El G1000 NXi incorpora capacidades innovadoras en una plataforma avanzada de
aviónica. El sistema significativamente mejorado ofrece una potencia de
procesamiento mejorada que soporta una representación de mapas más rápida y una
panorámica más suave en todas las pantallas. Las características tales como la
conectividad de la cabina de mando inalámbrica, incluyendo las actualizaciones
de base de datos inalámbricas utilizando Garmin Flight Stream 510, enfoques
visuales, superposición de mapas en el indicador de situación horizontal (HSI),
así como opciones ADS-B mejoradas están disponibles en la próxima generación
Archer and Seminole .
"El Piper Archer y Seminole equipados con G1000 NXi de la FAA proporcionan una
pantalla de vuelo modernizada y ofrecen mejoras significativas de rendimiento a
las capacidades aviónicas. Esta mejora junto con la incorporación del motor de
inyección de combustible Lycoming (IO-360-B4A) disponible en el Archer, hacen de
nuestros entrenadores primarios el avión de entrenamiento de pistón más avanzado
disponible en el mercado hoy en día ", dijo el presidente y CEO Simon Caldecott.
El Archer TX incluye el paquete de aviónica Garmin G1000 NXi que incorpora una
potencia de procesamiento moderna que soporta una representación de mapas más
rápida y una panorámica más suave en todas las pantallas. Ahorrando tiempo
valioso en la cabina, las pantallas se inicializan en cuestión de segundos
después de la puesta en marcha, proporcionando acceso inmediato a frecuencias,
datos de planes de vuelo y más. También se incluye el Sistema de Referencia de
Ruta de Actitud de Datos de Aire (ADAHRS) (GSU 75), un Sistema de Espera
Electrónica de Aspen (EFD-1000), un Magnetómetro de 3 Ejes (GMU 44), un Enruta /
(GIA 63Ws), un sistema electrónico de indicación del motor (EIS), un
transpondedor Mode S con salida ADS-B (GTX 335ES), panel de audio digital (GMA
1347), sistemas de información de tráfico TIS), y Mapeo de Terreno y Obstáculos
completan el equipo estándar en el TX. El Archer TX viene equipado de serie con
un motor Lycoming de 180 CV, ofrece una velocidad de crucero de 128 ktas / 237
km / h. Un motor opcional inyectado Lycoming IO-360-B4A también está disponible.
Acerca de Seminole
El Seminole incluye el paquete de aviónica Garmin G1000 NXi que incorpora una
potencia de procesamiento moderna que soporta una representación de mapas más
rápida y una panorámica más suave en todas las pantallas. Ahorrando tiempo
valioso en la cabina, las pantallas se inicializan en cuestión de segundos
después de la puesta en marcha, proporcionando acceso inmediato a frecuencias,
datos de planes de vuelo y más. También se incluye el ordenador de datos de aire
(GDC 72), el sistema de referencia de encabezamiento de actitud (AHRS) (GRS 79),
un sistema de espera electrónico Aspen (EFD-1000), un magnetómetro de 3 ejes de
estado sólido (GMU 44) / Approach y sistemas WAAS Certified GPS y radios Nav /
Comm (16 vatios) (GIA 63Ws), un Sistema Electrónico de Indicación del Motor (EIS),
un Transpondedor Mode S con ADS-B out (GTX 335ES), Panel de Audio Digital (GMA
1347 ), Sistemas de Información de Tráfico (TIS) y Mapeo de Terrenos y
Obstáculos completan el equipo estándar en el TX. El Seminole, equipado con dos
motores Lycoming de 180 CV, tiene un peso máximo de despegue de 3.800 libras,
una velocidad máxima de 202 kts y un techo de 15.000 pies.
La Escuela John D. Odegard
de Ciencias Aeroespaciales de la University of North Dakota es un centro mundialmente reconocido de aprendizaje
aeroespacial, internacionalmente aclamado por sus logros en educación
universitaria en aviación y entrenamiento de vuelo, investigación atmosférica,
estudios espaciales, ciencia de sistemas terrestres y ciencias de la computación
Aplicaciones. Con 825 profesores y miembros del personal, y más de 1800
estudiantes de todo el mundo, y muchos programas y proyectos de investigación, UND Aerospace Sciences está marcando el paso para la educación aeroespacial.
UND Aerospace posee y opera la flota de entrenamiento civil más grande del
mundo, compuesta por más de 150 aviones y dispositivos de entrenamiento de
vuelo. UND Aerospace registra más de 125,000 horas de entrenamiento de vuelo en
su Grand Forks, ND; Meza, AZ y Crookston, MN lugares anualmente.
Acerca de Piper Aircraft
Piper Aircraft
Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores
eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores
M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la aviación de negocios y particulares,
valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han
probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su
tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow,
Seminole y Seneca V, forma la línea más completa de aviones técnicamente
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper
disponen de avanzada aviónica Garmin en la cabina.
Piper es miembro de
la Asociación de Fabricantes de Aviación General.
Más
información en
www.piper.com
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