La compañía tiene la
responsabilidad de comercialización y ventas de los aviones de turbopropulsores
TBM 910 y TBM 930, así como también proporcionar piezas y soporte técnico para
los aviones TBM que operan actualmente en Brasil.
J. P. Martins Aviação
tiene su sede en el aeropuerto de São Paulo Campo de Marte, con bases en las
ciudades de Goiânia y Londrina. La empresa fue creada en 1965 por Jeremias de
Paula Martins -una figura de la aviación general brasileña- para la venta de
aeronaves, desarrollando posteriormente actividades de distribución y
mantenimiento de piezas.
"La experiencia de
la aviación general y la pasión de su equipo han llevado a nuestra selección de
JP Martins Aviação como nuestro nuevo distribuidor autorizado para Brasil, donde
existe una fuerte demanda de nuestros aviones TBM, con 25 aviones ya registrados
en el mercado", comentó Nicolás Chabbert, Vicepresidente Senior de la Unidad
de Negocios de Daher Airplane. "Estamos seguros de que J.P. Martins Aviação
prestará excelente atención a la flota existente, mientras desarrolla las ventas
de TBM en Brasil, donde la aviación es crucial para la economía".
Paulo Roberto Martins
de Oliveira, Director de Ventas de JP Martins Aviação, añadió: "Estamos
comprometidos con el crecimiento de la flota TBM en nuestro país, además de
garantizar un mantenimiento de alta calidad para esta familia de aviones
turbohélice muy rápida - Al mercado brasileño".
Daher es un
proveedor de equipos que desarrolla sistemas industriales integrados para
tecnologías aeroespaciales y avanzadas.
Al combinar su experiencia en la fabricación industrial, ingeniería de productos
y procesos, logística y transporte, y servicios industriales, Daher diseña y
desarrolla Sistemas Industriales Integrados. Daher se ha consolidado como líder
en cinco campos de actividad: fabricantes de aeronaves, aeroestructuras y
sistemas, logística integrada, servicios nucleares y válvulas.
Daher anota un
volumen de negocios anual de casi mil millones de euros, y su cartera de pedidos
se sitúa en torno a tres años y medio de facturación. Impulsada por la
innovación audaz desde que fue fundada en 1863, Daher se ha establecido hoy como
uno de los principales actores de la tercera revolución industrial.
Más
información en
www.daher.com
Los TBM 900 y TBM 930 son los últimos miembros de la familia TBM de
motores de turbopropulsores monomotores muy rápidos de Daher. Las diferencias
entre los dos modelos se concentran en su aviónica primaria: el G1000 de Garmin
con teclado físico para el TBM 900; Garmin G3000 con controlador de pantalla
táctil para el TBM 930.
Ambos aviones ofrecen
un rendimiento superior - una velocidad máxima de crucero de 330 kts. - y alta
eficiencia con un 1.730-naut. mi. Alcance máximo y un consumo de combustible a
un crucero económico de 37 galones US por hora. Esto se debe a mejoras
aerodinámicas, junto con otras mejoras de aeronaves. El alcance máximo y la
carga útil, así como la capacidad de aterrizar en los aeropuertos pequeños, son
algunas de las características favoritas de los clientes.
Hasta la fecha, un
total de 822 TBM de aviones se han entregado a los propietarios y operadores
internacionales, con la flota mundial acumulando alrededor de 1,4 millones de
horas de vuelo.
Más
información en tbm.aero
|