LATAM Airlines Argentina estrenará mañana, jueves 8 de junio,
Mercado LATAM, el nuevo servicio de compra a bordo de bebidas y alimentos, para
todos sus vuelos domésticos en Argentina. Este es el primer paso en la evolución
del modelo de viaje para los vuelos nacionales de LATAM, que tiene por objetivo
ofrecer una experiencia de viaje hecha a la medida, en la cual el pasajero puede
pagar sólo por los servicios que quiere utilizar.
La tienda a bordo de LATAM contará con una carta variada más
de 50 productos, entre los que se incluye una amplia oferta de comida fresca:
sándwiches, wraps y diversas alternativas para el desayuno; además de bebidas
frías y calientes, snacks salados y dulces; un bar con espumante, vinos
argentinos y cervezas, entre otros, que podrán ser adquiridos en efectivo o
tarjeta de crédito.
“La industria aérea cambió y nosotros como LATAM también
lo hicimos; este nuevo servicio de compra a bordo y el modelo de viaje para
vuelos domésticos entregarán a nuestros pasajeros más opciones, una experiencia
de viaje hecha a la medida”, dijo Rosario Altgelt, Gerente General de LATAM
Airlines Argentina.
“Mercado LATAM es un hito muy importante para todos los
que somos parte de LATAM en Argentina. Proponemos una nueva forma de viajar,
donde el pasajero elija qué comer y qué ver a través de nuestro sistema
inalámbrico gratuito, LATAM Entertainment, disponible en todos los vuelos
domésticos de la compañía”, agregó Rosario Altgelt.
Los pasajeros en Argentina podrán acceder a una variada carta
que incluye productos y marcas reconocidas en el país. Dentro de la carta
encontrarán un clásico churrasquito de lomo, Wrap vegetariano, papas fritas,
cervezas, vinos, entre otros.
La oferta gastronómica, que se renovará periódicamente para
seguir entregando una mayor variedad, podrá ser consultada en la carta que
estará disponible en cada una de los asientos de los aviones que conforman la
flota en Argentina o en su versión digital disponible en
latam.com.
Mercado LATAM representa un gran paso de implementación del
nuevo modelo de viaje de LATAM para vuelos nacionales, anunciado en noviembre
pasado por la compañía, que ofrecerá más opciones, flexibilidad y la oportunidad
de pagar únicamente por los servicios que el pasajero utilizará.
Para 2020, LATAM espera incrementar en un 50% el número de
pasajeros transportados en los países donde tiene operaciones domésticas. Además
de Argentina, el grupo está implementando el modelo en forma gradual durante
2017 en Colombia, Perú, Brasil, Chile y Ecuador.