M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

2513

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 2513      -      01 de Mayo de 2017

 

 

Primer vuelo del B 787-10 con el Trent 1000 TEN

El vuelo marca otro hito para el Trent 1000 TEN, la ?tima versi? del motor Trent 1000

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Trent 1000 TEN (Potencia, Eficiencia y Nueva Tecnolog?) potenciar?todas las variantes del Boeing 787 y mejorar?el empuje y la eficiencia, incorporando tecnolog?s de los programas de motores Rolls-Royce Trent XWB y Advance.

Su desempe? ambiental contribuye a que el 787 Dreamliner tenga la mitad de la estela de ruido de los aviones de la generaci? anterior.

Gary Moore, director del Programa Trent 1000 de Rolls-Royce, que estaba en North Charleston, Carolina del Sur, EE.UU. para presenciar el vuelo, dijo: "Hacer funcionar los primeros vuelos de cada versi? del Dreamliner es un gran honor. El motor Trent 1000 contin? mostrando un verdadero impulso en el mercado, ganando m? del 60 por ciento de las competencias de motores en los ?timos seis a?s. Las mejoras que est? representadas en el Trent 1000 TEN reflejan nuestro compromiso continuo de proporcionar los mejores motores para esta familia de aviones".
El motor Trent 1000 TEN comenz?su propio programa de pruebas en vuelo el a? pasado, impulsando un avión Rolls-Royce Flying Test Bed, con sede en Tucson, Arizona, Estados Unidos. Luego fue puesto a prueba en un Boeing 787-8.
En los diez a?s desde que el primer motor de Trent 1000 fue certificado, ha volado m? de 750 millones de millas, alcanzando una tasa de confiabilidad del 99.9%.

 

Rolls-Royce Holdings plc
La visi? de Rolls-Royce es ser el l?er del mercado en sistemas de potencia de alto rendimiento, donde nuestra experiencia en ingenier?, alcance global y profundo conocimiento de la industria brindan excelentes relaciones y soluciones al cliente. Operamos en cinco unidades de negocio: Aeroespacial Civil, Aeroespacial de Defensa, Marina, Nuclear y Sistemas de Energ?.

Rolls-Royce tiene clientes en m? de 150 pa?es, incluyendo m? de 400 Aerolíneas y clientes de leasing, 160 fuerzas armadas, 4.000 clientes marinos incluyendo 70 armadas y m? de 5.000 clientes de energ? y nucleares.

 

Tenemos tres temas comunes en todos nuestros negocios:

  • Invertir y desarrollar la excelencia en ingenier?.

  • Impulsar una transformaci? de fabricaci? y cadena de suministro que integrar?la excelencia operativa en instalaciones y procesos de bajo costo y bajo costo.

  • Aprovechando nuestra base instalada, el conocimiento del producto y las capacidades de ingenier? para ofrecer a los clientes un servicio excepcional a trav? del cual podemos capturar el valor del mercado secundario en el futuro.

Los ingresos subyacentes anuales ascendieron a ? 13.800 millones en 2016, aproximadamente la mitad de los cuales provienen de la prestaci? de servicios de postventa. La firma y la cartera de pedidos anunciada se situ?en ? 80 mil millones a finales de 2016.
En 2016, Rolls-Royce invirti?? 1.3 mil millones en investigaci? y desarrollo. Tambi? apoyamos una red global de 31 Centros Tecnol?icos Universitarios, que posicionan a los ingenieros de Rolls-Royce a la vanguardia de la investigaci? cient?ica.
Rolls-Royce emplea a 50.000 personas en m? de 46 pa?es. M? de 16.000 de ellos son ingenieros.
El Grupo tiene un fuerte compromiso con el reclutamiento de aprendices y graduados y para desarrollar a? m? las habilidades de los empleados. En 2015 empleamos a 228 graduados y 277 aprendices a trav? de nuestros programas de entrenamiento en todo el mundo.

M? informaci? en rolls-royce.com


 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.

 

D