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Año 9 - Número 2624      -      20 de Agosto de 2017

 

 

Pratt & Whitney Canada produjo 100.000 motores

Hito es un testimonio del compromiso establecido desde hace mucho tiempo para invertir en investigación y desarrollo, lo que demuestra el enfoque continuo en impulsar la innovación

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Pratt & Whitney Canada (P&WC) celebró la producción de su motor de 100.000 este mes, como un testimonio de la longevidad y liderazgo de P&WC en el mercado aeroespacial mundial. P&WC es una subsidiaria de United Technologies Corp.

Hoy en día, P&WC cuenta con 60.000 motores en servicio operados por 12.300 clientes en más de 200 países y territorios en todo el mundo. Sus familias del motor abarcan a través de la aviación general, turbopropulsores regional, aviación del negocio, helicópteros civiles y unidades de energía auxiliares, APU, y el total impresionante de 730 millones horas de vuelo registradas.

La compañía tiene una rica historia de innovación, impulsada por sus empleados de clase mundial y la inversión de P&WC en tecnología. Cada segundo, un avión alimentado por P&WC despega o aterriza en algún lugar del planeta. Estos vuelos importan: impulsar misiones humanitarias, servicios médicos de emergencia, buscar y rescatar, reunir familias, conducir el comercio, y mucho más. Los operadores de todo el mundo traen sus motores de P&WC de vuelta a casa para P&WC instalaciones de mantenimiento y reparación para mantener estas misiones.

El éxito de P&WC ha sido construido a través de numerosos logros en todas sus 14 familias de motores:

  • El motor PT6A ayudó a definir la aviación general y introdujo una nueva generación de aviones pequeños rápidos y versátiles. Mientras que PT6A Technology ha impulsado 128 diferentes aplicaciones desde su introducción, su fiabilidad de referencia permitió que el PT6A fuera el único motor para lograr el estatus IFR de un solo motor para la actividad de ingresos de pasajeros en Norteamérica, Australia y ahora Europa.

  • P&WC ha sido líder en el segmento regional de propulsores durante más de 30 años y contando con la familia de motores PW100/150.

  • Las familias líderes en la industria de los motores de helicóptero de P&WC incluyen el PT6T Twin-PAC ®, el PT6B/PT6C, así como el PW200/PW210.

  • P&WC fue pionero en el mercado del jet de negocios ligero con el motor JT15D y luego lo redefinió con el motor PW500. El motor PW300, el corazón de los aviones de negocios de tamaño mediano y grande de cabina, introdujo la tecnología de control de motor digital de autoridad completa (FADEC) en los motores de jet de negocios, y cuenta con tecnologías de combustión de bajo nivel de emisiones, mientras que el PW600 condujo una serie de cambios innovadores de la fabricación en P&WC, tal como el concepto de la línea móvil. La última adición de P&WC a su ofrecimiento del motor de turboventilador, el PurePower ® PW800, trae el cambio fundamental al segmento grande del jet del negocio, accionando los jets de largo alcance y ultralargos de la nueva generación del negocio de la gama de Gulfstream G500 y de G600. En el corazón de la PW800 es el durable, rigurosamente probada tecnología de núcleo compartida con Pratt & Whitney galardonado PurePower motorreductores turboventilador ™ motores de aviones comerciales.

  • La introducción de un nuevo estándar de confiabilidad con su PW901, la flota de unidades de energía auxiliares (Apus) de P&WC equipa una variedad de aviones comerciales incluyendo jets y turbopropulsores volados por las líneas aéreas regionales, y los aviones estrechos y anchos volados por el comercial importante aéreas.

En las próximas semanas y meses, P&WC continuará celebrando su hito de motor Nº 100.000, reconociendo a todas las familias de productos y muchos logros que han marcado el viaje de P&WC.

 

Pratt & Whitney, una compañía de United Technologies Corp., es líder mundial en el diseño, fabricación y servicio de motores de aeronaves y unidades de energía auxiliar.
Frederick Rentschler fundó Pratt & Whitney en Hartford, Connecticut, en 1925. Nuestro primer motor de aviones transformó la industria de la aviación. Fue el de 410 caballos de fuerza enfriado por aire, que entregó un rendimiento sin precedentes y la fiabilidad de la época. Hemos estado liderando el cambio desde entonces.

En la actualidad, Pratt & Whitney desarrolla tecnologías que marcan las reglas de juego para el futuro, como el motor PurePower® PW1000G, con la tecnología patentada del motor Geared Turbofan. La red mundial de mantenimiento, reparación y reparación de motores comerciales de la empresa ofrece servicios innovadores que añaden valor y deleitan a los clientes de todo el mundo.

Los grandes motores comerciales de Pratt & Whitney alimentan más del 25 por ciento de la flota de pasajeros principales del mundo. La compañía continúa desarrollando nuevos motores y trabajando con sus socios en International Aero Engines y Engine Alliance para satisfacer las necesidades futuras de sus clientes.
Pratt & Whitney ha construido un largo y distinguido registro de ofrecer motores militares de primera línea a 31 fuerzas armadas de todo el mundo. Nuestros motores militares alimentan a los luchadores de primera línea, como el F-15 Eagle, el F-16 Fighting Falcon, el F-22 Raptor y el F-35 Lightning II, así como el C-17 Globemaster III y el Boeing KC-46, El nuevo petrolero de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Pratt & Whitney Canadá Fundada en 1928, P&WC es un líder mundial en la industria aeroespacial que está dando forma al futuro de la aviación con motores confiables y de alta tecnología. Con sede en Longueuil, Quebec, Canadá, P&WC es una subsidiaria de United Technologies Corp., con sede en Farmington, Connecticut, proporciona sistemas y servicios de alta tecnología a las industrias aeroespacial y de sistemas de construcción globales. Ha producido casi 100.000 motores, de los cuales actualmente hay más de 60.000 en servicio por más de 12.300 operadores en 200 países.

Pratt & Whitney AeroPower diseña y fabrica motores auxiliares y motores turborreactores para aviones comerciales y militares. Los productos incluyen unidades de potencia auxiliares aerotransportadas y unidades de potencia de tierra, y pequeños sistemas de propulsión de turborreactores fungibles y recuperables.

 

Más información en pw.utc.com


 

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