M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

2528

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 2528      -      16 de Mayo de 2017

 

 

Hartzell de 5 palas aprobada para el M600

Piper Aircraft ha anunciado, en el 2017 Sun-n-Fun Fly-en Expo, que el Piper M600 ha recibido la aprobaci? de la FAA para el propulsor de cinco palas de Hartzell

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La h?ice compuesta de cinco palas, dise?da espec?icamente para el Piper M600, de perfil delgado y m?ima eficacia proporciona la oportunidad para aumentar el rendimiento de la aeronave. La durabilidad de la nueva h?ice Hartzell se integra excepcionalmente bien con el M600 y mejora la fiabilidad de la aeronave.

"El dise? de h?ice de cinco palas de Hartzell no s?o proporciona la oportunidad para aumentar el rendimiento, tambi? agrega valor al nuevo M600 de Piper" dijo el presidente y CEO de Piper Aircraft, Simon Caldecott. "La propuesta de Piper del propulsor Hartzell de 5 palas para el M600 ofrece una mirada contempor?ea y mejora la comodidad de la cabina mediante la reducci? de vibraciones durante el vuelo".

El avanzado dise? de la h?ice compuesta de carbono permite una certificación de vida ilimitada y la hace de cinco a diez veces m? fuerte que la similar de palas de madera.

El dise? cuenta con un v?tago de acero inoxidable, punteras de n?uel cobalto y malla de protecci? contra la erosi?. La h?ice Hartzell compuesta de cinco se ofrece como una opci? de f?rica de Piper para 2017 en le nuevo avión M600.

 

El Piper M600, es el avión m? avanzado y capaz de la línea clase M de Piper, lleva seis asientos y es propulsado por un motor turbo Pratt & Whitney PT6A-42A de 600SHP nominales. El avión desarrolla una velocidad m?ima de 274 ktas / 507 km/h en la configuraci? de m?ima energ? disponible y tiene un alcance m?imo de 1.484 nm / 2.748 km en configuraci? de crucero intermedio. El M600 cuenta con la m? sofisticada suite de avi?ica de Aviación general de Garmin. El Garmin G3000 ofrece a la industria un panel intuitivo y con capacidades avi?icas de gran alcance.

El Innovador dise? experimental le permite una f?il y eficiente Gestión del vuelo, aumentando m?genes de seguridad y reduciendo la carga de trabajo experimental.

Ergon?icamente dise?do para el piloto, el control de radios, canales de audio e intercom, c?igos, gr?icos, mapas, entrada del plan de vuelo y sistemas que han sido muy simplificados con el controlador de pantalla t?til de Garmin GTC 570. El 570s GTC doble proporciona un punto centralizado de acceso para la mayor? de la avi?ica, entradas de selecci? y datos.

El M600 ha mejorado las caracter?ticas de seguridad en modo de descenso de emergencia, protecci? de estabilidad electr?ica, modo nivel Underspeed con protecci? de exceso de velocidad.

La est?ica, ergonom? y tecnolog?s de los nuevos aviones Piper M600 redefinen el confort y la comodidad. Las caracter?ticas interiores y el estilo de asientos del M600 han sido recientemente optimizados para la comodidad, as?como los paneles laterales con una interfaz mejorada para el pasajero. Adem?, tres nuevas paletas de colores han sido cuidadosamente creadas teniendo al cliente en mente. Un proceso de estudio ayud?a identificar las caracter?ticas y atributos que ser?n m? apreciadas por los pilotos y clientes, incluyendo puertos de carga USB, asientos de clase ejecutiva y mesas plegables.

El 2016 M600 cotiza a un precio competitivo de $ 2,853 millones.

 

 

Hartzell Propeller es el l?er mundial en dise? de h?ices de aviones de tecnolog? avanzada y fabricaci? para clientes de negocios, comercial y gobierno.

La compa?a dise? propulsores de nueva generaci? con la tecnolog? innovadora "Blended Airfoil" y fabrica con rob?ica y centros de mecanizado revolucionario. Con tecnolog? compuesta ASC-II?, Hartzell ofrece un rendimiento ?timo, resistencia y durabilidad con las l?inas de fibra de carbono.

Hartzell Propeller y su hermana, Hartzell Engine Technologies LLC, forman la unidad de negocio de Aviación general de Tailwind Technologies Inc. la empresa de tecnolog? aeroespacial tambi? incluye la f?rica Hi-Tech Metal Finishing and Mayday.

M? informaci? hartzellprop.com

 

Piper Aircraft Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la Aviación de negocios y particulares, valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow, Seminole y Seneca V, forma la línea m? completa de aviones t?nicamente avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper disponen de avanzada avi?ica Garmin en la cabina.

Piper es miembro de la Asociaci? de Fabricantes de Aviación General.

M? informaci? en www.piper.com

facebook.com/PiperAircraft - Twitter: @PiperAircraft - youtube.com/PiperAircraftInc


 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.