M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

2579

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 2579      -      06 de Julio de 2017

 

 

LATAM Airlines Argentina estrena ?Mercado LATAM?

Mercado LATAM es el nombre de la nueva tienda a bordo, que ofrecer?m? de 50 opciones de bebidas y alimentos, incluyendo productos premium y marcas argentinas, para comprar

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LATAM Airlines Argentina estrenar?ma?na, jueves 8 de junio, Mercado LATAM, el nuevo servicio de compra a bordo de bebidas y alimentos, para todos sus vuelos dom?ticos en Argentina. Este es el primer paso en la evoluci? del modelo de viaje para los vuelos nacionales de LATAM, que tiene por objetivo ofrecer una experiencia de viaje hecha a la medida, en la cual el pasajero puede pagar s?o por los servicios que quiere utilizar.

La tienda a bordo de LATAM contar?con una carta variada m? de 50 productos, entre los que se incluye una amplia oferta de comida fresca: s?dwiches, wraps y diversas alternativas para el desayuno; adem? de bebidas fr?s y calientes, snacks salados y dulces; un bar con espumante, vinos argentinos y cervezas, entre otros, que podrá ser adquiridos en efectivo o tarjeta de cr?ito.

?La industria Aérea cambi?y nosotros como LATAM tambi? lo hicimos; este nuevo servicio de compra a bordo y el modelo de viaje para vuelos dom?ticos entregar? a nuestros pasajeros m? opciones, una experiencia de viaje hecha a la medida?, dijo Rosario Altgelt, Gerente General de LATAM Airlines Argentina.

?Mercado LATAM es un hito muy importante para todos los que somos parte de LATAM en Argentina. Proponemos una nueva forma de viajar, donde el pasajero elija qu?comer y qu?ver a trav? de nuestro sistema inal?brico gratuito, LATAM Entertainment, disponible en todos los vuelos dom?ticos de la compa?a?, agreg?Rosario Altgelt.

Los pasajeros en Argentina podrá acceder a una variada carta que incluye productos y marcas reconocidas en el pa?. Dentro de la carta encontrar? un cl?ico churrasquito de lomo, Wrap vegetariano, papas fritas, cervezas, vinos, entre otros.

La oferta gastron?ica, que se renovar?peri?icamente para seguir entregando una mayor variedad, podrá ser consultada en la carta que estar?disponible en cada una de los asientos de los aviones que conforman la flota en Argentina o en su versi? digital disponible en latam.com.

Mercado LATAM representa un gran paso de implementaci? del nuevo modelo de viaje de LATAM para vuelos nacionales, anunciado en noviembre pasado por la compa?a, que ofrecer?m? opciones, flexibilidad y la oportunidad de pagar ?icamente por los servicios que el pasajero utilizar?

Para 2020, LATAM espera incrementar en un 50% el n?ero de pasajeros transportados en los pa?es donde tiene operaciones dom?ticas. Adem? de Argentina, el grupo est?implementando el modelo en forma gradual durante 2017 en Colombia, Per? Brasil, Chile y Ecuador.

 

M? informaci? en latam.com


 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.