El Lycoming
IO390-C3B6 permite que el P Twenty-Ten suba a 1.100 pies / m y un crucero m?imo
a 146 nudos. El IO-390-C3B6 proporciona 215 hp a 2.700 rpm, junto con una h?ice
MT de paso variable de 3 palas.
El P Twenty-Ten en su
configuraci? est?dar es impulsado por el renombrado Lycoming IO-360 de 180 HP
y tiene una alta capacidad de combustible de 240lt, 63.4 US Gal.
El P Twenty Ten es el
primer avión nuevo de un solo motor, ala alta y cuatro asientos de Tecnam que
re?e una tecnolog? avanzada, todo el fuselaje de fibra de carbono con un ala
de metal y un estabilizador.
Tecnam es uno de los
pocos OEM que son capaces y capaces de producir aeronaves GA que incorporan
componentes met?icos y compuestos. El estado del arte Tecnam P Twenty Ten es
ahora el avión de entrenamiento de motor ?ico m? avanzado y moderno del
mercado. Ambas versiones (180 Hp y 215 Hp) est? equipadas con la innovadora
plataforma de avi?ica G1000 Nxi de Garmin. El G1000 permite no solo la
conectividad de la cabina inal?brica, sino tambi? las actualizaciones de la
base de datos inal?bricas a trav? de Garmin Flight Stream, lo que resulta en
un mejor conocimiento de la situaci?.
Paolo Pascale, CEO de
Tecnam, "Tecnam reafirma su compromiso de ofrecer a nuestros clientes una
amplia gama de opciones de aeronaves de GA. M? potencia en el P2010 deber?
permitir a los propietarios privados realmente disfrutar de sus viajes a campo
traviesa en particular".
Stephen Pope de la
revista 'Flying' coment? "El Tecnam P2010 es uno de esos aviones que no
puedes dejar de mirar cuando lo ves en la rampa. Es algo diferente. Algo suave
como la seda. Con líneas fluidas. Dios m?, es sexy".
Tecnam remonta
sus ra?es a las actividades de los hermanos italianos Luigi y Giovanni Pascale,
quienes desarrollaron y produjeron aviones innovadores desde 1948, poco despu?
del final de la segunda guerra mundial, y han continuado desde entonces para
crear modelos originales que ganaron en todo el mundo reconocimiento bajo el
nombre de Partenavia.
Fundada en marzo de
1986, Costruzioni Aeronautiche Tecnam ahora opera en tres instalaciones de
producci?. La instalaci? de Casoria se encuentra adyacente al aeropuerto de
N?oles-Capodichino. La instalaci? de Capua se encuentra adyacente al
aeropuerto "Oreste Salomone".
Recientemente se estableci?una nueva instalaci? en Sebring, Florida, Estados
Unidos para servir y apoyar las necesidades de los propietarios y operadores de
Tecnam North American.
M?
informaci? en tecnam.com