Piper Aircraft, Inc. recibió un pedido de 152 aviones de
Fanmei Aviation Technologies, el distribuidor exclusivo de Piper Aircraft en
China. Este es el pedido más grande de entrenador individual recibido por Piper
Aircraft en la historia de la compañía. Fanmei Aviation Technologies es una
subsidiaria de Sichuan Fanmei Education Group co. Ltd, que es un proveedor líder
de educación aeronáutica en China.
El histórico acuerdo de compra por siete años incluye 100
entrenadores monomotor Archer TX, 50 Seminoles multimotor, un Seneca y un Piper
M350. Las entregas comienzan en marzo con el primer avión que va a la escuela de
vuelo Fanmei en la provincia de Sichuan.
"Estamos muy entusiasmados de tener Fanmei Aviation
Technologies en nuestra red de distribuidores", dijo el Gerente de Ventas de
Piper para Asia Pacífico, Jeremy Prost. "Fanmei Education Group tiene una
gran visión para el futuro de General Aviation en China y creemos que esta
visión y compromiso funcionarán junto con los 80 años de experiencia en la
fabricación de aviones de Piper para suministrar aeronaves de alta calidad y
soporte a clientes chinos".
"El acuerdo y la cooperación con Piper Aircraft es el
elemento clave para nuestra hoja de ruta general de aviación", dijo Don Li,
presidente de Fanmei Aviation Technologies. "Todo lo demás ya estaba en
marcha, incluido un programa de capacitación de calidad con personal
comprometido y excelentes instalaciones, y ahora hemos agregado a nuestra flota,
en mi opinión, el primer avión de entrenamiento del mundo con Piper Archer y
Seminole, que ayudará preparar a nuestros estudiantes para su éxito continuo
después de la graduación. Además, como distribuidor exclusivo de Piper en China,
esperamos servir a nuestros clientes en el mercado de la aviación general de
rápido crecimiento, no solo con los excelentes aviones Piper, sino también con
nuestros servicios de alta calidad más dedicados".
"Así como estamos haciendo historia al recibir este gran
pedido, Fanmei también está creando un prestigioso programa de desarrollo piloto
para satisfacer la creciente necesidad de tripulaciones de vuelo de aerolíneas
excepcionalmente capacitadas. Esta es una oportunidad maravillosa para ambas
organizaciones, ya que trabajamos colectivamente para ayudar a abordar la
escasez mundial de pilotos", dijo Simon Caldecott, presidente y CEO de
Piper.
El Piper Archer TX incluye el paquete de aviónica
Garmin G1000 NXi, que incorpora una potencia de procesamiento moderna que
permite una representación de mapas más rápida y una panorámica más uniforme en
todas las pantallas.
Al ahorrar un tiempo valioso en la cabina, las pantallas se
inicializan unos segundos después de la puesta en marcha, lo que proporciona
acceso inmediato a las frecuencias, los datos del plan de vuelo y más. También
se incluye el Sistema de Referencia de Rumbo de Actitud (AHRS) (GRS 77), un
Sistema de Espera Electrónico Aspen (EFD-1000), un Magnetómetro de 3 ejes de
estado sólido (GMU 44), Enrutamiento IFR Dual / Enfoque y Sistemas de GPS
Certificados WAAS y Radios Nav / Comm (16 vatios) (GIA 63W), un sistema de
indicación electrónica del motor (EIS), un transpondedor en modo S con capacidad
de entrada / salida ADS-B (GTX 345), panel de audio digital (GMA 1347), sistemas
de información de tráfico (TIS) y Terrain and Obstacle Mapping completan el
equipamiento estándar en el TX. El Archer TX viene equipado de serie con un
motor Lycoming de 180 CV, ofrece una velocidad de crucero de 128 ktas / 237 km /
h. También se encuentra disponible un motor opcional Lycoming IO-360-B4A de
inyección de combustible.
El Piper Seminole incluye el paquete de aviónica
Garmin G1000 NXi, que incorpora una potencia de procesamiento moderna que
permite una representación de mapas más rápida y un paneo más suave en todas las
pantallas.
Al ahorrar un tiempo valioso en la cabina, las pantallas se
inicializan unos segundos después de la puesta en marcha, lo que proporciona
acceso inmediato a las frecuencias, los datos del plan de vuelo y más. También
se incluye el Air Data Computer (GDC 74A), Attitude Heading Reference System (AHRS)
(GRS 77), un Aspen Electronic Standby System (EFD-1000), un estado sólido de 3
ejes Magnetometer (GMU 44), Dual IFR Enroute / Approach y WAAS Certified GPS
systems y Nav / Comm (16 vatios) radios (GIA 63Ws), un sistema electrónico de
indicación del motor (EIS), un modo S Transponder con ADS-B out (GTX 335R),
panel de audio digital (GMA 1347 ), Los Sistemas de Información de Tráfico (TIS)
y el Mapeo de Terreno y Obstáculos completan el equipamiento estándar en el TX.
El Seminole, equipado con dos motores Lycoming de 180 CV, tiene un peso máximo
de despegue de 3.800 libras, una velocidad máxima de 162 nudos y un techo de
15.000 pies.
Piper Aircraft
Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores
eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores
M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la aviación de negocios y particulares,
valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han
probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su
tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow,
Seminole y Seneca V, forman la línea más completa de aviones técnicamente
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper
disponen de avanzada aviónica Garmin en la cabina.
Piper es miembro de
la Asociación de Fabricantes de Aviación General.
Más
información en
www.piper.com
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