El Serie C har?
su debut en Toronto con una visita a las instalaciones de Bombardier en
septiembre. el fabricante ha anunciado que su nuevo avión CS100 ha realizado m?
del 80 por
ciento de las pruebas de certificación requeridas con m? de 2.250 horas de
prueba de vuelo hasta la fecha.
Los aviones de la
serie C est? actualmente en pruebas de rendimiento de ruido y se espera cumplir
con los objetivos planeados, que es contar con el jet comercial en producci?
m? silencioso.
Bombardier tambi? ha confirmado que uno de
los puntos de Demostración
de la aeronave de la serie C ser?en su sede de Bombardier, Toronto
donde muchos empleados podrá ver los aviones y volarlos por primera vez.
"Los meses de verano
est? resultando muy productivos para los aviones de la serie C y el programa
de prueba de vuelo contin? avanzando a pasos s?idos, incluso con un r?ord de seis
aviones de prueba volando en el mismo d?, en un c?ulo de 20
horas", dijo Fred Cromer, Presidente, aviones comerciales de Bombardier.
"Tambi? volaron pasajero a bordo del CS100, por primera vez, como parte de
la prueba de cabina y sus comentarios fueron muy gratificantes. La serie C
sigue impresionando y est?en camino de lograr la certificación este a? y
seguimos trabajando con el primer operador suizo ya prepara para la entrada en
servicio en el primer semestre de 2016".
Anteriormente,
durante el
verano, Bombardier anunció que el alcance m?imo del avión de la serie C se
confirmó en 3.300 NM (6.112 km), unos 350 NM (648 km) m? para lo que
originalmente fue concebido. El avión es muy eficiente en consumo de combustible,
comprobado en un 20 por ciento menor, en comparaci? con los otros aviones en
producci? y una
ventaja de 10 por ciento en comparaci? con el futuro avión re motorizado.
La serie C est?en fase de pruebas para confirmar
el nivel de ruido del avión de hasta 20 EPNdB* por debajo de l?ite
de fase 4 exigida por la Autoridad Federal de Aviación, lo que es ideal para las
operaciones en los centros ppoblados.
Sobre aviones de
la serie C
La familia serie C de
aviones, que representa fusi? de rendimiento y tecnolog?, es un 100 por
ciento dise? innovador, que ofrece a los operadores potenciales ahorros de entre US$ 7.5 a 12 millones por avi?.
Adem? de entregar lo
mejor en econom? de su clase, Bombardier ha puesto un ?fasis considerable en el
dise? de la cabina para asegurar una experiencia excelente del pasajero.
Los aviones de la
serie C presentan asientos m? grandes, contenedores basculantes y ventanas que crean una
sensaci? de fuselaje ancho que ofrece a los pasajeros una comodidad sin
precedentes.
Los aviones CS100 y
CS300 tienen m? de 95 por ciento partes comunes, as?como la misma
clasificaci? de tipo. El innovador motor Pratt & Whitney PurePower ? PW1500G,
combinado con aerodin?ica avanzada, ofrece quemar combustible, ruido y
emisiones, incrementando la compatibilidad ambiental y social de la aeronave. Al
centrarse en el segmento de mercado de 100 a 150 plazas, Bombardier ha dise?do
el avión de la serie C para ofrecer ventajas econ?icas sin precedentes a los
operadores. Tambi? abre nuevas oportunidades para las operaciones de aviones de
pasillo ?ico.
Bombardier ha
recibido pedidos y compromisos para los aviones de serie C 603, que incluyen 243
pedidos en firme.
Acerca de Bombardier
Bombardier es el
principal fabricante mundial de aviones y trenes. Mirando ahora hacia adelante
mientras que entrega hoy, Bombardier est?evolucionando movilidad en todo el
mundo contestando la llamada para un transporte m? eficiente, sostenible y
agradable en todas partes.
Nuestros veh?ulos,
los servicios y, sobre todo, nuestros empleados son lo que nos hacen un l?er
global en el transporte.
Bombardier tiene su
sede en Montreal, Canad? Nuestras acciones cotizan en la bolsa de valores de
Toronto (BBD) y estamos listados en los Dow Jones Sustainability World y los
Índices de Am?ica del norte. En el a? fiscal finalizado el 31 de diciembre de
2014, hemos publicado los ingresos de $ 20,1 billones.
Noticias e
informaci? est? disponibles en
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