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2462

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A? 9 - Número 2462      -      11 de Marzo de 2017

 

 

La UND agrega un Robinson R44 Cadet Tr.

Robinson Helicopter Company entreg?un Cadet Trainer R44 a la University of North Dakota, UND; este es el primer Cadet que se utilizar?en el prestigioso programa de entrenamiento de vuelo de UND

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UND Aerospace posee la mayor operaci? de entrenamiento de vuelo civil en el mundo con tres campus y m? de 150 aviones y dispositivos de entrenamiento de vuelo. La divisi? de entrenamiento de helicóptero se encuentra en el campus de Grand Forks, ND y registra m? de 5000 horas en helicópteros anualmente.

Seg? Ron DePue, Jefe de helicópteros de UND, el departamento de vuelo planea reemplazar su flota de helicópteros existente por helicópteros m? espec?icos de la misi? y tecnol?icamente avanzados. El Cadet de UND est?configurado para entrenamiento VFR e IFR con la G500H Flight Display de Garmin, un navegador GTN 750, un transpondedor GTX 345 y un panel de audio GMA 350Hc. Las barras accesorias tambi? se agregaron a la carlinga para acomodar los dispositivos personales de la navegaci?.

"Sentimos que esta ser?una plataforma perfecta para ayudarnos a proporcionar a nuestros estudiantes con el helicóptero de entrenamiento tecnol?icamente m? avanzado en el mercado. Nuestros planes son que este sea el primero de muchos Cadetes R44 que nos mantendr?a la vanguardia del entrenamiento de vuelo", dijo Don Dubuque, Director de Programas de Extensi? de la University of North Dakota.

El Cadet R44 de dos lugares de Robinson fue certificado por la FAA en mayo de 2016. Dise?do para una m?ima utilidad, el Cadet ofrece un espacioso compartimiento de carga en popa, m?genes de rendimiento aumentados en altitudes elevadas y 2400 horas de tiempo entre revisiones.

 

Fundada en 1973 por Frank Robinson, ROBINSON HELICOPTER COMPANY en Torrance, California, es actualmente el fabricante l?er mundial de helicópteros civiles.

El Robinson R22 de dos asientos fue certificado por la FAA en 1979 y el primer R22 fue entregado ese mismo a?. El resiliente, trabajador R22 demostr?ser un helicóptero utilitario popular. M? de 4700 unidades han sido entregadas desde su creaci?.

A finales de los a?s 80, la compa?a desarroll?el R44 de cuatro asientos que fue certificado FAA en 1992. El R44 (m? tarde designado R44 Raven I) utiliza el motor O-540 de Lycoming y fue dise?do para llenar un vac? en el mercado de helicópteros entre el pist? y helicópteros ligeros de la turbina. Diez a?s m? tarde, en 2002, Robinson introdujo una versi? m? potente R44, el R44 Raven II, equipado con el motor inyectado de combustible de Lycoming IO-540 y el sistema el?trico de 28 voltios.

El motor IO-540 fue dise?do por Lycoming en cooperaci? con Robinson. El motor inyectado de combustible realza la capacidad del R44 de realizar en altitudes m? altas y temperaturas calientes. Las ventas de la R44 pronto superaron la R22. A partir de agosto de 2016, m? de 6.440 R44s hab? sido entregado. Robinson entr?en el mercado de la turbina con el R66 de 5 plazas, certificado por la FAA en octubre de 2010. Impulsado por el motor Rolls-Royce RR300, el concepto para el R66 es el mismo que lanz?el R22 y el R44: un helicóptero dise?do para Realizar tan bien o mejor que sus competidores, pero por menos dinero.

El R66 fue certificado a la enmienda actual de las regulaciones federales, incluyendo las ?timas normas de resistencia al choque. A partir de agosto de 2016, m? de 700 R66 hab?n sido entregados. La adici? m? reciente a la línea de Robinson es el Cadete R44. Certificado por la FAA en mayo de 2016, el Cadet es un utilitario R44 de dos lugares dise?do para el mercado de la formaci?.

Hoy en d?, los principales vendedores de Robinson son sus helicópteros R44 y R66. Ambos modelos se ofrecen en una variedad de configuraciones incluyendo flotante, Policía y versiones ENG (Electric News gathering).

Robinson Helicopter contin? mejorando y ofreciendo nuevas tecnolog?s para todos sus modelos. Recientemente, la compa?a ampli?su lista de opciones para incluir avi?ica de vidrio y un piloto autom?ico dise?do espec?icamente para helicópteros.

Robinson pone gran ?fasis en la seguridad, la realizaci? de cursos mensuales de seguridad para los instructores de vuelo de helicóptero y cursos de mantenimiento para los t?nicos. Robinson es tambi? miembro del equipo internacional de la seguridad del helicóptero.

Robinson fabrica, ensambla, inspecciona y prueba en vuelo todos sus helicópteros en su f?rica de 617.000 pies cuadrados en Torrance. La f?rica est?equipada con maquinaria de ?tima generaci?; Incluyendo centros de mecanizado computarizado controlados num?icamente y m?uinas de medici? de coordenadas. Para maximizar la eficiencia un gran porcentaje de piezas se fabrican internamente, lo que permite a la empresa controlar los costos, eliminar los retrasos y garantizar la mejor calidad posible. Hasta la fecha, la compa?a ha producido m? de 11.900 helicópteros. Adem? de la nueva producci?, Robinson ofrece un programa de reacondicionamiento de la f?rica para los aviones m? viejos. Una red mundial de m? de 400 Centros de Servicio y Distribuidores ofrece servicio y soporte.

Robinson Helicopter Company emplea aproximadamente 1.100 personas.

 

M? informaci? en robinsonheli.com


 

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