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A? 1 - Número 9      -      25 de junio de 2009

 

 

El primer 767-300 carguero convertido es para ANA

Singapore Technologies Aerospace Ltd (ST Aerospace) y ANA (All Nippon Airways) celebraron la finalizaci? y certificación del primer 767-300 Boeing Converted Carguero en una nueva entrega Ceremonia celebrada en Singapur

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Boeing lanz?el programa de conversi? de pasajeros a carguero 767-300BCF en 2005 con tres pedidos en firme y cuatro opciones de ANA. Desde entonces, ANA ha ejercido todas las opciones y ahora ha ordenado siete conversiones de pasajero a carguero en total.

"Estamos encantados de recibir el primer 767-300BCF. Ser?un avión clave en la expansi? de nuestra operaci? de carga y servicios de entrega urgente a los pa?es vecinos de Jap?", dijo Shinsuke Maki, vicepresidente senior de Ingenier? y Mantenimiento de ANA. Quien estuvo presente en la ceremonia. "El 767 ha sido durante mucho tiempo el caballo de batalla de la flota de pasajeros de ANA; es muy gratificante ver a un viejo amigo trabajar m? all?de la jubilaci?, y al hacerlo contribuir al medio ambiente en t?minos de ahorro y reutilizaci? de recursos. Agradecemos a Boeing su Dise? y SASCO por su trabajo en la realizaci? de la conversi?", agreg?

"Los empleados de Boeing y ST Aerospace trabajaron como verdaderos socios para completar esta conversi? bien dise?da y administrada por expertos", dijo Lou Mancini, vicepresidente y gerente general de Boeing Commercial Aviation Services. "Hacemos todo lo posible para ayudar a los clientes a aumentar las eficiencias ambientales y operativas durante toda la vida ?il de sus aviones".

El avión ANA comenz? su transformaci? de un avión de pasajeros a un carguero el 18 de octubre de 2007, cuando lleg?a la compa?a de servicios de Aviación ST Aeroespacial (SASCO) en Paya Lebar, Singapur. Boeing, SASCO y ANA celebraron la finalizaci? del corte de la puerta antes del programa de producci? el 18 de noviembre, un proceso significativo que significa la preparaci? de la aeronave para modificaciones importantes, y completaron el trabajo de conversi? para este prototipo en abril seg? lo programado. El 10 de abril, los pilotos de prueba de Boeing volaron el avión desde Singapur a Seattle, seguido de dos meses de pruebas de vuelo. El carguero de 50 toneladas de capacidad vol?sin escalas a Seattle, completando el vuelo de 14 horas y 51 minutos a las 10:13 a.m. del mismo d?, pero a 15 zonas horarias de distancia. Boeing comenz?su programa de prueba y certificación en el terreno inmediatamente despu?. El prototipo pas? sus pruebas de vuelo con resultados sobresalientes y fue trasladado a Singapur el 26 de mayo.

"Esta primera entrega de 767-300BCF es otra Demostración de la capacidad de ST Aerospace para proporcionar conversiones a tiempo, de calidad y confiables", dijo Tay Kok Khiang, presidente de ST Aerospace. "Nos sentimos honrados por la confianza de Boeing y ANA en nosotros, y nos complace trabajar con nuestros socios a largo plazo para, una vez m?, entregar un producto de calidad que cumpla con sus expectativas. Seguiremos aprovechando nuestras capacidades de ingenier? para mejorar la confiabilidad de los activos de los clientes y valor".

Parte de la red internacional de instalaciones de modificaci? de Boeing, y que participa activamente en la realizaci? de conversiones de pasajero a carguero (PTF) para aeronaves que incluyen DC-10, MD-10BCF, MD-11BCF, 727 y 757-200 carguero especial, ST Aerospace , a trav? de su subsidiaria SASCO, fue designado para realizar las conversiones bajo este programa 767-300BCF. El trabajo de conversi? consiste en la eliminaci? del equipamiento y el mobiliario del interior de los pasajeros, la instalaci? de la estructura envolvente de la cubierta principal y la puerta de carga lateral, el reemplazo de las estructuras del piso de la cubierta principal, la instalaci? de una barrera de carga r?ida 9-G y un nuevo sistema de manejo de carga, y una mejora m?ima de peso de despegue, as?como otros cambios de sistemas.

Este Boeing Converted Freighter cumple con los exigentes est?dares de calidad y consistencia de Boeing. Los aviones BCF son econ?icos de mantener y operar. Esto asegura el mayor valor en el mercado de carga. Con m? de 30 a?s de experiencia exitosa en la conversi? de PTF, datos de dise? originales y un profundo conocimiento de los cargueros de producci?, Boeing ofrece algo que nadie m? puede hacer: conversi? por parte del fabricante del equipo original.

El 767-300 es un miembro valioso de cualquier flota de cargueros con hasta 54 toneladas de levantamiento, alta confiabilidad de despacho, alto rendimiento, bajo nivel de ruido y consumo de combustible ahorrativo. La conversi? de pasajero a carguero es una excelente estrategia para aumentar la sustentaci? o para reemplazar los antiguos DC-8, A300 y DC-10.

Los Boeing Converted Freighters son un ejemplo de las SOLUCIONES DE VIDA ?IL de Boeing, soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia operativa y ambiental de los aviones y las Líneas aéreas durante toda la vida ?il del avi?. The Boeing Company es la compa?a aeroespacial l?er en el mundo, que ofrece productos y servicios a clientes en 145 pa?es. Boeing Commercial Aviation Services, una unidad de Boeing Commercial Airplanes, ofrece productos, servicios y soluciones integradas para mejorar la utilizaci? de la flota, reducir costos, aprovechar la informaci? de vanguardia y garantizar el bienestar de los pasajeros.

ST Aerospace es el brazo aeroespacial de ST Engineering. Con una red global de reparaci? y reacondicionamiento de mantenimiento (MRO) con instalaciones en Am?ica, Asia Pac?ico y Europa, es el proveedor de MRO de fuselaje m? grande del mundo con una base de clientes global que incluye muchas de las principales Aerolíneas, operadores de carga Aérea y operadores militares del mundo. ST Aerospace proporciona una gama completa de servicios de mantenimiento e ingenier? a trav? de sus dos segmentos comerciales: Mantenimiento y Modificaci? de Aeronaves (AMM) y Soporte Total de Componentes y Motores (CETS). Sus servicios incluyen fuselaje, mantenimiento de motores y componentes, reparaci? y revisi?; dise? de ingenier? y servicios t?nicos; y materiales de Aviación y servicios de Gestión , incluido el Soporte Total de Aviación. ST Aerospace cuenta con una plantilla global de m? de 7.000 ingenieros y t?nicos especialistas. Para obtener m? informaci?, visite http://www.staero.aero/.

Clasificada entre las 10 mejores Aerolíneas del mundo que transportan 50 millones de pasajeros cada a? a 50 destinos en Jap? y 27 ciudades en Asia, Europa y los Estados Unidos, ANA es reconocida por el servicio excepcional de pasajeros tanto en tierra como en el aire. En la mayor tradici? japonesa de mezclar hospitalidad con alta tecnolog?, el servicio personalizado a la carta complementa los sistemas de entretenimiento m? modernos y lo ?timo en dise? de cabinas. ANA ha estado en el negocio de las Aerolíneas por m? de 50 a?s, y combinada con las compa?as del Grupo ANA, sus actividades se extienden a trav? de una serie de servicios completos relacionados con viajes y Aviación. Es el cliente de lanzamiento del Boeing 787 Dreamliner y Mitsubishi MRJ, que complementar?su actual flota de m? de 210 aviones, incluidos 120 de fuselaje ancho. Como miembro de Star Alliance, la alianza de Aerolíneas m? importante del mundo, los pasajeros de ANA disfrutan de acceso a una red de 965 destinos de aeropuertos en 162 pa?es, y beneficios rec?rocos como la acumulaci? y el canje de millas, y el acceso a salas VIP.


 

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