Boeing lanz?el
programa de conversi? de pasajeros a carguero 767-300BCF en 2005 con tres
pedidos en firme y cuatro opciones de ANA. Desde entonces, ANA ha ejercido todas
las opciones y ahora ha ordenado siete conversiones de pasajero a carguero en
total.
"Estamos
encantados de recibir el primer 767-300BCF. Ser?un avión clave en la expansi?
de nuestra operaci? de carga y servicios de entrega urgente a los pa?es
vecinos de Jap?", dijo Shinsuke Maki, vicepresidente senior de Ingenier? y
Mantenimiento de ANA. Quien estuvo presente en la ceremonia. "El 767 ha sido
durante mucho tiempo el caballo de batalla de la flota de pasajeros de ANA; es
muy gratificante ver a un viejo amigo trabajar m? all?de la jubilaci?, y al
hacerlo contribuir al medio ambiente en t?minos de ahorro y reutilizaci? de
recursos. Agradecemos a Boeing su Dise? y SASCO por su trabajo en la
realizaci? de la conversi?", agreg?
"Los empleados de
Boeing y ST Aerospace trabajaron como verdaderos socios para completar esta
conversi? bien dise?da y administrada por expertos", dijo Lou Mancini,
vicepresidente y gerente general de Boeing Commercial Aviation Services.
"Hacemos todo lo posible para ayudar a los clientes a aumentar las eficiencias
ambientales y operativas durante toda la vida ?il de sus aviones".
El avión ANA comenz?
su transformaci? de un avión de pasajeros a un carguero el 18 de octubre de
2007, cuando lleg?a la compa?a de servicios de Aviación ST Aeroespacial (SASCO)
en Paya Lebar, Singapur. Boeing, SASCO y ANA celebraron la finalizaci? del
corte de la puerta antes del programa de producci? el 18 de noviembre, un
proceso significativo que significa la preparaci? de la aeronave para
modificaciones importantes, y completaron el trabajo de conversi? para este
prototipo en abril seg? lo programado. El 10 de abril, los pilotos de prueba de
Boeing volaron el avión desde Singapur a Seattle, seguido de dos meses de
pruebas de vuelo. El carguero de 50 toneladas de capacidad vol?sin escalas a
Seattle, completando el vuelo de 14 horas y 51 minutos a las 10:13 a.m. del
mismo d?, pero a 15 zonas horarias de distancia. Boeing comenz?su programa de
prueba y certificación en el terreno inmediatamente despu?. El prototipo pas?
sus pruebas de vuelo con resultados sobresalientes y fue trasladado a Singapur
el 26 de mayo.
"Esta primera
entrega de 767-300BCF es otra Demostración de la capacidad de ST Aerospace para
proporcionar conversiones a tiempo, de calidad y confiables", dijo Tay Kok
Khiang, presidente de ST Aerospace. "Nos sentimos honrados por la confianza
de Boeing y ANA en nosotros, y nos complace trabajar con nuestros socios a largo
plazo para, una vez m?, entregar un producto de calidad que cumpla con sus
expectativas. Seguiremos aprovechando nuestras capacidades de ingenier? para
mejorar la confiabilidad de los activos de los clientes y valor".
Parte de la red
internacional de instalaciones de modificaci? de Boeing, y que participa
activamente en la realizaci? de conversiones de pasajero a carguero (PTF) para
aeronaves que incluyen DC-10, MD-10BCF, MD-11BCF, 727 y 757-200 carguero
especial, ST Aerospace , a trav? de su subsidiaria SASCO, fue designado para
realizar las conversiones bajo este programa 767-300BCF. El trabajo de
conversi? consiste en la eliminaci? del equipamiento y el mobiliario del
interior de los pasajeros, la instalaci? de la estructura envolvente de la
cubierta principal y la puerta de carga lateral, el reemplazo de las estructuras
del piso de la cubierta principal, la instalaci? de una barrera de carga r?ida
9-G y un nuevo sistema de manejo de carga, y una mejora m?ima de peso de
despegue, as?como otros cambios de sistemas.
Este Boeing Converted
Freighter cumple con los exigentes est?dares de calidad y consistencia de
Boeing. Los aviones BCF son econ?icos de mantener y operar. Esto asegura el
mayor valor en el mercado de carga. Con m? de 30 a?s de experiencia exitosa en
la conversi? de PTF, datos de dise? originales y un profundo conocimiento de
los cargueros de producci?, Boeing ofrece algo que nadie m? puede hacer:
conversi? por parte del fabricante del equipo original.
El 767-300 es un
miembro valioso de cualquier flota de cargueros con hasta 54 toneladas de
levantamiento, alta confiabilidad de despacho, alto rendimiento, bajo nivel de
ruido y consumo de combustible ahorrativo. La conversi? de pasajero a carguero
es una excelente estrategia para aumentar la sustentaci? o para reemplazar los
antiguos DC-8, A300 y DC-10.
Los Boeing Converted
Freighters son un ejemplo de las SOLUCIONES DE VIDA ?IL de Boeing, soluciones
innovadoras para mejorar la eficiencia operativa y ambiental de los aviones y
las Líneas aéreas durante toda la vida ?il del avi?. The Boeing Company es la
compa?a aeroespacial l?er en el mundo, que ofrece productos y servicios a
clientes en 145 pa?es. Boeing Commercial Aviation Services, una unidad de
Boeing Commercial Airplanes, ofrece productos, servicios y soluciones integradas
para mejorar la utilizaci? de la flota, reducir costos, aprovechar la
informaci? de vanguardia y garantizar el bienestar de los pasajeros.
ST Aerospace es el
brazo aeroespacial de ST Engineering. Con una red global de reparaci? y
reacondicionamiento de mantenimiento (MRO) con instalaciones en Am?ica, Asia
Pac?ico y Europa, es el proveedor de MRO de fuselaje m? grande del mundo con
una base de clientes global que incluye muchas de las principales Aerolíneas,
operadores de carga Aérea y operadores militares del mundo. ST Aerospace
proporciona una gama completa de servicios de mantenimiento e ingenier? a
trav? de sus dos segmentos comerciales: Mantenimiento y Modificaci? de
Aeronaves (AMM) y Soporte Total de Componentes y Motores (CETS). Sus servicios
incluyen fuselaje, mantenimiento de motores y componentes, reparaci? y
revisi?; dise? de ingenier? y servicios t?nicos; y materiales de Aviación y
servicios de Gestión , incluido el Soporte Total de Aviación. ST Aerospace cuenta
con una plantilla global de m? de 7.000 ingenieros y t?nicos especialistas.
Para obtener m? informaci?, visite http://www.staero.aero/.
Clasificada entre las
10 mejores Aerolíneas del mundo que transportan 50 millones de pasajeros cada
a? a 50 destinos en Jap? y 27 ciudades en Asia, Europa y los Estados Unidos,
ANA es reconocida por el servicio excepcional de pasajeros tanto en tierra como
en el aire. En la mayor tradici? japonesa de mezclar hospitalidad con alta
tecnolog?, el servicio personalizado a la carta complementa los sistemas de
entretenimiento m? modernos y lo ?timo en dise? de cabinas. ANA ha estado en
el negocio de las Aerolíneas por m? de 50 a?s, y combinada con las compa?as
del Grupo ANA, sus actividades se extienden a trav? de una serie de servicios
completos relacionados con viajes y Aviación. Es el cliente de lanzamiento del
Boeing 787 Dreamliner y Mitsubishi MRJ, que complementar?su actual flota de m?
de 210 aviones, incluidos 120 de fuselaje ancho. Como miembro de Star Alliance,
la alianza de Aerolíneas m? importante del mundo, los pasajeros de ANA
disfrutan de acceso a una red de 965 destinos de aeropuertos en 162 pa?es, y
beneficios rec?rocos como la acumulaci? y el canje de millas, y el acceso a
salas VIP.
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