M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

2180

Hosting InfoRed

Año 8 - Número 2180      -      02 de Junio de 2016

 

 

Nuevo servicio al cliente de Bell en China

Chongqing General Aviation es el nuevo autorizado Centro de Servicios al Cliente de Bell Helicopter en China

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

   

 

 

 

 

 

Bell Helicopter y la empresa Chongqing General Aviation (CQGA), situada en la provincia Chongqing, anunciaron el convenio por el cual ésta última explotará el nuevo Centro de Servicios al Cliente (CSF) autorizado de Bell Helicopter en China.

CQGA tiene instalaciones de mantenimiento certificadas por la parte 145 de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) y ofrece capacidades de mantenimiento especializado para aeronaves Bell 407. CQGA es un operador establecido y tiene dos Bell 407GXs y recientemente la empresa recibió el primer helicóptero Bell 412 certificado para operar en China y usado para misiones de lucha contra el fuego.

"Contar con Chongqing General Aviation como un CSF autorizado refuerza nuestro compromiso de mejorar la necesidad de los clientes de apoyo regional para continuar sus operaciones", dijo Chris Jaran, Vicepresidente de Bell Helicopter de China. "Como un operador de aeronaves Bell desde hace mucho tiempo, Chongqing General Aviation ofrece un excepcional servicio al cliente, e hizo el ajuste correcto para unirse a la red de la CSF".

Fundada en abril de 2012 por el grupo Chongqing General Aviation, unidad de negocios de CQGA, incluye mantenimiento de aeronaves, turismo, ambulancia aérea, apoyo forestal, publicidad aérea, apoyo de la agricultura, fotografía aérea, vuelos VIP, extinción de incendios, cartas y consultoría legal.

Bell Helicopter ofrece a sus clientes soporte en todos los rincones del mundo y tiene la mayor red de apoyo de la industria, con más de cien centros de servicio al cliente autorizados en 34 países. Ocupa el puesto número uno considerado por los clientes durante 21 años consecutivos, Bell Helicopter se compromete a contar con recursos donde se encuentren los clientes para acercar la provisión de servicios y apoyo, que otorga a los clientes acceso a los profesionales de servicio con gran facilidad, quienes conocen el entorno operativo y entienden sus necesidades.

"Tenemos una red de apoyo sólida y seguimos escuchando a nuestros clientes para ayudarlos a tomar decisiones que coincidan con nuestra dirección de negocio y llevar valor a nuestros clientes", dijo Neil Jones, director de servicios al cliente de Bell Helicopter.


 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto