Por primera vez, un
avión de la producción M600 (el número 10) se colocó en un lugar destacado en
la exposición estática del aeropuerto ejecutivo de Orlando, mientras que una
maqueta de tamaño natural top of the line, del avión monomotor de negocios de
Piper se presentó en el salón de convenciones con su avanzada pantalla de
aviónica Garmin 3000. Además del M600, se expuso en el aeropuerto
ejecutivo de Orlando, un M350.
"Este es un
estreno significativo para el M600 por la relevancia de la NBAA BACE de
negocios", dijo Piper Aircraft CEO Simon Caldecott. "La aeronave de seis
asientos, accionado por Pratt & Whitney PT-6 se está convirtiendo rápidamente en
el avión ideal para aquellos que buscan una cabina elegante y una reducción
sustancial de la carga de trabajo experimentado. Las características de
seguridad y mayor autonomía lo convierten en el mejor valor en esta clase de
aviones de al menos $ 3 millones. También está ganando cada vez más atención de
los operadores de vuelo de negocios en busca de soluciones más económicas en la
adquisición y en costos de operación".
Cada año, NBAA atrae
a los compradores de aviones de negocios más comprometidos. Alrededor de 26.000 aficionados de la aviación llegaron a la NBAA BACE. como clientes,
fabricantes y propietarios de aviones de negocios actuales y potenciales. NBAA
2016 contó con más de 1.100 expositores que expusieron más de 100 aviones de negocios
y ofrecieron numerosas sesiones de educación sobre aviación.
El Piper M600,
es el avión más avanzado y capaz de la línea clase M de Piper, lleva seis
asientos y es propulsado por un motor turbo Pratt & Whitney PT6A-42A de
600SHP nominales. El avión desarrolla una velocidad máxima de 274 ktas / 507 km/h
en la configuración de máxima energía disponible y tiene un alcance máximo de 1.484 nm / 2.748 km en configuración de crucero intermedio.
El M600 cuenta con la más
sofisticada suite de aviónica de aviación general de Garmin. El Garmin G3000
ofrece a la industria un panel intuitivo y con capacidades aviónicas de gran alcance.
El Innovador diseño experimental
le permite una fácil y
eficiente gestión del vuelo, aumentando márgenes de seguridad y reduciendo la carga de trabajo
experimental.
Ergonómicamente diseñado para el piloto,
el control de radios, canales de audio e intercom, códigos, gráficos, mapas, entrada del plan de vuelo y sistemas
que han
sido muy simplificados con el controlador de pantalla táctil de Garmin
GTC 570. El 570s GTC doble proporciona un punto centralizado de acceso para la
mayoría de la aviónica, entradas de selección y datos.
El M600 ha
mejorado las características de seguridad en modo de descenso de emergencia,
protección de estabilidad electrónica, modo nivel Underspeed con protección de
exceso de velocidad.
La estética, ergonomía y tecnologías de los nuevos aviones Piper M600 redefinen
el confort y la comodidad. Las características interiores y el estilo de
asientos del M600 han sido recientemente optimizados para la comodidad, así como
los paneles laterales
con una interfaz mejorada para el pasajero. Además, tres nuevas paletas de
colores han sido cuidadosamente creadas teniendo al cliente en mente. Un proceso de
estudio ayudó a identificar las características y atributos que serían más
apreciadas por los pilotos y clientes, incluyendo puertos de carga USB, asientos
de clase ejecutiva y mesas plegables.
El 2016 M600 cotiza a un precio competitivo de $ 2,853 millones.
La Clase M de Piper ofrece rendimiento y seguridad constituida sobre un
probado fuselaje de avión que ha sido un estándar del sector durante años.
Cuatro derivados refinados conforman la línea completa: M600 recientemente
certificado, el M500, el M350 y el Matrix.
Cada producto adapta a su propio punto y nicho de precio, y cada avión
proporciona la oportunidad para elevar claramente al siguiente nivel. La línea
Clase M fue creada para maximizar el negocio y la experiencia del viaje privado,
rendimiento, eficiencia y simplicidad.
Piper Aircraft
Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores
eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores
M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la aviación de negocios y particulares,
valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han
probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su
tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow,
Seminole y Seneca V, forma la línea más completa de aviones técnicamente
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper
disponen de avanzada aviónica Garmin en la cabina.
Piper es miembro de
la Asociación de Fabricantes de Aviación General.
Más
información en
www.piper.com
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