Pésimo" a cada uno de los ítem "Cumplimiento de horarios", "Atención en tierra", "Atención a bordo", "Catering" y "Limpieza"; lo que arrojó los siguientes datos:
Para comprender cada ítem en particular, presentamos los gráficos desagregados.
A fin de establecer un sistema de puntaje para cada ítem en particular, se desagregó mediante el sistema de puntaje, donde cada voto se traduce en una calificación numérica de 10 a 0, siendo "Excelente" igual a 10 puntos y "Pésima" igual a 0, por lo que se prorratearon los votos multiplicando por 10 los votos de "Excelente", por 7,5 los de "Buena", por 5 los de "Regular", por 2,5 los de "Mala" y por 0 los de "Pésima", lo que se dividió por la cantidad total de votos y arrojó un puntaje total promedio de 5,00 sobre 10.
Siendo el puntaje para cada ítem desagregado, el que se detalla a continuación:
De estos datos, surge claramente que la atención a bordo es la que encuentra más satisfacción entre los consultados, seguida de la limpieza y la atención en tierra, encontrando como deficiencias el cumplimiento de horarios y el catering.
Programa utilizado: ITLPoll System Version 3.1.0 - de Bahrambeigy ITLPoll Servidor de alojamiento: InfoRed® - www.infored.com.ar Universo: Personas con acceso a Internet. Cantidad de participantes: 300
Soraya Marro Titular de SocioMensuras |
► |
|
|
► |
|
|
► |
|
|
► |
|
|