Piper Aircraft, Inc. recibió un pedido de 152 aviones de
Fanmei Aviation Technologies, el distribuidor exclusivo de Piper Aircraft en
China. Este es el pedido m? grande de entrenador individual recibido por Piper
Aircraft en la historia de la compa?a. Fanmei Aviation Technologies es una
subsidiaria de Sichuan Fanmei Education Group co. Ltd, que es un proveedor l?er
de educaci? aeron?tica en China.
El hist?ico acuerdo de compra por siete a?s incluye 100
entrenadores monomotor Archer TX, 50 Seminoles multimotor, un Seneca y un Piper
M350. Las entregas comienzan en marzo con el primer avión que va a la escuela de
vuelo Fanmei en la provincia de Sichuan.
"Estamos muy entusiasmados de tener Fanmei Aviation
Technologies en nuestra red de distribuidores", dijo el Gerente de Ventas de
Piper para Asia Pac?ico, Jeremy Prost. "Fanmei Education Group tiene una
gran visi? para el futuro de General Aviation en China y creemos que esta
visi? y compromiso funcionar? junto con los 80 a?s de experiencia en la
fabricaci? de aviones de Piper para suministrar aeronaves de alta calidad y
soporte a clientes chinos".
"El acuerdo y la cooperaci? con Piper Aircraft es el
elemento clave para nuestra hoja de ruta general de Aviación", dijo Don Li,
presidente de Fanmei Aviation Technologies. "Todo lo dem? ya estaba en
marcha, incluido un programa de capacitaci? de calidad con personal
comprometido y excelentes instalaciones, y ahora hemos agregado a nuestra flota,
en mi opini?, el primer avión de entrenamiento del mundo con Piper Archer y
Seminole, que ayudar?preparar a nuestros estudiantes para su ?ito continuo
despu? de la graduaci?. Adem?, como distribuidor exclusivo de Piper en China,
esperamos servir a nuestros clientes en el mercado de la Aviación general de
r?ido crecimiento, no solo con los excelentes aviones Piper, sino tambi? con
nuestros servicios de alta calidad m? dedicados".
"As?como estamos haciendo historia al recibir este gran
pedido, Fanmei tambi? est?creando un prestigioso programa de desarrollo piloto
para satisfacer la creciente necesidad de tripulaciones de vuelo de Aerolíneas
excepcionalmente capacitadas. Esta es una oportunidad maravillosa para ambas
organizaciones, ya que trabajamos colectivamente para ayudar a abordar la
escasez mundial de pilotos", dijo Simon Caldecott, presidente y CEO de
Piper.
El Piper Archer TX incluye el paquete de avi?ica
Garmin G1000 NXi, que incorpora una potencia de procesamiento moderna que
permite una representaci? de mapas m? r?ida y una panor?ica m? uniforme en
todas las pantallas.
Al ahorrar un tiempo valioso en la cabina, las pantallas se
inicializan unos segundos despu? de la puesta en marcha, lo que proporciona
acceso inmediato a las frecuencias, los datos del plan de vuelo y m?. Tambi?
se incluye el Sistema de Referencia de Rumbo de Actitud (AHRS) (GRS 77), un
Sistema de Espera Electr?ico Aspen (EFD-1000), un Magnet?etro de 3 ejes de
estado s?ido (GMU 44), Enrutamiento IFR Dual / Enfoque y Sistemas de GPS
Certificados WAAS y Radios Nav / Comm (16 vatios) (GIA 63W), un sistema de
indicaci? electr?ica del motor (EIS), un transpondedor en modo S con capacidad
de entrada / salida ADS-B (GTX 345), panel de audio digital (GMA 1347), sistemas
de informaci? de tr?ico (TIS) y Terrain and Obstacle Mapping completan el
equipamiento est?dar en el TX. El Archer TX viene equipado de serie con un
motor Lycoming de 180 CV, ofrece una velocidad de crucero de 128 ktas / 237 km /
h. Tambi? se encuentra disponible un motor opcional Lycoming IO-360-B4A de
inyecci? de combustible.
El Piper Seminole incluye el paquete de avi?ica
Garmin G1000 NXi, que incorpora una potencia de procesamiento moderna que
permite una representaci? de mapas m? r?ida y un paneo m? suave en todas las
pantallas.
Al ahorrar un tiempo valioso en la cabina, las pantallas se
inicializan unos segundos despu? de la puesta en marcha, lo que proporciona
acceso inmediato a las frecuencias, los datos del plan de vuelo y m?. Tambi?
se incluye el Air Data Computer (GDC 74A), Attitude Heading Reference System (AHRS)
(GRS 77), un Aspen Electronic Standby System (EFD-1000), un estado s?ido de 3
ejes Magnetometer (GMU 44), Dual IFR Enroute / Approach y WAAS Certified GPS
systems y Nav / Comm (16 vatios) radios (GIA 63Ws), un sistema electr?ico de
indicaci? del motor (EIS), un modo S Transponder con ADS-B out (GTX 335R),
panel de audio digital (GMA 1347 ), Los Sistemas de Informaci? de Tr?ico (TIS)
y el Mapeo de Terreno y Obst?ulos completan el equipamiento est?dar en el TX.
El Seminole, equipado con dos motores Lycoming de 180 CV, tiene un peso m?imo
de despegue de 3.800 libras, una velocidad m?ima de 162 nudos y un techo de
15.000 pies.
Piper Aircraft
Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores
eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores
M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la Aviación de negocios y particulares,
valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han
probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su
tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow,
Seminole y Seneca V, forman la línea m? completa de aviones t?nicamente
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper
disponen de avanzada avi?ica Garmin en la cabina.
Piper es miembro de
la Asociaci? de Fabricantes de Aviación General.
M?
informaci? en
www.piper.com
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youtube.com/PiperAircraftInc