Boeing registr?530 pedidos netos en un a? en el que las compa?as Aéreas pasaron de la recuperaci? econ?ica al crecimiento. La divisi? de aviones comerciales de Boeing mantiene una s?ida cartera de pedidos con 3.443 aviones por entregar. ?Con 376 entregas, el 737 Next-Generation marc?un nuevo r?ord, por segundo a? consecutivo.? Afirmó Jim Albaugh, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. ? El 737 es el avión m? demandando, con 486 pedidos netos, gracias a que las Aerolíneas confiaron en su superior econom?, su versatilidad, y las mejoras continuas del rendimiento?. El 777 lider?los programas de doble pasillo de Boeing, con 74 entregas y 46 pedidos netos, y continua posicionado en la primera posici? en las encuestas a operadores, inversores y viajeros frecuentes, por su eficacia y comodidad.
Los pedidos de los programas, entregas y la cartera a finales del 2010 fueron:
Durante el 2010 Boeing anunció distintos incrementos en el ritmo de producci? de sus productos para responder al alza en la demanda de las Aerolíneas de todo el mundo. La tasa de producci? del 737 Next-Generation crecer?hasta 35 aviones al mes en 2012, y pasar?a 38 en el segundo trimestre de 2013. La tasa de producci? del 777 se incrementar?de 5 a 7 aviones mensuales a mediados de 2011 y crecer?hasta 8,3 en 2013. La primera entrega del 747-8 Carguero est?prevista para mediados de a?. La primera unidad de la versi? de pasajeros, 747-8 Intercontinental, se estima tendr?lugar a finales del 2011. El 787 Dreamliner contin? con los ensayos de vuelo. Boeing espera facilitar la previsi? de entregas de aviones comerciales para 2011 cuando la compa?a anuncie sus resultados de final de a? el 26 de enero.
Los mayores logros de Boeing Commercial Airplanes en 2010 incluyen: ? Los ensayos de los seis 787 Dreamliner superan las 2.400 horas de vuelo ? Los pilotos de ANA, el primer cliente 787, vuelan ya el Dreamliner. ? El 747-8 Carguero supera las 1.500 horas de vuelo ? La entrega el 777 n? 900 ? El ensamblaje completo y encendido del 747-8 Intercontinental ? El 767 n? 1.000 entra en ensamblaje final ? Las primeras entregas del 737 Next-Generation con Boeing Sky Interior ? Lanzamiento del programa 787 GoldCare con TUI travel ? Nuestro centro de operaciones respondi?de forma oportuna los requerimientos urgentes de nuestros clientes en un 99% ? Boeing y China forman alianza de biocombustibles ? El ?timo P-8A de pruebas completa su ensamblaje final |