M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

Semana de Mayo

1810, Argentina

2897

Hosting InfoRed

Año 9 - Número 2897      -      20 de mayo de 2018

 

 

EASA aprobó el Tecnam P2010 con Lycoming

Tecnam anunció que la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) ha validado una importante mejora de la aeronave de aviación general de 4 plazas Tecnam P2010 que aprobó el motor Lycoming IO390-C3B6 de 215 HP

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Lycoming IO390-C3B6 permite que el P Twenty-Ten suba a 1.100 pies / m y un crucero máximo a 146 nudos. El IO-390-C3B6 proporciona 215 hp a 2.700 rpm, junto con una hélice MT de paso variable de 3 palas.

El P Twenty-Ten en su configuración estándar es impulsado por el renombrado Lycoming IO-360 de 180 HP y tiene una alta capacidad de combustible de 240lt, 63.4 US Gal.

El P Twenty Ten es el primer avión nuevo de un solo motor, ala alta y cuatro asientos de Tecnam que reúne una tecnología avanzada, todo el fuselaje de fibra de carbono con un ala de metal y un estabilizador.

Tecnam es uno de los pocos OEM que son capaces y capaces de producir aeronaves GA que incorporan componentes metálicos y compuestos. El estado del arte Tecnam P Twenty Ten es ahora el avión de entrenamiento de motor único más avanzado y moderno del mercado. Ambas versiones (180 Hp y 215 Hp) están equipadas con la innovadora plataforma de aviónica G1000 Nxi de Garmin. El G1000 permite no solo la conectividad de la cabina inalámbrica, sino también las actualizaciones de la base de datos inalámbricas a través de Garmin Flight Stream, lo que resulta en un mejor conocimiento de la situación.

Paolo Pascale, CEO de Tecnam, "Tecnam reafirma su compromiso de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de opciones de aeronaves de GA. Más potencia en el P2010 debería permitir a los propietarios privados realmente disfrutar de sus viajes a campo traviesa en particular".

Stephen Pope de la revista 'Flying' comentó: "El Tecnam P2010 es uno de esos aviones que no puedes dejar de mirar cuando lo ves en la rampa. Es algo diferente. Algo suave como la seda. Con líneas fluidas. Dios mío, es sexy".

 

Más información sobre el P2010: tecnam.com/p2010/

 

Tecnam remonta sus raíces a las actividades de los hermanos italianos Luigi y Giovanni Pascale, quienes desarrollaron y produjeron aviones innovadores desde 1948, poco después del final de la segunda guerra mundial, y han continuado desde entonces para crear modelos originales que ganaron en todo el mundo reconocimiento bajo el nombre de Partenavia.

Fundada en marzo de 1986, Costruzioni Aeronautiche Tecnam ahora opera en tres instalaciones de producción. La instalación de Casoria se encuentra adyacente al aeropuerto de Nápoles-Capodichino. La instalación de Capua se encuentra adyacente al aeropuerto "Oreste Salomone".
Recientemente se estableció una nueva instalación en Sebring, Florida, Estados Unidos para servir y apoyar las necesidades de los propietarios y operadores de Tecnam North American.

 

Más información en tecnam.com


 

Consejos aeronáuticos

 

 

  Seguir en

Lobby BOLSA

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaración de Ética y Buenas Prácticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

© 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017,2018.