M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

2576

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 2576      -      03 de Julio de 2017

 

 

El TBM 910 destac?su rol charter en EBACE 2017

El TBM 910 hizo su primera aparici? en EBACE 2017, la convenci? y exposici? europea de Aviación de negocios, donde esta ?tima versi? de TBM subraya las capacidades de la familia de aeronaves de DAHER, muy r?ida, en operaciones charter

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tanto el nuevo DAHER TBM 910 y DAHER TBM 930 estuvieron en EBACE 2017 en la línea de visualizaci? est?ica del centro de exposiciones Palexpo adyacente al aeropuerto de Ginebra.

Nicolas Chabbert, vicepresidente senior de la unidad de negocios de DAHER, dijo que estos dos tipos de aviones ? junto con los miembros anteriores de la línea de productos de TBM ? est? bien adaptados para ampliar las oportunidades en las cartas, los servicios corporativos y otras misiones que ahora se aprueban para turbopropulsores de un solo motor, aprovechando al m?imo su eficiencia y velocidad.
"la aprobaci? regulatoria de la Uni? Europea en marzo para las operaciones comerciales de transporte Aéreo con monomotor en condiciones meteorol?icas de instrumentos (IMC) y por la noche es una tremenda oportunidad para que la comunidad de Aviación empresarial aborde una base m? amplia de clientes", explic?Chabbert durante una conferencia de prensa.
"los viajeros de negocios en Europa que requieren soluciones para el transporte r?ido ahora pueden encontrarlos con nuestra familia de proturbos TBM muy r?ido, respondiendo a sus expectativas de servicio de alta calidad, ahorro de tiempo y seguridad". Adem?, el TBM les permitir?acceder a m? destinos mientras que las actualizaciones recientes de las cabinas les permiten mantenerse conectados durante el vuelo, agreg?
El TBM 910 y el TBM 930 se benefician de la misma gama, rendimiento y caracter?ticas t?nicas que han contribuido a la piedra angular del ?ito de la versi? de TBM 900 en la línea de productos de aviones monomotores a presi? Turbo de seis pasajeros de DAHER.
Las diferencias primarias con el TBM 910 de la original TBM 900 son:
? La nueva cubierta de vuelo integrada All-Glass de Garmin G1000 NXI de TBM 910, que sustituye a la configuraci? G1000 predecesora;
? Realces interiores de la cabina con nuevas formas de asiento y accesorios adicionales, id?ticos a la versi? de gama alta TBM 930.
El Garmin G1000 NXI combina un dise? de pantalla de alta resoluci? con procesadores de ?tima generaci?. Estas mejoras proporcionan un arranque m? r?ido y la carga de software, mientras que permite al sistema para administrar m? datos de la Aviación y mapas (como las placas de aproximaci? visual).

 

Daher es un proveedor de equipos que desarrolla sistemas industriales integrados para tecnolog?s aeroespaciales y avanzadas.
Al combinar su experiencia en la fabricaci? industrial, ingenier? de productos y procesos, log?tica y transporte, y servicios industriales, Daher dise? y desarrolla Sistemas Industriales Integrados. Daher se ha consolidado como l?er en cinco campos de actividad: fabricantes de aeronaves, aeroestructuras y sistemas, log?tica integrada, servicios nucleares y v?vulas.

Daher anota un volumen de negocios anual de casi mil millones de euros, y su cartera de pedidos se sit? en torno a tres a?s y medio de facturaci?. Impulsada por la innovaci? audaz desde que fue fundada en 1863, Daher se ha establecido hoy como uno de los principales actores de la tercera revoluci? industrial.

M? informaci? en www.daher.com


Los TBM 900 y el TBM 930 son los ?timos miembros de la familia TBM de motores de turbopropulsores monomotores muy r?idos de Daher. Las diferencias entre los dos modelos se concentran en su avi?ica primaria: el G1000 de Garmin con teclado f?ico para el TBM 900; Garmin G3000 con controlador de pantalla t?til para el TBM 930.

Ambos aviones ofrecen un rendimiento superior - una velocidad m?ima de crucero de 330 kts. - y alta eficiencia con un 1.730-naut. mi. Alcance m?imo y un consumo de combustible a un crucero econ?ico de 37 galones US por hora. Esto se debe a mejoras aerodin?icas, junto con otras mejoras de aeronaves. El alcance m?imo y la carga ?il, as?como la capacidad de aterrizar en los aeropuertos peque?s, son algunas de las caracter?ticas favoritas de los clientes.

Hasta la fecha, un total de 822 TBM de aviones se han entregado a los propietarios y operadores internacionales, con la flota mundial acumulando alrededor de 1,4 millones de horas de vuelo.

M? informaci? en tbm.aero


 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.