M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

2504

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 2504      -      22 de Abril de 2017

 

 

Ya vuela el segundo prototipo del Global 7000

Bombardier Business Aircraft anunció que el segundo veh?ulo de prueba de vuelo (FTV2) del Global 7000 y Global 8000 ha completado su vuelo inicial

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este hito confirma que el desarrollo del programa est?avanzando bien y que el avión Global 7000 est?en camino de entrar en servicio en la segunda mitad de 2018.

FTV2, llamado "The Powerhouse", est?dise?do para probar sistemas de aviones, incluyendo propulsi?, sistemas el?tricos y mec?icos, los cuales fueron completamente funcionales durante el vuelo de 4 horas y 28 minutos.

El capit? Jeff Karnes, asistido por su copiloto, J.R. Marcolesco y el ingeniero de pruebas de vuelo, Ben Povall, despeg?de las instalaciones de Bombardier en Toronto a las 10:50 de la ma?na del s?ado. El vuelo inicial tambi? prob?el rendimiento de la aeronave a gran altura, con FTV2 subiendo a 43,000 pies (13.106,4 metros), como se esperaba.

"El exitoso vuelo del primer veh?ulo de prueba en vuelo (FTV1) en noviembre de 2016 abri?el camino al vuelo suave de FTV2 este fin de semana pasado", dijo Michel Ouellette, vicepresidente senior de Global 7000 y Global 8000 Program. "Estamos enfocados en cumplir con el programa de desarrollo y certificación del programa y, una vez m?, hemos demostrado nuestra capacidad para ofrecer resultados a trav? del trabajo duro y la dedicaci? de los equipos altamente calificados que trabajan en el programa".

"Ahora tenemos un veh?ulo de prueba de vuelo dedicado a probar los sistemas de la aeronave. Los datos de FTV2 complementar? los exitosos resultados que ya hemos obtenido de las plataformas de prueba, incluyendo el Sistema Integrado de Prueba de Sistemas y certificación (ISCTR) y de las extensas pruebas en vuelo de FTV1 hasta la fecha", dijo Francois Caza, vicepresidente de Desarrollo de Productos e ingeniero jefe de Bombardier. "Estamos en camino con nuestro programa de pruebas y estamos muy satisfechos con la progresi? y el rendimiento de nuestros veh?ulos de prueba en vuelo hasta la fecha. La dedicaci? y colaboraci? que nuestros equipos han demostrado han sido cruciales para lograr este importante hito", agreg?

 

El jet de negocios Global 7000 est?dise?do exclusivamente desde adentro hacia afuera para ofrecer una experiencia de cabina como ninguna otra aeronave. El ?ico avión de negocios de la industria con cuatro espacios habitables y un ?ea de descanso dedicada a la tripulaci?, el Global 7000 ofrece una comodidad incomparable y flexibilidad de dise? interior que establecer?el est?dar para una nueva categor? de grandes aviones comerciales.

El dise? avanzado del ala del avión Global 7000 fue concebido para optimizar la velocidad, el alcance y el control para un viaje excepcionalmente suave, una capacidad de aproximaci? escarpada y un rendimiento de campo corto. Con el acceso a aeropuertos como London City, el Global 7000 le permite acercarse m? a su destino final de manera m? eficiente.

La aeronave de negocios Global 7000 conectar?Londres a Singapur, Dubai a Nueva York o Sydney a San Francisco sin escalas y contar?con una velocidad m?ima de funcionamiento de M 0.925. Los pasajeros que vuelan en el avión de negocios Global 7000 experimentar? una impresionante capacidad de largo alcance de 7.400 NM (13.705 km) en M 0.85 con ocho pasajeros.

 

Bombardier es el fabricante l?er mundial de aviones y trenes. Mirando hacia el futuro entregando hoy, Bombardier est?evolucionando la movilidad en todo el mundo respondiendo a la llamada para un transporte m? eficiente, sostenible y agradable en todas partes. Sus veh?ulos, servicios y, sobre todo, sus empleados son lo que lo hace un l?er global en el transporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canad? Sus acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (BBD) y componen el Índice Dow Jones Sustainability North America. En el a? fiscal terminado el 31 de diciembre de 2016, registr?ingresos por $ 16.3 mil millones.

M? informaci? en bombardier.com

En Twitter  @BBD_Aircraft y @Bombardier


 

 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.