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A? 8 - Número 2352      -      21 de Noviembre de 2016

 

 

Pron?tico de mercado de ATR para Asia Pac?ico

ATR prev?una demanda de 750 nuevos turboh?ices para la región de Asia Pac?ico en los pr?imos 20 a?s

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Seg? el pron?tico m? reciente de mercado de ATR, publicado en julio, la demanda de nuevos turboh?ices se espera llegar a 750 unidades en los pr?imos 20 a?s. Esto ser? en parte alimentado por cerca de 600 nuevas rutas en la región (excluyendo China); adem?, ATR estima que la demanda de tr?ico regional en los pa?es emergentes debe crecer ocho veces m? r?ido que en las econom?s m? maduras.

La conectividad regional permite a las comunidades el desarrollo de negocios y turismo, y es la clave para el desarrollo econ?ico y social sostenible en la región de Asia Pac?ico. Los prestadores locales desarrollar? estos mercados secundarios utilizando aviones regionales para satisfacer la creciente necesidad de conectividad dentro de la región . Hoy en d?, una línea Aérea puede producir un beneficio del 15% de rendimiento ofreciendo servicios directos entre ciudades secundarias, mientras que proporciona transporte accesible utilizando aviones del tama? del ATR.

Ambos modelos ATR se beneficiar? de este crecimiento. De la demanda aproximada de 750 aviones, 630 ser?n ATR 72, ya que son los aviones m? eficientes para las rutas regionales, mientras que la demanda de ATR 42, con capacidad a para 50 pasajeros, podrá llegar a 120 unidades. Los operadores de la región de Asia Pac?ico tendr? la herramienta adecuada para alinear su capacidad con la demanda. La creaci? de rutas representar?el 27% de la necesidad de aviones pronosticada para el per?do. En paralelo, los operadores tambi? podrá aumentar la capacidad gracias a la nueva versi? de alta capacidad del ATR 72. Esta versi? de 78 plazas se adapta bien a zonas con aumento de demanda, que extiende la oferta para adaptarse al desarrollo del tr?ico. ATR entreg?su primer avión de gran capacidad a Cebu Pacific Air en septiembre de 2016. (Aeromag - Magazine aeronáutico - A? 8 - Número 2343)

"El mercado regional se considera a menudo como un nicho de gama m? baja. Sin embargo, el desarrollo econ?ico que estimulan nuestras conexiones tambi? puede generar mucho m? grandes oportunidades. Especialmente, dado que los aviones ATR son muy eficientes en una variedad de modelos de negocio de línea Aérea en la región , incluyendo servicio completo y de bajo costo, punto a punto y el acceso a comunidades remotas", explic?John Moore en una conferencia de medios en Filipinas con motivo de la entrada en servicio de los primero ATR 72-600 alta capacidad en 15 de octubre de 2016.

Con 377 ATR en funcionamiento para 60 Líneas aéreas, con 200 nuevas rutas creadas desde 2010, la región de Asia Pac?ico tiene la mayor flota ATR en operaci?. Informes t?nicos anuales lo posicionan como el avión regional m? vendido en la región , lo que representa m? del 90% de las ventas de aviones regionales en alta demanda de pa?es del Sudeste Asi?ico desde 2010. Con un alcance de vuelo promedio de 203 nm, el mercado regional en el sudeste de Asia se adapta perfectamente a los turbopropulsores, que representan el 79% de la flota. Su desempe? econ?ico, confort, dise? ecol?ico y media flexibilidad operacional que dichos informes se encuentran en una posici? ideal para seguir siendo la opci? preferida para Líneas aéreas regionales asi?icas durante las pr?imas dos d?adas.

 

ATR, Fundada en 1981, es el l?er mundial en el mercado de aviones regionales, de menos de 90 asientos. Desde su creaci?, ATR ha vendido m? de 1.500 aviones. Con m? de 28 millones de vuelos. Los modelos ATR equipan las flotas de m? de 200 líneas Aéreas en casi 100 pa?es. ATR es una asociaci? entre iguales de los dos jugadores principales de la aeron?tica europea, Airbus Group y Leonardo. Su sede est?en Toulouse. ATR est?certificada bajo las normas ISO 14001.

 

M? informaci? en www.atr-aircraft.com.

ATR en Twitter: @ATRaircraft.


 

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