El avión ha
demostrado su fiabilidad y eficiencia al completar 55 vuelos demo y casi 100
horas. La reacci? del mercado ha sido nada menos que sorprendente, desde el
debut Europeo de la aeronave en Aero Friedrichshafen; la red europea de
distribuidores de Piper ha vendido tres aeronaves M600 a los clientes en toda la
región y con varios aviones adicionales en la negociaci? como EBACE comienza.
"Estamos
encantados con el nivel de inter? de productos M600 que estamos experimentando
en todo el mercado europeo", dijo el vicepresidente de ventas
internacionales y directas de Piper Aircraft; McEwen agreg? "la actividad
que rodea el M600 es testimonio de la econom? operativa superior y el punto de
precio competitivo (m? de ?900.000 EUR menos que el competidor m? cercano),
as?como el rendimiento del producto y la fiabilidad." "con la reciente
aprobaci? por la AESA de operaciones comerciales utilizando un avión de turbina
monomotor por la noche o en condiciones meteorol?icas de instrumento, el M600
est?perfectamente posicionado para satisfacer las necesidades del mercado".
El Piper M600 demo Tour se espera que contin? a trav? de mes de junio despu?
de que el avión se embarcar?en un viaje por todo el continente de ?rica.
El Piper M600,
es el avión m? avanzado y capaz de la línea clase M de Piper, lleva seis
asientos y es propulsado por un motor turbo Pratt & Whitney PT6A-42A de
600SHP nominales. El avión desarrolla una velocidad m?ima de 274 ktas / 507 km/h
en la configuraci? de m?ima energ? disponible y tiene un alcance m?imo de 1.484 nm / 2.748 km en configuraci? de crucero intermedio.
El M600 cuenta con la m?
sofisticada suite de avi?ica de Aviación general de Garmin. El Garmin G3000
ofrece a la industria un panel intuitivo y con capacidades avi?icas de gran alcance.
El Innovador dise? experimental
le permite una f?il y
eficiente Gestión del vuelo, aumentando m?genes de seguridad y reduciendo la carga de trabajo
experimental.
Ergon?icamente dise?do para el piloto,
el control de radios, canales de audio e intercom, c?igos, gr?icos, mapas, entrada del plan de vuelo y sistemas
que han
sido muy simplificados con el controlador de pantalla t?til de Garmin
GTC 570. El 570s GTC doble proporciona un punto centralizado de acceso para la
mayor? de la avi?ica, entradas de selecci? y datos.
El M600 ha
mejorado las caracter?ticas de seguridad en modo de descenso de emergencia,
protecci? de estabilidad electr?ica, modo nivel Underspeed con protecci? de
exceso de velocidad.
La est?ica, ergonom? y tecnolog?s de los nuevos aviones Piper M600 redefinen
el confort y la comodidad. Las caracter?ticas interiores y el estilo de
asientos del M600 han sido recientemente optimizados para la comodidad, as?como
los paneles laterales
con una interfaz mejorada para el pasajero. Adem?, tres nuevas paletas de
colores han sido cuidadosamente creadas teniendo al cliente en mente. Un proceso de
estudio ayud?a identificar las caracter?ticas y atributos que ser?n m?
apreciadas por los pilotos y clientes, incluyendo puertos de carga USB, asientos
de clase ejecutiva y mesas plegables.
El 2016 M600 cotiza a un precio competitivo de $ 2,853 millones.
Piper Aircraft
Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores
eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores
M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la Aviación de negocios y particulares,
valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han
probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su
tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow,
Seminole y Seneca V, forma la línea m? completa de aviones t?nicamente
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper
disponen de avanzada avi?ica Garmin en la cabina.
Piper es miembro de
la Asociaci? de Fabricantes de Aviación General.
M?
informaci? en
www.piper.com
facebook.com/PiperAircraft - Twitter: @PiperAircraft -
youtube.com/PiperAircraftInc