El avión ha
demostrado su fiabilidad y eficiencia al completar 55 vuelos demo y casi 100
horas. La reacción del mercado ha sido nada menos que sorprendente, desde el
debut Europeo de la aeronave en Aero Friedrichshafen; la red europea de
distribuidores de Piper ha vendido tres aeronaves M600 a los clientes en toda la
región y con varios aviones adicionales en la negociación como EBACE comienza.
"Estamos
encantados con el nivel de interés de productos M600 que estamos experimentando
en todo el mercado europeo", dijo el vicepresidente de ventas
internacionales y directas de Piper Aircraft; McEwen agregó, "la actividad
que rodea el M600 es testimonio de la economía operativa superior y el punto de
precio competitivo (más de €900.000 EUR menos que el competidor más cercano),
así como el rendimiento del producto y la fiabilidad." "con la reciente
aprobación por la AESA de operaciones comerciales utilizando un avión de turbina
monomotor por la noche o en condiciones meteorológicas de instrumento, el M600
está perfectamente posicionado para satisfacer las necesidades del mercado".
El Piper M600 demo Tour se espera que continúe a través de mes de junio después
de que el avión se embarcará en un viaje por todo el continente de África.
El Piper M600,
es el avión más avanzado y capaz de la línea clase M de Piper, lleva seis
asientos y es propulsado por un motor turbo Pratt & Whitney PT6A-42A de
600SHP nominales. El avión desarrolla una velocidad máxima de 274 ktas / 507 km/h
en la configuración de máxima energía disponible y tiene un alcance máximo de 1.484 nm / 2.748 km en configuración de crucero intermedio.
El M600 cuenta con la más
sofisticada suite de aviónica de aviación general de Garmin. El Garmin G3000
ofrece a la industria un panel intuitivo y con capacidades aviónicas de gran alcance.
El Innovador diseño experimental
le permite una fácil y
eficiente gestión del vuelo, aumentando márgenes de seguridad y reduciendo la carga de trabajo
experimental.
Ergonómicamente diseñado para el piloto,
el control de radios, canales de audio e intercom, códigos, gráficos, mapas, entrada del plan de vuelo y sistemas
que han
sido muy simplificados con el controlador de pantalla táctil de Garmin
GTC 570. El 570s GTC doble proporciona un punto centralizado de acceso para la
mayoría de la aviónica, entradas de selección y datos.
El M600 ha
mejorado las características de seguridad en modo de descenso de emergencia,
protección de estabilidad electrónica, modo nivel Underspeed con protección de
exceso de velocidad.
La estética, ergonomía y tecnologías de los nuevos aviones Piper M600 redefinen
el confort y la comodidad. Las características interiores y el estilo de
asientos del M600 han sido recientemente optimizados para la comodidad, así como
los paneles laterales
con una interfaz mejorada para el pasajero. Además, tres nuevas paletas de
colores han sido cuidadosamente creadas teniendo al cliente en mente. Un proceso de
estudio ayudó a identificar las características y atributos que serían más
apreciadas por los pilotos y clientes, incluyendo puertos de carga USB, asientos
de clase ejecutiva y mesas plegables.
El 2016 M600 cotiza a un precio competitivo de $ 2,853 millones.
Piper Aircraft
Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores
eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores
M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la aviación de negocios y particulares,
valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han
probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su
tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow,
Seminole y Seneca V, forma la línea más completa de aviones técnicamente
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper
disponen de avanzada aviónica Garmin en la cabina.
Piper es miembro de
la Asociación de Fabricantes de Aviación General.
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información en
www.piper.com
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