M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

2685

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 2685      -      20 de octubre de 2017

 

 

Nuevo r?ord para Aerolíneas Argentinas

La aerolínea de bandera transport?un 13% m? de pasajeros que en el mismo per?do de 2016. La puntualidad promedio se ubica en el 84%. Se super? nuevamente el r?ord hist?ico de pasajeros transportados en un d?

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los resultados alcanzados por Aerolíneas Argentinas durante el mes de agosto confirman el s?ido crecimiento que mantiene la compa?a. Aumentaron tanto los pasajeros transportados como las ventas, producto de la ampliada oferta de destinos y frecuencias, y los positivos resultados las diversas promociones de la compa?a. Durante agosto se sumaron tambi? acuerdos de c?igo compartido tanto con EL AL como con ETIHAD Airways, facilitando la conectividad a pasajeros desde y hacia Oriente Medio.
Los resultados de agosto, en línea con el consistente desempe? que la empresa tuvo durante el primer semestre, muestran un aumento del 13% en pasajeros transportados con respecto a 2016 y del 16% con respecto al mismo mes del a? 2015. Durante el mes de agosto, el Grupo Aerolíneas transport?a 1.110.000 pasajeros, con una tasa de ocupaci? de 78,8%, superando en casi 2 puntos porcentuales el valor registrado en 2016.
El 18 de agosto, v?pera del fin de semana largo, Aerolíneas super?por primera vez en sus 67 a?s de historia la barrera de los 43 mil pasajeros transportados en un solo d?. Ese d? viajaron 43.079 pasajeros, incluyendo la red de cabotaje, regional e internacional.
Los excelentes resultados mensuales tambi? se reflejaron en la venta de tickets, con un aumento de un 7,1% con relaci? a mayo de 2016 y de un 21,6% respecto de mayo de 2015. Estos resultados son la consecuencia de las diversas ofertas y facilidades en cuotas sin inter?, las promociones de banda negativa y los acuerdos con ANSES, IPS y ISSN que brindan 30% de descuentos para personas jubiladas, entre otros.
?Estos resultados s?o pueden ser alcanzados a trav? del compromiso de todos los niveles de la empresa con la estrategia que hemos delineado. Nos basamos en la b?queda de la sustentabilidad, la transparencia, el desarrollo de nuestra red, la excelencia en seguridad y en la mejora de la calidad de nuestro servicio?, expres?Mario Dell?Acqua, Presidente del Grupo Aerolíneas. ?Con mejores conexiones, m? puntualidad y un producto m? s?ido, estamos logrando que m? pasajeros elijan la aerolínea de bandera?, agreg?el directivo.

 

Fundada en 1950, Aerolíneas Argentinas es una de las principales compa?as de Am?ica del Sur. Desde sus bases de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza de Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas vuela a 24 destinos internacionales en Am?ica y Europa. Junto con Austral Líneas aéreas, Aerolíneas opera vuelos a 37 destinos en la Argentina, conecta a m? ciudades en el territorio argentino que cualquier otra compa?a Aérea. El Grupo Aerolíneas est?llevando a cabo un programa de renovaci? de flota, la cual est?compuesta por aeronaves Airbus 330, Airbus 340, Boeing 737-700 y 800 y Embraer 190. Aerolíneas Argentinas es miembro de la alianza global SkyTeam desde septiembre de 2012.

M? informaci? en aerolineas.com.ar


 

 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.