El Serie C hará
su debut en Toronto con una visita a las instalaciones de Bombardier en
septiembre. el fabricante ha anunciado que su nuevo avión CS100 ha realizado más
del 80 por
ciento de las pruebas de certificación requeridas con más de 2.250 horas de
prueba de vuelo hasta la fecha.
Los aviones de la
serie C están actualmente en pruebas de rendimiento de ruido y se espera cumplir
con los objetivos planeados, que es contar con el jet comercial en producción
más silencioso.
Bombardier también ha confirmado que uno de
los puntos de demostración
de la aeronave de la serie C será en su sede de Bombardier, Toronto
donde muchos empleados podrás ver los aviones y volarlos por primera vez.
"Los meses de verano
están resultando muy productivos para los aviones de la serie C y el programa
de prueba de vuelo continúa avanzando a pasos sólidos, incluso con un récord de seis
aviones de prueba volando en el mismo día, en un cúmulo de 20
horas", dijo Fred Cromer, Presidente, aviones comerciales de Bombardier.
"También volaron pasajero a bordo del CS100, por primera vez, como parte de
la prueba de cabina y sus comentarios fueron muy gratificantes. La serie C
sigue impresionando y está en camino de lograr la certificación este año y
seguimos trabajando con el primer operador suizo ya prepara para la entrada en
servicio en el primer semestre de 2016".
Anteriormente,
durante el
verano, Bombardier anunció que el alcance máximo del avión de la serie C se
confirmó en 3.300 NM (6.112 km), unos 350 NM (648 km) más para lo que
originalmente fue concebido. El avión es muy eficiente en consumo de combustible,
comprobado en un 20 por ciento menor, en comparación con los otros aviones en
producción y una
ventaja de 10 por ciento en comparación con el futuro avión re motorizado.
La serie C está en fase de pruebas para confirmar
el nivel de ruido del avión de hasta 20 EPNdB* por debajo de límite
de fase 4 exigida por la Autoridad Federal de aviación, lo que es ideal para las
operaciones en los centros ppoblados.
Sobre aviones de
la serie C
La familia serie C de
aviones, que representa fusión de rendimiento y tecnología, es un 100 por
ciento diseño innovador, que ofrece a los operadores potenciales ahorros de entre US$ 7.5 a 12 millones por avión.
Además de entregar lo
mejor en economía de su clase, Bombardier ha puesto un énfasis considerable en el
diseño de la cabina para asegurar una experiencia excelente del pasajero.
Los aviones de la
serie C presentan asientos más grandes, contenedores basculantes y ventanas que crean una
sensación de fuselaje ancho que ofrece a los pasajeros una comodidad sin
precedentes.
Los aviones CS100 y
CS300 tienen más de 95 por ciento partes comunes, así como la misma
clasificación de tipo. El innovador motor Pratt & Whitney PurePower ® PW1500G,
combinado con aerodinámica avanzada, ofrece quemar combustible, ruido y
emisiones, incrementando la compatibilidad ambiental y social de la aeronave. Al
centrarse en el segmento de mercado de 100 a 150 plazas, Bombardier ha diseñado
el avión de la serie C para ofrecer ventajas económicas sin precedentes a los
operadores. También abre nuevas oportunidades para las operaciones de aviones de
pasillo único.
Bombardier ha
recibido pedidos y compromisos para los aviones de serie C 603, que incluyen 243
pedidos en firme.
Acerca de Bombardier
Bombardier es el
principal fabricante mundial de aviones y trenes. Mirando ahora hacia adelante
mientras que entrega hoy, Bombardier está evolucionando movilidad en todo el
mundo contestando la llamada para un transporte más eficiente, sostenible y
agradable en todas partes.
Nuestros vehículos,
los servicios y, sobre todo, nuestros empleados son lo que nos hacen un líder
global en el transporte.
Bombardier tiene su
sede en Montreal, Canadá. Nuestras acciones cotizan en la bolsa de valores de
Toronto (BBD) y estamos listados en los Dow Jones Sustainability World y los
índices de América del norte. En el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de
2014, hemos publicado los ingresos de $ 20,1 billones.
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