M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

2773

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 2773      -      16 de enero de 2018

 

 

Mejoras en la cabina de los Legacy 450 y 500 BJ

Embraer anunció la mejora de la experiencia de vuelo a bordo de sus aviones de negocios de cabina media Legacy 450 y Legacy 500. La altitud de la cabina de estos dos aviones revolucionarios ya se considera entre las m? bajas del mercado, pero la altitud m?ima de la cabina se ha reducido a? m? a la mejor en su clase 5,800 pies (1.768 m)

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este anuncio se realiz?durante una conferencia de prensa en el Sal? Nacional de Dubai 2017, en Dubai, Emiratos ?abes Unidos.

"Con nuestro enfoque en el valor, el Legacy 450 y el Legacy 500 est? estableciendo nuevos est?dares para los segmentos de cabina mediana", dijo Michael Amalfitano, Embraer Executive Jets. "Estos aviones est? bellamente dise?dos y brillantemente dise?dos, y continuar? elevando la experiencia que brindamos a nuestros clientes".

La altitud de cabina m?ima actual de Legacy 450 y Legacy 500 es de 6,000 pies (1,828 m) cuando se vuela a 45,000 pies (13,716 m). El diferencial de presurizaci? de la cabina aument?de 9.3 psi a 9.73 psi para reducir la altitud m?ima de la cabina a 5.800 pies. El sistema de control ambiental de la aeronave tambi? preserva la altitud de la cabina al nivel del mar mientras vuela por debajo de 27.050 pies (8.245 m).

Lanzado en 2008, Legacy 500 y Legacy 450 ingresaron al mercado en 2014 y 2015, respectivamente. Las entregas de estas aeronaves con la mejora de la altitud de cabina nueva comenzar? en el primer trimestre de 2018 cuando la actualizaci? tambi? est?disponible para la flota instalada.

 

El Legacy 450 es un jet de negocios con luz media con la mejor cabina de piso plano de 6 pies de altura. El Embraer DNA Design de la cabina incluye cuatro asientos club completamente reclinables que se pueden amarrar en dos camas para descansar completamente en una altitud de cabina de 5,800 pies. El sistema opcional de entretenimiento en vuelo consiste en un sistema de video de alta definici?, sonido envolvente y m?tiples opciones de entrada de audio y video. Las opciones de comunicaciones de voz y datos tambi? est? disponibles. La cabina incluye un centro de refrescos en la entrada, un lavabo privado trasero con un inodoro y un ?ea de equipaje accesible durante el vuelo. El espacio total para el equipaje es el m? grande en la categor? de la aeronave.

El Legacy 450 es el primer avión de negocios en su segmento con tecnolog? full fly-by-wire, con controles de vuelo laterales, la ?tima línea de avi?ica Rockwell Collins Pro Line Fusion con cuatro alta resoluci? de 15.1 pulgadas Pantallas LCD y capacidad de operaciones sin papel, con planificaci? de vuelo gr?ica, gr?icos y mapas Jeppesen y un sistema de visi? sint?ico. El Sistema de Visi? Mejorado Embraer (E2VS) opcional presenta una pantalla Head-up (HUD) y un Enhanced Video System (EVS).

El Legacy 450 est?propulsado por dos motores turboh?ice Honeywell HTF 7500E de avanzada eficiencia de combustible, los m? ecol?icos de su clase. Con cuatro pasajeros y NBAA IFR Reserves, el Legacy 450 es capaz de volar 2.900 nm (5.371 km), lo que permite vuelos sin escalas desde San Francisco a Honolulu, S? Paulo a Bogot? Mosc?a Mumbai, Nueva Delhi a Singapur, Singapur a Beijing, Beijing a Kuala Lumpur, o Hong Kong a Alice Springs.

 

El Legacy 500 tiene la mejor cabina de piso plano de seis pies de su clase, que es comparable a la de algunos aviones en la categor? de tama? medio. El Embraer DNA Design de la cabina incluye ocho asientos de club que pueden estar amarrados en cuatro camas para descansar completamente en una altitud de cabina de 6.000 pies. El sistema de entretenimiento a bordo consiste en un sistema de video de alta definici?, sonido envolvente, m?tiples opciones de entrada de audio y video, un sistema de administraci? de cabina y tres opciones para comunicaciones de voz y conectividad.
El Legacy 500 es el primer avión comercial de tama? medio con control de vuelo digital, basado en la tecnolog? Fly-By-Wire, con patillas laterales. La vanguardista suite de avi?ica Rockwell Collins Pro Line Fusion en cuatro pantallas LCD de alta resoluci? de 15 pulgadas permite la planificaci? gr?ica de vuelo y tiene opciones como la funci? de operaciones sin papel, frenos autom?icos y E2VS (sistema de visi? mejorada Embraer), que incluye Head Up Display (HUD) con Enhanced Vision System (EVS).

El Legacy 500 es capaz de volar a 45,000 pies y est?impulsado por dos motores Honeywell HTF7500E, los m? ecol?icos de su clase. Despegando desde aer?romos tan cortos como 4,084 pies, el Legacy 500 tiene un alcance de 3.125 millas n?ticas (5,788 kil?etros) con cuatro pasajeros, incluidas las reservas de combustible NBAA IFR, lo que le permite volar sin escalas desde Los ?geles a Honolulu, o Teterboro a Londres.

 

Embraer es una compa?a global con sede en Brasil con negocios en Aviación comercial y ejecutiva, defensa y seguridad. La empresa dise?, desarrolla, fabrica y comercializa aeronaves y sistemas, proporcionando soporte al cliente y servicios.

Desde su fundaci? en 1969, Embraer ha entregado m? de 8.000 aviones. Aproximadamente cada 10 segundos un avión fabricado por Embraer despega en alg? lugar del mundo, transportando a m? de 145 millones pasajeros al a?.

Embraer es el fabricante l?er de jets comerciales de hasta 130 asientos. La compa?a mantiene unidades industriales, oficinas, servicios y centros de distribuci? de piezas, entre otras actividades, a trav? de Am?ica, ?rica, Asia y Europa.

M? informaci? en embraer.com.br

Twitter: @Embraer


 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.