La
hélice compuesta de cinco palas, diseñada específicamente para el Piper M600, de
perfil delgado y máxima eficacia proporciona la oportunidad para aumentar el
rendimiento de la aeronave. La durabilidad de la nueva hélice Hartzell se
integra excepcionalmente bien con el M600 y mejora la fiabilidad de la aeronave.
"El diseño de
hélice de cinco palas de Hartzell no sólo proporciona la oportunidad para
aumentar el rendimiento, también agrega valor al nuevo M600 de Piper" dijo
el presidente y CEO de Piper Aircraft, Simon Caldecott. "La propuesta de Piper
del propulsor Hartzell de 5 palas para el M600 ofrece una mirada contemporánea y
mejora la comodidad de la cabina mediante la reducción de vibraciones durante el
vuelo".
El avanzado diseño de
la hélice compuesta de carbono permite una certificación de vida ilimitada y la
hace de cinco a diez veces más fuerte que la similar de palas de madera.
El diseño cuenta con
un vástago de acero inoxidable, punteras de níquel cobalto y malla de protección
contra la erosión. La hélice Hartzell compuesta de cinco se ofrece como una
opción de fábrica de Piper para 2017 en le nuevo avión M600.
El Piper M600,
es el avión más avanzado y capaz de la línea clase M de Piper, lleva seis
asientos y es propulsado por un motor turbo Pratt & Whitney PT6A-42A de
600SHP nominales. El avión desarrolla una velocidad máxima de 274 ktas / 507 km/h
en la configuración de máxima energía disponible y tiene un alcance máximo de 1.484 nm / 2.748 km en configuración de crucero intermedio.
El M600 cuenta con la más
sofisticada suite de aviónica de aviación general de Garmin. El Garmin G3000
ofrece a la industria un panel intuitivo y con capacidades aviónicas de gran alcance.
El Innovador diseño experimental
le permite una fácil y
eficiente gestión del vuelo, aumentando márgenes de seguridad y reduciendo la carga de trabajo
experimental.
Ergonómicamente diseñado para el piloto,
el control de radios, canales de audio e intercom, códigos, gráficos, mapas, entrada del plan de vuelo y sistemas
que han
sido muy simplificados con el controlador de pantalla táctil de Garmin
GTC 570. El 570s GTC doble proporciona un punto centralizado de acceso para la
mayoría de la aviónica, entradas de selección y datos.
El M600 ha
mejorado las características de seguridad en modo de descenso de emergencia,
protección de estabilidad electrónica, modo nivel Underspeed con protección de
exceso de velocidad.
La estética, ergonomía y tecnologías de los nuevos aviones Piper M600 redefinen
el confort y la comodidad. Las características interiores y el estilo de
asientos del M600 han sido recientemente optimizados para la comodidad, así como
los paneles laterales
con una interfaz mejorada para el pasajero. Además, tres nuevas paletas de
colores han sido cuidadosamente creadas teniendo al cliente en mente. Un proceso de
estudio ayudó a identificar las características y atributos que serían más
apreciadas por los pilotos y clientes, incluyendo puertos de carga USB, asientos
de clase ejecutiva y mesas plegables.
El 2016 M600 cotiza a un precio competitivo de $ 2,853 millones.
Hartzell Propeller es el líder
mundial en diseño de hélices de aviones de tecnología avanzada y fabricación
para clientes de negocios, comercial y gobierno.
La compañía diseña
propulsores de nueva generación con la tecnología innovadora "Blended Airfoil" y
fabrica con robótica y centros de mecanizado revolucionario. Con tecnología
compuesta ASC-II™, Hartzell ofrece un rendimiento óptimo, resistencia y
durabilidad con las láminas de fibra de carbono.
Hartzell Propeller y
su hermana, Hartzell Engine Technologies LLC, forman la unidad de negocio de
aviación general de Tailwind Technologies Inc. la empresa de tecnología
aeroespacial también incluye la fábrica Hi-Tech Metal Finishing and Mayday.
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información
hartzellprop.com
Piper Aircraft
Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores
eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores
M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la aviación de negocios y particulares,
valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han
probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su
tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow,
Seminole y Seneca V, forma la línea más completa de aviones técnicamente
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper
disponen de avanzada aviónica Garmin en la cabina.
Piper es miembro de
la Asociación de Fabricantes de Aviación General.
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información en
www.piper.com
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youtube.com/PiperAircraftInc
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