Los resultados de las
pruebas integrales de t?el de viento proporcionar? caracter?ticas de
rendimiento y aerodin?icas y datos de carga estructural, finalizando a? m? el
dise? de la aeronave.
"Para la prueba
inicial del t?el de viento, usamos un modelo personalizado de precisi? con
motores el?tricos y h?ices a escala calibradas para representar el empuje
producido por el avión real", dijo Brad Thress, vicepresidente senior de
ingenier?. "Estamos haciendo un progreso sobresaliente en el desarrollo de
este avión de hoja limpia y estamos ansiosos por continuar definiendo los
detalles que nos permitir? comenzar a crear herramientas y piezas".
Desde que Textron
Aviation anunció el Cessna SkyCourier en noviembre de 2017, la compa?a ha visto
un enorme inter? por parte de los operadores que buscan una soluci? moderna en
el gran espacio de doble utilidad. Como parte del desarrollo del dise? de la
aeronave, la compa?a est?obteniendo los comentarios de su Junta Asesora de
Clientes, lo que les permite a los operadores afirmar lo que los clientes
necesitan en este segmento.
"La flexibilidad y
el potencial de misi? de Cessna SkyCourier es atractivo para una amplia
variedad de operadores", dijo Thress. "Los comentarios que estamos
recopilando del CAB son extremadamente importantes a medida que desarrollamos un
avión que es confiable, eficiente y cumple con los diversos requisitos de una
serie de perfiles de misi?".
La compa?a est?
anticipando el primer vuelo del Cessna SkyCourier en 2019 con la entrada en
servicio en 2020.
El Cessna
SkyCourier es un turbopropulsor de doble motor, de ala alta y gran utilidad
que ofrecer?una combinaci? de alto rendimiento y bajos costos de operaci?
para los operadores de transporte Aéreo, cercan?s y misi? especial. La
variante del carguero contar?con una gran puerta de carga y una cabina de piso
plano que est?dimensionada para manejar hasta tres contenedores de transporte
LD3 con una impresionante capacidad de carga m?ima de 6.000 libras. El avión
tambi? ofrecer?una velocidad de crucero m?ima de hasta 200 ktas y un alcance
m?imo de 900 millas n?ticas.
La variante eficiente
para 19 pasajeros incluir?puertas para tripulaci? y pasajeros para un embarque
suave, as?como grandes ventanas de cabina para una gran luz natural y vistas.
Ambas configuraciones ofrecer? reabastecimiento a presi? de punto ?ico para
permitir tiempos de respuesta m? r?idos. La aeronave estar?propulsada por dos
motores de turboh?ice Pratt & Whitney PT6A-65SC montados en el ala y operados
con avi?ica Garmin G1000 NXi.
El Cessna SkyCourier
contar?con el respaldo de la red de servicio de Textron Aviation, l?er mundial
en asistencia para flotillas de cercan?s, carga y misiones especiales.
M?
informaci? sobre
Cessna
SkyCourier
Textron Aviation
Inc. es la principal empresa de Aviación general y el hogar de las marcas
Cessna, Beechcraft y Hawker, que representan m? de la mitad de todas las
aeronaves de Aviación general de vuelo.
Las compa?as de
Textron Aviation incluyen Cessna Aircraft Company y Beechcraft Corporation, que
re?e d?adas de experiencia inigualable en dise?, construcci? y soporte de
aviones. Ofrece la m? vers?il y completa cartera de productos Aviación general
en el mundo a trav? de cinco líneas principales de negocio: jets de negocios,
Aviación general y avión del turbopropulsor de misi? especial, aviones de
pist? de alto rendimiento, aviones entrenadores militares y de defensa, y una
organizaci? de servicio global al cliente.
Su amplia gama de
productos incluyen las m? vendidas aeronaves como el Citation y Hawker jets de
negocios, King Air y turboh?ices Caravan y T-6 militar aviones escuela, de
entrenamiento, todos los cuales est? respaldados por la red de servicio global
m? eficaz de la industria.
M? informaci? en:
txtav.com
Textron Inc.
es una compa?a multi industria que aprovecha su red global de empresas de
aviones, defensa, industrial y financiera para proporcionar a sus clientes los
servicios y soluciones innovadoras.
Textron es conocida
en todo el mundo por sus marcas m? potentes como Bell Helicopter, Cessna,
Beechcraft, Hawker, Jacobsen, Kautex, Lycoming, E-Z-GO, Greenlee, Bad Boy Off
Road, Textron Systems, and TRU Simulation + Training.
M? informaci? en:
textron.com