"Azul jug?un
papel clave en el desarrollo de la E2 E195, participando activamente en las
especificaciones del proyecto, ayudando a Embraer a desarrollar el avión m?
eficiente en rutas nacionales", dijo John Slattery, presidente y director
general de Embraer Avia?o Comercial. "La importancia de tener a Azul en el
programa del E2, y ahora como primer operador, puede resumirse en dos palabras:
confianza y colaboraci?".
Actualmente, la línea
Aérea brasile? tiene un total de 77 E-Jets en servicio. Los Jets E2 E195 de
Azul tendr? una cabina c?oda de 130 asientos en clase ?ica, con los aviones
en operaci? en la primera mitad del a? 2019.
Los E-Jets E2 cuentan
con 275 pedidos en firme, adem? de cartas de intenci?, opciones y derechos de
compra que cubren otros 415 aviones, por un total de 690 compromisos, por parte
de Aerolíneas y compa?as de arrendamiento financiero.
Embraer es el principal fabricante mundial de jets comerciales hasta 130
asientos. La compa?a tiene 100 cliente en todo el mundo operando los Jets ERJ y
familias de E-Jets. S?o para el programa de E-Jets, Embraer ya ha registrado
m? de 1.700 pedidos en firme y 1.300 pedidos en firme, redefiniendo el concepto
tradicional de aviones regionales por medio de la operaci? en una amplia gama
de aplicaciones del negocio.
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