La
h?ice compuesta de cinco palas, dise?da espec?icamente para el Piper M600, de
perfil delgado y m?ima eficacia proporciona la oportunidad para aumentar el
rendimiento de la aeronave. La durabilidad de la nueva h?ice Hartzell se
integra excepcionalmente bien con el M600 y mejora la fiabilidad de la aeronave.
"El dise? de
h?ice de cinco palas de Hartzell no s?o proporciona la oportunidad para
aumentar el rendimiento, tambi? agrega valor al nuevo M600 de Piper" dijo
el presidente y CEO de Piper Aircraft, Simon Caldecott. "La propuesta de Piper
del propulsor Hartzell de 5 palas para el M600 ofrece una mirada contempor?ea y
mejora la comodidad de la cabina mediante la reducci? de vibraciones durante el
vuelo".
El avanzado dise? de
la h?ice compuesta de carbono permite una certificación de vida ilimitada y la
hace de cinco a diez veces m? fuerte que la similar de palas de madera.
El dise? cuenta con
un v?tago de acero inoxidable, punteras de n?uel cobalto y malla de protecci?
contra la erosi?. La h?ice Hartzell compuesta de cinco se ofrece como una
opci? de f?rica de Piper para 2017 en le nuevo avión M600.
El Piper M600,
es el avión m? avanzado y capaz de la línea clase M de Piper, lleva seis
asientos y es propulsado por un motor turbo Pratt & Whitney PT6A-42A de
600SHP nominales. El avión desarrolla una velocidad m?ima de 274 ktas / 507 km/h
en la configuraci? de m?ima energ? disponible y tiene un alcance m?imo de 1.484 nm / 2.748 km en configuraci? de crucero intermedio.
El M600 cuenta con la m?
sofisticada suite de avi?ica de Aviación general de Garmin. El Garmin G3000
ofrece a la industria un panel intuitivo y con capacidades avi?icas de gran alcance.
El Innovador dise? experimental
le permite una f?il y
eficiente Gestión del vuelo, aumentando m?genes de seguridad y reduciendo la carga de trabajo
experimental.
Ergon?icamente dise?do para el piloto,
el control de radios, canales de audio e intercom, c?igos, gr?icos, mapas, entrada del plan de vuelo y sistemas
que han
sido muy simplificados con el controlador de pantalla t?til de Garmin
GTC 570. El 570s GTC doble proporciona un punto centralizado de acceso para la
mayor? de la avi?ica, entradas de selecci? y datos.
El M600 ha
mejorado las caracter?ticas de seguridad en modo de descenso de emergencia,
protecci? de estabilidad electr?ica, modo nivel Underspeed con protecci? de
exceso de velocidad.
La est?ica, ergonom? y tecnolog?s de los nuevos aviones Piper M600 redefinen
el confort y la comodidad. Las caracter?ticas interiores y el estilo de
asientos del M600 han sido recientemente optimizados para la comodidad, as?como
los paneles laterales
con una interfaz mejorada para el pasajero. Adem?, tres nuevas paletas de
colores han sido cuidadosamente creadas teniendo al cliente en mente. Un proceso de
estudio ayud?a identificar las caracter?ticas y atributos que ser?n m?
apreciadas por los pilotos y clientes, incluyendo puertos de carga USB, asientos
de clase ejecutiva y mesas plegables.
El 2016 M600 cotiza a un precio competitivo de $ 2,853 millones.
Hartzell Propeller es el l?er
mundial en dise? de h?ices de aviones de tecnolog? avanzada y fabricaci?
para clientes de negocios, comercial y gobierno.
La compa?a dise?
propulsores de nueva generaci? con la tecnolog? innovadora "Blended Airfoil" y
fabrica con rob?ica y centros de mecanizado revolucionario. Con tecnolog?
compuesta ASC-II?, Hartzell ofrece un rendimiento ?timo, resistencia y
durabilidad con las l?inas de fibra de carbono.
Hartzell Propeller y
su hermana, Hartzell Engine Technologies LLC, forman la unidad de negocio de
Aviación general de Tailwind Technologies Inc. la empresa de tecnolog?
aeroespacial tambi? incluye la f?rica Hi-Tech Metal Finishing and Mayday.
M?
informaci?
hartzellprop.com
Piper Aircraft
Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores
eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores
M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la Aviación de negocios y particulares,
valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han
probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su
tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow,
Seminole y Seneca V, forma la línea m? completa de aviones t?nicamente
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper
disponen de avanzada avi?ica Garmin en la cabina.
Piper es miembro de
la Asociaci? de Fabricantes de Aviación General.
M?
informaci? en
www.piper.com
facebook.com/PiperAircraft - Twitter: @PiperAircraft -
youtube.com/PiperAircraftInc
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