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A? 9 - Número 2509      -      27 de Abril de 2017

 

 

Bombardier entrega el sexto CS100 a SWISS

Bombardier entreg?el sexto avión CS100, la variante m? peque? que cambia el juego de la plataforma de la Serie C, a SWISS

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Bombardier ha entregado un total de ocho aviones de la serie C; Seis CS100 a SWISS y dos CS300 a airBaltic.

"Estamos muy orgullosos de haber entregado otra Serie C a SWISS hoy y continuar aprovechando el fuerte impulso generado por la exitosa entrada en servicio de los aviones Serie C en 2016", dijo Fred Cromer, Presidente de Bombardier Commercial Aircraft. "Seguimos aumentando la producci? de la Serie C en 2017, y seg? nuestro plan, la cadencia de entregas aumentar?en la segunda mitad del a?".

La Serie C contin? demostrando un fuerte desempe? operacional tanto con SWISS como con airBaltic y ahora ha acumulado m? de 5.500 vuelos.

"Los aviones de la serie C han tenido un desempe? en servicio muy fuerte hasta la fecha", dijo Rob Dewar, Vicepresidente del Programa Serie C de Bombardier Commercial Aircraft. "La PW1500 que alimenta la Serie C est?demostrando un fuerte desempe? operacional y estoy seguro de que la aeronave continuar?excediendo las expectativas de los clientes y los pasajeros".

 

Las aeronaves Serie C son las ?icas optimizadas para el segmento de mercado de 100 a 150 asientos, lo que impulsa la fenomenal propuesta y desempe? econ?ico de la aeronave, abriendo nuevas oportunidades para el funcionamiento de un solo pasillo.

Los aviones de la Serie C son fabricados por C Series Aircraft Limited Partnership, una filial del segmento Bombardier Commercial Aircraft de Bombardier Inc. compuesto por el CS100 y el avión CS300 m? grande, la familia Serie C representa la fusi? de rendimiento y tecnolog?. El resultado es que los aviones ofrecen un rendimiento y una econom? sin igual en el segmento de mercado de 100 a 150 asientos y un 18 por ciento m? bajo por pasajero, lo que los convierte en los candidatos ideales para complementar aviones de pasillo ?ico m? grandes. Las Aerolíneas pueden ahora operar rutas que antes no eran rentables ni siquiera posibles. Se ha confirmado una mejora en el rango de m? del 20 por ciento de los aeropuertos de alta y baja temperatura, como Denver, Ciudad de M?ico o Lhasa.

Bombardier ha creado un nuevo est?dar en dise? de cabina y flexibilidad para asegurar una experiencia de pasajeros sin igual. Los asientos m? grandes de la aeronave, los compartimientos de arriba y las ventanas ofrecen una sensaci? de cuerpo ancho que ofrece a los pasajeros comodidad incomparable en una cabina de un solo pasillo.

Las aeronaves CS100 y CS300 tienen m? de 99 por ciento de partes comunes, as?como la misma clasificaci? de tipo. El innovador motor Pratt & Whitney PurePower? PW1500G, combinado con la aerodin?ica avanzada de la aeronave, reduce la combusti?, el ruido y las emisiones, convirtiendo a la Serie C en el avión m? amigable con la comunidad.

 

Bombardier es el fabricante l?er mundial de aviones y trenes. Mirando hacia el futuro entregando hoy, Bombardier est?evolucionando la movilidad en todo el mundo respondiendo a la llamada para un transporte m? eficiente, sostenible y agradable en todas partes. Sus veh?ulos, servicios y, sobre todo, sus empleados son lo que lo hace un l?er global en el transporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canad? Sus acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (BBD) y componen el Índice Dow Jones Sustainability North America. En el a? fiscal terminado el 31 de diciembre de 2016, registr?ingresos por $ 16.3 mil millones.

M? informaci? en bombardier.com

En Twitter  @BBD_Aircraft y @Bombardier


 

 

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