El Tecnam P2008 para IAA estar?equipado con pantallas
t?tiles Garmin G3X de ?tima generaci?. GTN-650 GPS / Com / Nav y una GTX45R
que proporciona entrada y salida de ADS-B, tr?ico y clima. Para mejorar el
entrenamiento primario, las pantallas de Garmin se pueden reconfigurar
r?idamente para mostrar la vista de instrumento cl?ica de seis paquetes.
Bas?dose en la FTO europea que utiliza el P2008, IAA ser?la primera academia
de vuelo de la FAA parte 141 para adquirir una flota de P2008.
IAA es una academia de vuelo ab initio y
acelerada, certificada por la FAA en Lakeland, Florida, con autoridad para
emitir visas de estudiantes extranjeros para entrenamiento. Con su enfoque en
capacitar a la pr?ima generaci? de pilotos profesionales nacionales y
extranjeros, IAA cuenta con una moderna instalaci? de mantenimiento de 12,000
pies cuadrados con profesionales dedicados al mantenimiento y m? de 12,000 pies
cuadrados de oficinas, alojamiento de estudiantes en el sitio para estudiantes y
espacio de capacitaci?.
"Estamos encantados de haber sido seleccionados por
IAA para su pr?ima generaci? de aviones de entrenamiento. El P2008 entregar?
econom? sin precedentes a las escuelas de vuelo con su probado motor de bajo
consumo de combustible Rotax, suite de avi?ica de pr?ima generaci?,
combinaci? estrat?ica duradera de fibra de carbono y metal y soporte AOG
basado en los EE. UU.", Dijo Shannon Yeager, directora de ventas de Tecnam.
"Esperamos apoyar al equipo de IAA y la entrada en servicio del P2008 con una
utilizaci? anticipada de las aeronaves superior a 1.000 horas por a?".
"El an?isis para la renovaci? de nuestra flota no
fue diferente al an?isis que hicimos como ejecutivos de Aerolíneas para las
adquisiciones de Boeing y Airbus: costos de capital, proyecciones de costos de
mantenimiento, rendimiento, consumo de combustible, compatibilidad con el
fabricante, compatibilidad ambiental, seguridad, confiabilidad y aceptaci? del
cliente. La línea de productos Tecnam super?ampliamente a la competencia en
este an?isis y nos enorgullece ser el cliente de lanzamiento de la flota U.S.
141 para el P2008", dijo Steven Markhoff, presidente y CEO de IAA.
"Nuestro compromiso con Tecnam se refleja en la disposici? que permite modelos
adicionales de aviones Tecnam. IAA pronto se convertir?en un centro de servicio
de Tecnam y un escaparate para la excelencia".
"Estamos orgullosos de este nuevo contrato firmado
con IAA, porque ser? la primera FTO de la FAA 141 que utilizar?el P2008 y
sabemos que muchas otras escuelas de los EE. UU. Seguir?. Esta flota ser?una
prueba de un modelo de mejores pr?ticas tanto desde la perspectiva del
estudiante como de la escuela: los estudiantes se beneficiar? de la nueva
generaci? de aeronaves y avi?ica, y la escuela se beneficiar?de los muy bajos
costos de adquisici? y operaci?", dijo Paolo Pascale, CEO de Tecnam.
"El Tecnam P2008 representa una evoluci? mejorada
en el entrenamiento de vuelo primario para estudiantes y academias de vuelo: (i)
avi?ica de pr?ima generaci?, (ii) costos de mantenimiento reducidos (iii)
integraci? de materiales de vanguardia (iv) consumo de combustible notablemente
bajo que opera de manera efectiva como una protecci? a largo plazo contra
posibles aumentos en el costo del combustible", dijo Gerald Gitner,
presidente no ejecutivo de IAA.
International Aero Academy, Ltd., "IAA",
con sede en Lakeland, Forida, Estados Unidos, es una academia de vuelo
certificada por la FAA 141 con autoridad para otorgar visas de estudiante
extranjero. IAA es l?er en ab initio y entrenamiento de vuelo acelerado con una
exitosa historia de inmersi? total de dos semanas en cursos de pilotos
privados, cursos de calificaci? de instrumentos de tres semanas, cursos de
Certified Flight Instructor de tres semanas y un piloto privado de seis meses a
trav? de multiniveles comerciales. curso de calificaci?. Las instalaciones de
IAA incluyen m? de 12,000 pies cuadrados de espacio de hangar dedicado con un
equipo dedicado de profesionales de mantenimiento y viviendas en el sitio.
M? informaci? en
internationalaeroacademy.com
Tecnam remonta
sus ra?es a las actividades de los hermanos italianos Luigi y Giovanni Pascale,
quienes desarrollaron y produjeron aviones innovadores desde 1948, poco despu?
del final de la segunda guerra mundial, y han continuado desde entonces para
crear modelos originales que ganaron en todo el mundo reconocimiento bajo el
nombre de Partenavia.
Fundada en marzo de
1986, Costruzioni Aeronautiche Tecnam ahora opera en tres instalaciones de
producci?. La instalaci? de Casoria se encuentra adyacente al aeropuerto de
N?oles-Capodichino. La instalaci? de Capua se encuentra adyacente al
aeropuerto "Oreste Salomone".
Recientemente se estableci?una nueva instalaci? en Sebring, Florida, Estados
Unidos para servir y apoyar las necesidades de los propietarios y operadores de
Tecnam North American.
M?
informaci? en tecnam.com
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