M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

 

80º aniversario de Piper Aircraft

2913

Hosting InfoRed

Año 9 - Número 2913      -      05 de junio de 2018

 

 

Comenzó la gira del Piper M600 por América Latina

Piper Aircraft Inc. y su distribuidor chileno recientemente designado, Aeroneed, están colaboraron en la exhibición del M600, el producto estrella de la compañía, en FIDAE, realizada desde el 3 al 8 de abril pasados

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es la primera vez que un M600 se exhibe en un evento en Sudamérica. Antes y después de FIDAE, el M600 se embarca en una gira demo de un mes en Latinoamérica que cubre varios países.

"El M600 es la herramienta empresarial definitiva y se adapta perfectamente a la región de América Latina dado su rendimiento, alcance y cabina cómoda. Desde Santiago, el M600 puede llevarlo a usted y a su equipo sin escalas a Sao Paulo, La Paz o Lima a una fracción de los costos operativos típicos y más de $ 1 millón menos que su competidor más cercano", dijo el gerente de ventas de Piper para Sudamérica, Dan Lewis. Añadió: "Esperamos trabajar con nuestra red de agentes y distribuidores a medida que demostramos la capacidad del M600 en toda la región".

"FIDAE es un evento aeroespacial internacional vital y en crecimiento que aborda el alcance completo de los intereses de la aviación comercial, militar y comercial. Como tal, FIDAE es la plataforma de negocios ideal para Piper Aircraft y nuestros concesionarios sudamericanos para exhibir nuestra línea de productos de entrenador a avión de negocios", dijo Drew McEwen, vicepresidente de ventas internacionales y directas de Piper. "Estamos encantados de tener nuestro avión M600 en exhibición por primera vez en Chile durante el vigésimo aniversario de FIDAE".

 

El Piper M600 presenta un nuevo diseño de ala de hoja limpia y una sofisticada cubierta de vuelo de vidrio controlada por pantalla táctil Garmin G3000. El M600 tiene capacidad para seis y está propulsado por un motor Pratt & Whitney PT6A-42A 600shp. La aeronave tiene una velocidad de crucero máxima de 274 ktas / 507 km / h, un rango máximo de 1,658 nm / 3,071 km y una carga útil estándar de 2,400 lbs. / 1,089 kg. El paquete de aviónica G3000 es la próxima generación de la arquitectura Garmin, que ofrece el paquete más completo, intuitivo y tecnológicamente avanzado en el mercado actual.

 

Piper Aircraft Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la aviación de negocios y particulares, valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow, Seminole y Seneca V, forman la línea más completa de aviones técnicamente avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper disponen de avanzada aviónica Garmin en la cabina.

Piper es miembro de la Asociación de Fabricantes de Aviación General.

 

Más información en www.piper.com

facebook.com/PiperAircraft - Twitter: @PiperAircraft - youtube.com/PiperAircraftInc


 

 

Consejos aeronáuticos

 

 

  Seguir en

Lobby BOLSA

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaración de Ética y Buenas Prácticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

© 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017,2018.