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A? 9 - Número 2624      -      20 de Agosto de 2017

 

 

Pratt & Whitney Canada produjo 100.000 motores

Hito es un testimonio del compromiso establecido desde hace mucho tiempo para invertir en investigaci? y desarrollo, lo que demuestra el enfoque continuo en impulsar la innovaci?

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Pratt & Whitney Canada (P&WC) celebr?la producci? de su motor de 100.000 este mes, como un testimonio de la longevidad y liderazgo de P&WC en el mercado aeroespacial mundial. P&WC es una subsidiaria de United Technologies Corp.

Hoy en d?, P&WC cuenta con 60.000 motores en servicio operados por 12.300 clientes en m? de 200 pa?es y territorios en todo el mundo. Sus familias del motor abarcan a trav? de la Aviación general, turbopropulsores regional, Aviación del negocio, helicópteros civiles y unidades de energ? auxiliares, APU, y el total impresionante de 730 millones horas de vuelo registradas.

La compa?a tiene una rica historia de innovaci?, impulsada por sus empleados de clase mundial y la inversi? de P&WC en tecnolog?. Cada segundo, un avión alimentado por P&WC despega o aterriza en alg? lugar del planeta. Estos vuelos importan: impulsar misiones humanitarias, servicios m?icos de emergencia, buscar y rescatar, reunir familias, conducir el comercio, y mucho m?. Los operadores de todo el mundo traen sus motores de P&WC de vuelta a casa para P&WC instalaciones de mantenimiento y reparaci? para mantener estas misiones.

El ?ito de P&WC ha sido construido a trav? de numerosos logros en todas sus 14 familias de motores:

  • El motor PT6A ayud?a definir la Aviación general y introdujo una nueva generaci? de aviones peque?s r?idos y vers?iles. Mientras que PT6A Technology ha impulsado 128 diferentes aplicaciones desde su introducci?, su fiabilidad de referencia permiti?que el PT6A fuera el ?ico motor para lograr el estatus IFR de un solo motor para la actividad de ingresos de pasajeros en Norteam?ica, Australia y ahora Europa.

  • P&WC ha sido l?er en el segmento regional de propulsores durante m? de 30 a?s y contando con la familia de motores PW100/150.

  • Las familias l?eres en la industria de los motores de helicóptero de P&WC incluyen el PT6T Twin-PAC ?, el PT6B/PT6C, as?como el PW200/PW210.

  • P&WC fue pionero en el mercado del jet de negocios ligero con el motor JT15D y luego lo redefini?con el motor PW500. El motor PW300, el coraz? de los aviones de negocios de tama? mediano y grande de cabina, introdujo la tecnolog? de control de motor digital de autoridad completa (FADEC) en los motores de jet de negocios, y cuenta con tecnolog?s de combusti? de bajo nivel de emisiones, mientras que el PW600 condujo una serie de cambios innovadores de la fabricaci? en P&WC, tal como el concepto de la línea m?il. La ?tima adici? de P&WC a su ofrecimiento del motor de turboventilador, el PurePower ? PW800, trae el cambio fundamental al segmento grande del jet del negocio, accionando los jets de largo alcance y ultralargos de la nueva generaci? del negocio de la gama de Gulfstream G500 y de G600. En el coraz? de la PW800 es el durable, rigurosamente probada tecnolog? de n?leo compartida con Pratt & Whitney galardonado PurePower motorreductores turboventilador ? motores de aviones comerciales.

  • La introducci? de un nuevo est?dar de confiabilidad con su PW901, la flota de unidades de energ? auxiliares (Apus) de P&WC equipa una variedad de aviones comerciales incluyendo jets y turbopropulsores volados por las Líneas aéreas regionales, y los aviones estrechos y anchos volados por el comercial importante Aéreas.

En las pr?imas semanas y meses, P&WC continuar?celebrando su hito de motor N? 100.000, reconociendo a todas las familias de productos y muchos logros que han marcado el viaje de P&WC.

 

Pratt & Whitney, una compa?a de United Technologies Corp., es l?er mundial en el dise?, fabricaci? y servicio de motores de aeronaves y unidades de energ? auxiliar.
Frederick Rentschler fund?Pratt & Whitney en Hartford, Connecticut, en 1925. Nuestro primer motor de aviones transform?la industria de la Aviación. Fue el de 410 caballos de fuerza enfriado por aire, que entreg?un rendimiento sin precedentes y la fiabilidad de la ?oca. Hemos estado liderando el cambio desde entonces.

En la actualidad, Pratt & Whitney desarrolla tecnolog?s que marcan las reglas de juego para el futuro, como el motor PurePower? PW1000G, con la tecnolog? patentada del motor Geared Turbofan. La red mundial de mantenimiento, reparaci? y reparaci? de motores comerciales de la empresa ofrece servicios innovadores que a?den valor y deleitan a los clientes de todo el mundo.

Los grandes motores comerciales de Pratt & Whitney alimentan m? del 25 por ciento de la flota de pasajeros principales del mundo. La compa?a contin? desarrollando nuevos motores y trabajando con sus socios en International Aero Engines y Engine Alliance para satisfacer las necesidades futuras de sus clientes.
Pratt & Whitney ha construido un largo y distinguido registro de ofrecer motores militares de primera línea a 31 fuerzas armadas de todo el mundo. Nuestros motores militares alimentan a los luchadores de primera línea, como el F-15 Eagle, el F-16 Fighting Falcon, el F-22 Raptor y el F-35 Lightning II, as?como el C-17 Globemaster III y el Boeing KC-46, El nuevo petrolero de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Pratt & Whitney Canad?Fundada en 1928, P&WC es un l?er mundial en la industria aeroespacial que est?dando forma al futuro de la Aviación con motores confiables y de alta tecnolog?. Con sede en Longueuil, Quebec, Canad? P&WC es una subsidiaria de United Technologies Corp., con sede en Farmington, Connecticut, proporciona sistemas y servicios de alta tecnolog? a las industrias aeroespacial y de sistemas de construcci? globales. Ha producido casi 100.000 motores, de los cuales actualmente hay m? de 60.000 en servicio por m? de 12.300 operadores en 200 pa?es.

Pratt & Whitney AeroPower dise? y fabrica motores auxiliares y motores turborreactores para aviones comerciales y militares. Los productos incluyen unidades de potencia auxiliares aerotransportadas y unidades de potencia de tierra, y peque?s sistemas de propulsi? de turborreactores fungibles y recuperables.

 

M? informaci? en pw.utc.com


 

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