LATAM Airlines Argentina estrenar?ma?na, jueves 8 de junio,
Mercado LATAM, el nuevo servicio de compra a bordo de bebidas y alimentos, para
todos sus vuelos dom?ticos en Argentina. Este es el primer paso en la evoluci?
del modelo de viaje para los vuelos nacionales de LATAM, que tiene por objetivo
ofrecer una experiencia de viaje hecha a la medida, en la cual el pasajero puede
pagar s?o por los servicios que quiere utilizar.
La tienda a bordo de LATAM contar?con una carta variada m?
de 50 productos, entre los que se incluye una amplia oferta de comida fresca:
s?dwiches, wraps y diversas alternativas para el desayuno; adem? de bebidas
fr?s y calientes, snacks salados y dulces; un bar con espumante, vinos
argentinos y cervezas, entre otros, que podrá ser adquiridos en efectivo o
tarjeta de cr?ito.
?La industria Aérea cambi?y nosotros como LATAM tambi?
lo hicimos; este nuevo servicio de compra a bordo y el modelo de viaje para
vuelos dom?ticos entregar? a nuestros pasajeros m? opciones, una experiencia
de viaje hecha a la medida?, dijo Rosario Altgelt, Gerente General de LATAM
Airlines Argentina.
?Mercado LATAM es un hito muy importante para todos los
que somos parte de LATAM en Argentina. Proponemos una nueva forma de viajar,
donde el pasajero elija qu?comer y qu?ver a trav? de nuestro sistema
inal?brico gratuito, LATAM Entertainment, disponible en todos los vuelos
dom?ticos de la compa?a?, agreg?Rosario Altgelt.
Los pasajeros en Argentina podrá acceder a una variada carta
que incluye productos y marcas reconocidas en el pa?. Dentro de la carta
encontrar? un cl?ico churrasquito de lomo, Wrap vegetariano, papas fritas,
cervezas, vinos, entre otros.
La oferta gastron?ica, que se renovar?peri?icamente para
seguir entregando una mayor variedad, podrá ser consultada en la carta que
estar?disponible en cada una de los asientos de los aviones que conforman la
flota en Argentina o en su versi? digital disponible en
latam.com.
Mercado LATAM representa un gran paso de implementaci? del
nuevo modelo de viaje de LATAM para vuelos nacionales, anunciado en noviembre
pasado por la compa?a, que ofrecer?m? opciones, flexibilidad y la oportunidad
de pagar ?icamente por los servicios que el pasajero utilizar?
Para 2020, LATAM espera incrementar en un 50% el n?ero de
pasajeros transportados en los pa?es donde tiene operaciones dom?ticas. Adem?
de Argentina, el grupo est?implementando el modelo en forma gradual durante
2017 en Colombia, Per? Brasil, Chile y Ecuador.