Airbus Corporate Jets ha lanzado la versi? privada del nuevo
A330neo , que combina motores de nueva generaci? con mejoras aerodin?icas
entre otras, para ofrecer a? mayor confort, eficiencia, y una verdadera
autonom? ?nonstop to the world? [sin escalas a cualquier parte del mundo].
Denominado ACJ330neo, el avión podrá transportar 25 pasajeros en vuelos de hasta
9.400nm/17.400 km o 20 horas , suficiente para llegar sin escalas de Europa a
Australia.
?Para clientes como pa?es que necesiten llevar a jefes de estado y
delegaciones a cualquier parte el mundo en viajes de negocios, el ACJ330neo
ofrece una combinaci? insuperable de dise? moderno y probada capacidad y
productividad, adem? de formar parte de la familia de aviones de cabina ancha
m? vendida del mundo?, ha manifestado John Leahy, Chief Operating Officer,
Customers, de Airbus.
Con una cabina muy espaciosa el ACJ330neo, tiene amplia capacidad para acomodar
zonas de trabajo/comedor, un despacho privado, dormitorio, cuarto de ba? y
plazas para invitados, y se puede personalizar totalmente para satisfacer las
necesidades del cliente.
Con la experiencia que le otorga la entrega llave en mano de unas 70 cabinas a
lo largo de varias d?adas, Airbus cuenta con unos conocimientos de fabricaci?
sin rival en este campo.
El A330 es el avión de cabina ancha de mayor ?ito del mundo, habiendo
evolucionado con innovaciones inteligentes hasta convertirse en un modelo de
mayor capacidad a?, con versiones de carga, de avión cisterna multifuncional y
aviones corporativos.
Entre los avances m? recientes del A330 figuran motores Rolls-Royce Trent 7000
de nueva generaci?, dispositivos Sharklet en la punta de las alas y un peso
m?imo al despegue optimizado , lo que ofrece una capacidad de carga ?il y una
autonom? infinitamente mejores.
Otras caracter?ticas nuevas incluyen la instalaci? opcional de un sistema de
navegaci? aeroportuaria (OANS), similar al GPS de los coches, y un sistema de
prevenci? de salidas de pista (ROPS), por el que las compa?as de seguros
ofrecen primas reducidas.
Al igual que todos los aviones Airbus, el ACJ330 incorpora un sistema de
aterrizaje autom?ico de categor? 3B y otras caracter?ticas enriquecedoras
como elementos est?dar, y como el resto de modelos Airbus actualmente en
producci?, cuenta con una cabina de pilotos com?, para la que hay ya m? de
100.000 pilotos cualificados.
El ACJ330 ofrece tambi? como opci? un sistema doble de proyecci? frontal de
datos (HUD) y, al igual que el resto de la familia, la excelente fiabilidad
heredada de sus ra?es comerciales.
Lanzados como programa conjunto, el A330 y el A340 de Airbus forman la familia
de aviones de cabina ancha de mayor venta en el mundo, con el aval de m? de
2.000 pedidos y m? de 170 clientes y operadores.
Airbus da soporte a m? de 500 clientes, tanto Aerolíneas como operadores de
aviones corporativos, a trav? de una de las mayores redes de apoyo del mundo,
que incluye servicios adaptados a las necesidades de los aviones de negocios.
Hay m? de 180 Airbus corporate jets en servicio en todos los continentes,
incluida la Ant?tida.
Airbus es un l?er mundial en construcci? aeron?tica y espacial y
servicios afines. En 2016 gener?unos ingresos por valor de 67.000 millones de
euros y dio empleo a una plantilla de alrededor de 134.000 personas. Airbus
ofrece la m? amplia gama de aviones de pasajeros, con capacidades que van desde
100 a m? de 600 plazas. Es tambi? un l?er europeo en la producci? de aviones
cisterna, de combate, transporte y misiones militares, y la empresa aeroespacial
n?ero uno de Europa y la segunda m? grande a nivel mundial. En el mercado de
helicópteros, Airbus ofrece las soluciones m? eficientes en materia de
aeronaves de alas giratorias civiles y militares en todo el mundo.
|