ATR est?finalizando la evaluaci? para el lanzamiento de una versi? del ATR
42-600 con capacidades mejoradas de despegue y aterrizaje cortos. El fabricante
regional de aviones de turboh?ice est?listo para ofrecer esta nueva versi?
del ATR 42-600 a sus clientes actuales y potenciales.
El ATR 42-600 reducir?sustancialmente la longitud m?ima de la pista
requerida para despegar y aterrizar con capacidad total de pasajeros, hasta s?o
800 metros. Al mejorar estas capacidades del ATR 42-600, cientos de aeropuertos
con longitudes de pista entre 800 y 900 metros podrá acoger la aeronave,
aumentando as?las oportunidades de negocio para sus operadores.
A partir de hoy, una flota grande y en envejecimiento de casi 2.200 aviones
regionales de 30 a 50 asientos operan en todo el mundo. Entre esta flota, los
turbopropulsores representan casi el 60% (1.200 aviones), y proporciona una
conectividad esencial a las comunidades m? peque?s y remotas. Estos
turbopropulsores sirven hoy m? de 3.100 rutas, con un tercio de estas rutas que
dependen exclusivamente de estos aviones.
La flota de aeronaves regionales de generaci? anterior, ineficientes,
necesitar?ser sustituida en los a?s por venir. El ATR 42 se dirige
perfectamente a este mercado con una combinaci? de modernidad, fiabilidad y los
m? altos est?dares de confort de los pasajeros. El ATR 42 iguala los costos de
viaje de los aviones de 30 asientos y agrega asientos y reduce los costos
unitarios, generando as?potencial para estimular la demanda. ATR ve un
potencial para casi 600 entregas de 50-SEAT turbopropulsores en los 20 a?s por
venir.
Al comentar sobre el potencial de esta nueva versi? del ATR 42-600,
Christian Scherer, Director Ejecutivo de ATR, declar? "facilitar el
surgimiento del tr?ico futuro, as?como mantener la conectividad de las
comunidades, es el centro del papel de ATR. Por esta raz? hemos decidido
abordar los retos de la accesibilidad de los aer?romos, permitiendo tambi? el
crecimiento de los servicios Aéreos en zonas remotas. "ahora estamos proponiendo
el ATR 42-600 a nuestros operadores y esperamos con inter? la retroalimentaci?
positiva del mercado".
Sobre el ATR 42-600
Capacidad de
pasajeros: 30-50 asientos
Motores: Pratt &
Whitney Canad?127M
Potencia m?ima
de despegue: 2.400 caballos de fuerza por motor
Peso m?imo de
despegue: 18.600 Kg (41.005 lb)
Carga m?ima:
5.500 Kg (12.125 lb)
Alcance m?imo
con carga completa de pasajeros: 800 millas n?ticas (1.483 Km)
ATR, Fundada
en 1981, es el l?er mundial en el mercado de aviones regionales, de menos de 90
asientos. Desde su creaci?, ATR ha vendido m? de 1.500 aviones. Con m? de 28
millones de vuelos. Los aviones ATR equipan las flotas de m? de 200 líneas
Aéreas en casi 100 pa?es. ATR es una asociaci? entre iguales de los dos
jugadores principales de la aeron?tica europea, Airbus Group y Leonardo.
Desde
su
sede en Toulouse, Francia, est?establecida en todo el mundo con una red de
atenci? al cliente y de ventas, incluyendo los centros de servicio al cliente,
centros de entrenamiento y bodegas.
ATR est?certificada bajo las normas ISO 14001.
M?
informaci? en www.atr-aircraft.com
ATR en Twitter: @ATRaircraft
YouTube: ATRbroadcast
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