M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

2527

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 2527      -      15 de Mayo de 2017

 

 

Embraer entreg?el primer Phenom 100EV

Embraer Avia?o Executiva entreg?el primer Phenom 100 EV, el 31 de marzo, a un cliente no revelado de los Estados Unidos

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo avión fue certificado por la FAA, en Brasil y la FAA estadounidense. El Phenom 100 Evolution, que lleg?al mercado en 2008 ofrece un rendimiento superior con nueva avi?ica y motores.

"La llegada del Phenom 100 al mercado en 2008 ha establecido un nuevo est?dar para la industria, elevando las expectativas del cliente con respecto a los jet ejecutivos", dijo Michael Amalfitano, Aviación ejecutiva de CEO de Embraer. "La evoluci? de nuestro primer proyecto completamente dedicado a la Aviación de negocios refleja nuestro compromiso de escuchar a los clientes para seguir ofreciendo la revolucionaria aeronave y con m? valor en el mercado".

La aclamada suite de avi?ica Prodigy Touch, fue introducida al mercado por el Jet Phenom 300, ahora tambi? el nuevo Phenom 100EV cuenta con el equipo. Los motores PW617F1 de Pratt & Whitney Canad?ofrecen m? velocidad y mayor rendimiento, sobre todo en operaciones en aeropuertos de gran altitud y altas temperaturas.

Con m? de 350 aviones volando en 37 pa?es, el Phenom 100 es reconocido por pilotos, propietarios, corporaciones, charter de negocios y de propiedad compartida, por ser dise?do para bajos costos operacionales y de mantenimiento. El avión tambi? se considera ideal para la preparaci? de los pilotos sobre las operaciones de multimotores y se ha utilizado para academias de formaci? de vuelo alrededor del mundo.

 

El Phenom 100 EV tiene motores Pratt & Whitney Canad?PW617F1 de 1.730 kilos de empuje, llegando a 405 nudos (750 km/h) de velocidad de crucero y hasta 15% m? empuje en los aeropuertos con altas temperaturas, que equivale a mayor alcance y menor tiempo de rampa. El avión tiene un alcance de 1.178 millas n?ticas (2,182 km) con cuatro pasajeros y reservas NBAA IFR.

La cabina permite la operaci? con un solo piloto, con alerta situacional para interfaz hombre-maquina de avi?ica Prodigy Touch, basada en Garmin G3000, con paneles m? grandes, alta resoluci? divisible y nuevo radar Meteorológico.

El Phenom 100 EV es la evoluci? de los aviones m? espaciosos de su clase, con mejoras interiores, como nuevo perfil de pasillo para aumentar el espacio y tomas con cargadores USB. El avión presenta once opciones de dise? interior, abundante luz natural de grandes ventanas, incluso en el toilete, una caracter?tica vista solamente en aviones m? grandes, as?como en el caso del compartimiento de bebidas, escalera integrada y el maletero m? grande de su clase.

 

Embraer es el principal fabricante mundial de jets comerciales hasta 130 asientos. La compa?a tiene 100 cliente en todo el mundo operando los Jets ERJ y familias de E-Jets. S?o para el programa de E-Jets, Embraer ya ha registrado m? de 1.700 pedidos en firme y 1.300 pedidos en firme, redefiniendo el concepto tradicional de aviones regionales por medio de la operaci? en una amplia gama de aplicaciones del negocio.

 

M? informaci? en embraer.com.br

Twitter: @Embraer


 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.