La fecha l?ite de inscripci? es
el 27 de octubre de 2017
Los postulantes deben ingresar en el
formulario de Prenscripci? en el sisttema de la ANAC en
http://www.anac.gov.ar/anac/web/index.php/2/393/institucional/aero-foto-2017

REGLAMENTO
1. EVENTO
1.1 Para festejar el D? de la Aviación Civil, la Administraci? Nacional de
Aviación Civil (ANAC) coordin?con todos los actores aeroportuarios la
realizaci? del Aero Foto 2017, para que los amantes de la fotograf? tengan la
posibilidad de capturar im?enes desde lugares privilegiados. Los participantes
podrá tomar sus fotograf?s desde dos sectores, capturando despegues,
aterrizajes y todo el movimiento que se desarrolla en la plataforma.
1.2 Se suspende por lluvia y/u otras condiciones clim?icas desfavorables.
1.3 Evento gratuito.
1.4 Cronograma tentativo:
-07:00 hs a 7:30 hs Acreditaciones, desayuno y charla de seguridad
-07:30 hs a 09:30 hs Fotograf?s en Sector I
-09:30 hs a 10:45 hs Fotograf?s Sector II
-11:00 hs Regreso y devoluci? de Acreditaciones ? Final del Evento
2. FORMA DE PARTICIPACI?
2.1 El postulante tendr?que ser seguidor de nuestra fan page ANAC.
2.2 El interesado debe ser mayor de DIECIOCHO (18) a?s y deber?presentar
toda la documentaci? solicitada por la Administraci? Nacional de Aviación
Civil.
2.3 Modo de selecci?: Se anunciar?en la FAN PAGE de ANAC una fecha
para la apertura de pre inscripciones. Los primeros TREINTA (30) pre
inscriptos ser? los postulantes para participar del evento, de acuerdo al orden
de inscripci?.
2.4 El d? posterior al cierre de la inscripci? se publicar?en la FAN PAGE y
WEB ANAC el listado de los inscriptos que acceder? al evento. Los TREINTA
(30) seleccionados ser? notificados por mail, quienes deber? confirmar su
participaci?. En caso de no poder concurrir se solicita avisar con la mayor
anticipaci? posible para permitir convocar al siguiente en la lista.
2.5 Plazo l?ite para la pre-inscripci? TRES (3) d?s desde la apertura de
preinscripciones
y/o hasta agotar cupo TREINTA (30) vacantes).
3. ACCESO AL EVENTO
3.1 El punto de encuentro para acceder al evento ser?comunicado
oportunamente v? mail a los participantes.
3.2 El horario de encuentro est?estipulado a las 7:00 hs am con una tolerancia
de QUINCE (15) minutos. No se podrá ingresar fuera del plazo establecido por
razones de seguridad y operativas fuera de nuestro alcance.
3.3 La credencial de acceso al ?ea restringida ser?entregada al participante,
previa acreditaci? de su identidad con (DNI o Pasaporte) frente a la Policía de
Seguridad Aeroportuaria (PSA). Dicha credencial deber?ser devuelta al
finalizar el evento.
3.4 Se deber? seguir las indicaciones del coordinador durante la jornada por
razones de seguridad. El participante que no respete las mismas, quedar?br>
autom?icamente inhabilitado para participar del evento.
3.5 La credencial de acceso restringido tendr?validez solamente durante el
evento AERO FOTO 2017.
3.6 Las credenciales de acceso son validadas y expedidas por PSA. Cualquier
acto il?ito del participante es responsabilidad del mismo y tendr?repercusi?
en ese organismo rector.
4. SEGURIDAD
4.1 Las normas de seguridad del aeropuerto, se deber? respetar en todo
momento. Las mismas ser? presentadas a todos los participantes en un
briefing previo.
4.2 Todos los participantes pasar? por el arco detector de metales, no se
permite el acceso con objetos cortantes y/o punzantes tales como hojas de
afeitar, tijeras, corta?as y otros.
4.3 Los organizadores del Evento podrá solicitar la suspensi? de las
actividades y/o que los participantes se retiren de las instalaciones del
aeropuerto por cuestiones operativas o de seguridad.
4.4 Es obligatorio el uso de chaleco reflectivo, el cual ser?provisto por la
parte
organizadora.
4.5 Es obligatorio el uso de calzado cerrado.
4.6 Se debe detallar el equipamiento fotogr?ico que se utilizar?en la jornada,
quedando expresamente prohibido la utilizaci? de drones.
5. RECOMENDACIONES GENERALES
5.1 Las fotos realizadas durante el evento, podrá ser enviadas en alta
calidad
a uri@anac.gob.ar para futuras publicaciones en nuestras redes y web ANAC
oficial, haciendo referencia a los cr?itos.
5.2 Recomendamos utilizar ropa c?oda, lentes de sol y protector solar.
5.3 Para la divulgaci? en redes sociales recomendamos utilizar el hashtag
#spotterdayaerofoto #aerofotoanac #aviacioncivil #fotografiadeaviones
#flysafety #anacargentina #autoridadaeronautica.
5.4 Los casos omitidos en este reglamento ser? resueltos por la Comisi?
Organizadora.
5.5 La inscripci? implica la aceptaci? y acuerdo de todas las bases y
condiciones.