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A? 9 - Número 2404      -      12 de Enero de 2017

 

 

Nuevas certificaciones para el Dassault Falcon 8X

El Big Trijet hizo su primera aparici? en la NBAA Business Aviation Convention & Exhibition 2016 de Orlando con el interior completado

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El nuevo Falcon 8X de Dassault Aviation ha obtenido dos certificaciones adicionales desde que entr?en servicio hace menos de un mes. El trijet de gama ultra-larga hizo su aparici? en sociedad con un interior completado en la NBAA Business Aviation Convention & Exhibition (NBAA-BACE) de este a? en Orlando.

Las nuevas aprobaciones de tipo - desde Brasil y los Emiratos ?abes Unidos - siguen la certificación de la FAA de Estados Unidos y la EASA en junio. Otros, incluso de la India, se esperan en breve.

El primer avión fue entregado a principios de este mes al operador griego AMJet Ejecutivo en la instalaci? de Bordeaux-M?ignac de Dassault el 5 de octubre. El Falcon 8X de 6,450 nm / 11,945 km tambi? est?en camino para entregas adicionales a operadores en una docena de pa?es, desde Brasil. EE.UU. y Europa, a los Emiratos ?abes Unidos y la India, en los pr?imos meses.

Como se demostr?durante la ronda de ensayos mundiales a principios de este a?, el 8X llega al mercado totalmente maduro para la introducci? de servicios. Algunos par?etros clave de rendimiento, como la distancia de despegue y el ruido de la cabina, incluso han superado los objetivos de dise?. De hecho, las mejoras de aislamiento de ruido dise?das en el 8X lo hacen a? m? silencioso que el Falcon 7X, el jet de negocios m? silencioso actualmente en funcionamiento.

Adem? de la cabina m? silenciosa y el sistema de control de vuelo digital m? avanzado en la Aviación de negocios, el 8X cuenta con la mayor selecci? de configuraciones de cabina est?dar de cualquier jet de grandes empresas.

Estar?disponible con una amplia gama de opciones, incluyendo una ducha a bordo y el nuevo sistema de visi? combinado FalconEye de Dassault, el primer Head Up Display para combinar capacidades de visi? sint?icas y mejoradas.

Tambi? contar?con una nueva soluci? integrada de bolsas de vuelo electr?icas, Falcon Sphere II que se presentar?en Orlando esta semana. Esta nueva soluci? reducir? considerablemente el tiempo y el esfuerzo necesarios para preparar y gestionar las misiones de jet de negocios.

Derivado del popular Falcon 7X, el Falcon 8X ofrecer?la mayor gama y la cabina m? larga de cualquier Falcon, lo que le permitir?volar de Beijing a Nueva York, Hong Kong a Londres o Los ?geles a Mosc?sin escalas. Tambi? compartir?la excepcional econom? operativa de la 7X y el rendimiento de corto campo.

 

Un programa de soporte de productos orientado a asegurar una entrada en servicio suave

Los operadores de Falcon 8X se benefician de un paquete completo de servicios elaborados por la organizaci? global de soporte de productos de Dassault para ayudarles a tomar la entrega de su nuevo Falcon. El paquete de servicio se adapta a las necesidades individuales del operador y comienza bien antes de que el avión llegue a manos del cliente.

Antes de la entrega, los pilotos y los equipos de mantenimiento reciben una charla de entrada en servicio completa del nuevo avión Falcon, adaptado al tipo de aeronave y al nivel de experiencia del operador Falcon. El entrenamiento de los tripulantes de vuelo es conducido por el socio de Dassault, FlightSafety International, en un simulador de vuelo completo de nueva generaci? inaugurado a mediados de septiembre en el Centro de Entrenamiento Falcon en Par? / Le Bourget. Las tripulaciones de cabina y los pasajeros pueden seguir sesiones de familiarizaci? de un d? - adaptadas a los requisitos de operaci? de aeronaves individuales - ofrecidas en cooperaci? con Aircare FACTS Training International.

Despu? de la entrega, el cliente puede hacer uso de los servicios de soporte del operador piloto de Dassault para facilitar la entrada en servicio. Estos servicios incluyen el env? de pilotos de prueba de Dassault, pilotos operacionales o ingenieros de soporte a las instalaciones del operador para proporcionar apoyo durante los vuelos iniciales o ayudar a las tripulaciones con requisitos especiales de misi?.

A lo largo de la vida de la aeronave, los clientes pueden confiar en la red mundial de centros de mantenimiento, reparaci? y revisi? de Dassault, centros de repuestos y GoTeams. La red incluye instalaciones MRO de f?rica en Le Bourget, Little Rock, Reno, Nevada, Wilmington, Delaware y Sorocaba, Brasil; 45 centros regionales autorizados de servicios; 16 instalaciones de recambios y FalconResponse, la completa cartera de servicios de Aeronaves On Ground de la compa?a que incluye la primera oferta de ascensores alternativos de la industria.

 

Dassault Aviation es una compa?a aeroespacial l?er con presencia en m? de 90 pa?es en los cinco continentes. Produce el avión de combate Rafale as?como la línea completa de Falcon. Emplea a una mano de obra de m? de 12.000 personas y tiene plantas de montaje y producci? en Francia y los Estados Unidos y las instalaciones de servicio en todo el mundo.

Desde el lanzamiento del primer Falcon 20 en 1963, m? de 2.400 aviones Falcon han sido entregados. Dassault ofrece una gama de seis jets comerciales desde el bimotor de 3,350 nm de cabina grande Falcon 2000S a su nuevo buque insignia, el tri-motor de 6,450 nm ultra-larga gama Falcon 8X.

 

M? informaci? en dassault-aviation.com

Twitter: @Dassault_OnAir


 

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