Bell Helicopter y la
empresa Chongqing General Aviation (CQGA), situada en la provincia Chongqing,
anunciaron el convenio por el cual ésta última explotará el nuevo Centro de
Servicios al Cliente (CSF) autorizado de Bell Helicopter en China.
CQGA tiene
instalaciones de mantenimiento certificadas por la parte 145 de la
Administración de Aviación Civil de China (CAAC) y ofrece capacidades de
mantenimiento especializado para aeronaves Bell 407. CQGA es un operador
establecido y tiene dos Bell 407GXs y recientemente la empresa recibió el primer
helicóptero Bell 412 certificado para operar en China y usado para misiones de
lucha contra el fuego.
"Contar con
Chongqing General Aviation como un CSF autorizado refuerza nuestro compromiso de
mejorar la necesidad de los clientes de apoyo regional para continuar sus
operaciones", dijo Chris Jaran, Vicepresidente de Bell Helicopter de China.
"Como un operador de aeronaves Bell desde hace mucho tiempo, Chongqing
General Aviation ofrece un excepcional servicio al cliente, e hizo el ajuste
correcto para unirse a la red de la CSF".
Fundada en abril de
2012 por el grupo Chongqing General Aviation, unidad de negocios de CQGA,
incluye mantenimiento de aeronaves, turismo, ambulancia aérea, apoyo forestal,
publicidad aérea, apoyo de la agricultura, fotografía aérea, vuelos VIP,
extinción de incendios, cartas y consultoría legal.
Bell Helicopter
ofrece a sus clientes soporte en todos los rincones del mundo y tiene la mayor
red de apoyo de la industria, con más de cien centros de servicio al cliente
autorizados en 34 países. Ocupa el puesto número uno considerado por los
clientes durante 21 años consecutivos, Bell Helicopter se compromete a contar
con recursos donde se encuentren los clientes para acercar la provisión de
servicios y apoyo, que otorga a los clientes acceso a los profesionales de
servicio con gran facilidad, quienes conocen el entorno operativo y entienden
sus necesidades.
"Tenemos una red
de apoyo sólida y seguimos escuchando a nuestros clientes para ayudarlos a tomar
decisiones que coincidan con nuestra dirección de negocio y llevar valor a
nuestros clientes", dijo Neil Jones, director de servicios al cliente de
Bell Helicopter.