M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

Proceso de selecci? de participantes

desde el 01/01/2017 hasta el 20/02/2017

2407

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 2407      -      15 de Enero de 2017

 

 

Boeing e Iran Air anuncian un pedido de 80 aviones

Esta operaci? hist?ica valorada en m? de US$ 16.000 millones, incluye aviones de fuselaje ancho y de pasillo ?ico

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El acuerdo cumple las condiciones de la licencia otorgada por el gobierno estadounidense y los nuevos pedidos crear? cerca de 100.000 nuevos empleos en Estados Unidos.

Boeing e Iran Air anunciaron un pedido de 80 aviones, entre los que se incluyen 50 737 MAX 8, 15 777-300ER y otros 15 777-9, valorados en 16.600 millones de d?ares a precios de cat?ogo.

El contrato, que se basa en el Memorando de Acuerdo (MOA, por sus siglas en ingl?) con Iran Air anunciado en junio, se ci? a los t?minos de la licencia que el gobierno estadounidense concedi?a Boeing en septiembre.

Boeing colabor? estrechamente con el gobierno estadounidense durante todo el proceso de negociaci? de la venta y sigue cumpliendo con todos los requisitos de la licencia a medida que avanza en la ejecuci? del contrato.

Este acuerdo crear? decenas de miles de empleos en Estados Unidos relacionados directamente con la producci? y la entrega de los 777-300ER, y cerca de 100.000 empleos en la cadena de valor del sector aeroespacial durante todo el ciclo de entregas. Est? previsto que los primeros aviones de esta operaci? se entreguen en 2018.

Para Boeing y sus m? de 13.600 socios proveedores y colaboradores en los 50 estados del pa? supone un orgullo trabajar para mantener la primac? de los Estados Unidos en el sector aeroespacial mundial y crear empleo y oportunidades en las comunidades de todo el pa?. La cadena de suministro de Boeing en Estados Unidos mantiene, actualmente, m? de 1,5 millones de empleos en el pa?.

El 737 MAX incorpora los motores de ?tima tecnolog? LEAP-1B de CFM International, puntas de ala de tecnolog? avanzada y otras mejoras para ofrecer la mayor eficiencia, fiabilidad y confort del pasaje en el mercado de aviones de pasillo ?ico. El 737 MAX ser? un 14 por ciento m? eficiente en cuanto al consumo de combustible, en comparaci? con el avión m? eficiente de la actual serie 737 Next-Generation. Est?previsto que el primer 737 MAX entre en servicio en 2017.

El 777-300ER es el avión m? eficiente en cuanto a consumo de combustible y costes de entre los de su clase, y es el avión de pasillo doble m? fiable del mundo. Tambi? tiene la mayor capacidad de carga de todos los aviones de pasajeros. Aerolíneas de todo el mundo han pedido m? de 800 777-300ER hasta la fecha.

El 777X, basado en el 777, tan apreciado por los pasajeros y con una posici? l?er del mercado, ofrece mayor cobertura y una capacidad de generaci? de ingresos superior a la competencia. El 777X incorporar?nuevos motores y unas alas completamente nuevas fabricadas con materiales compuestos, y aprovechar?las tecnolog?s del 787 Dreamliner. Est?previsto que el primer 777X entre en servicio en 2020.

M? informaci? en www.boeing.com


 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.