En el marco de su plan de crecimiento, PLUNA confirmó la llegada de tres nuevos aviones Bombardier CRJ 900 NextGen, el primero de los cuales estará llegando a Montevideo el 10 de Septiembre, el segundo antes del 30 y el tercero se espera para el mes de noviembre.
Con esta ampliación la empresa proyecta un crecimiento de un 40% para el año 2011. Por otra parte, se ha decidido no ejercer por el momento las opciones de compra para los años 2011 y 2012 y tras haber finalizado el estudio de factibilidad sobre la eventual incorporación de otros aviones más pequeños, CRJ 200, de 50 plazas, se decidió no avanzar con el mismo dado que no se consiguieron las condiciones requeridas.
Mientras tanto, se sigue trabajando para sumar tres o cuatro destinos nuevos en Brasil antes de fin de año y se comienza a trabajar en la planificación de la próxima temporada de verano, con el firme objetivo de superar el desempeño de la temporada anterior, que había registrado un récord histórico, tanto a nivel de pasajeros como de resultado operativo positivo de seis millones de dólares.