M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r


3031

Hosting InfoRed

Año 9 - Número 3031      -      01 de octubre de 2018

 

 

Debutó el Diamond DART-550 en Farnborough 2018

Apenas dos meses después de su vuelo inaugural el 3 de mayo, la nueva variante de Diamond Aircraft de la serie DART Diamond Aircraft, el DART-550 hizo su debut público en Farnborough Airshow 2018

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El avión está propulsado por un motor turbohélice General Electric GE H75-100 con 550 hp con motor electrónico y sistema de control de hélice (EEPC), hélice MT de cinco palas, pluma completa y retroceso completo; presenta asientos de eyección Martin Baker MK16 y aviónica integrada Garmin G3000 sistemas.

Es el próximo impulso masivo para ser el único fabricante de aviones que ofrece la gama completa para el entrenamiento de vuelo básico, llegando a su vistazo con el entrenador acrobático DART-550.

La plataforma de vuelo integrada modular G3000 cuenta con una pantalla de vuelo grande y vibrante, de alta resolución en las posiciones de piloto delantero y trasero. Los controladores de pantalla táctil dual Garmin (GTC) sirven como interfaz piloto para la pantalla de vuelo y contienen tecnología infrarroja para que los pilotos puedan usar guantes en la cabina. El G3000 incorpora capacidades de comunicación, navegación, vigilancia y gestión del tráfico aéreo (CNS / ATM), así como el sistema de alerta de reconocimiento de terreno (TAWS), tráfico y clima global de vigilancia dependiente automática (ADS-B) y habilitación de video. Debido a que la aviónica de Garmin, las superposiciones de datos y más están perfectamente integradas, los pilotos cuentan con una interfaz superior dentro de la cabina.

El asiento de eyección MK AT16LG es un asiento liviano de dos catapultas, operado por cartuchos con la ayuda de un motor de cohete. El asiento da un escape seguro dentro de la envolvente desde la altura cero a velocidad cero en una actitud de nivel cercano y los límites de velocidad máxima de la aeronave entre cero y 25,000 pies. Hay disponible un Sistema de Secuencia Interseat (ISS) operado por gas para secuenciar la eyección.

La velocidad máxima esperada es de 265 KTAS con una MTOM de 2.400 kg (5.291 lbs) y una masa vacía (totalmente equipada) de 1.600 kg (3.527 lbs). La resistencia máxima a la velocidad del ralentí del DART-550 será de 8 horas más la reserva en MTOM.

La serie Aerobatic Turboprop Trainer estará disponible en diferentes variantes que difieren en las clasificaciones de potencia del motor, la configuración del asiento y / o las opciones de aviónica para las diversas necesidades del cliente.

La serie DART aerobatic turboprop trainer se anunció por primera vez con la versión DART-450 en Farnborough Airshow 2014. El DART-450 despegó para su primer vuelo el 17 de mayo de 2016 y se presentó por primera vez al público en Farnborough Airshow 2016.

 

Vea el video de DART-550: www.youtube.com/watch?v=OEcmxUaJ6C8

 

Diamond Aircraft Industries GmbH produce una gama completa de aeronaves de alta calidad, certificadas y compuestas, incluyendo el DA20 de 2 asientos, el DA40 de 4 asientos, el bimotor DA42 de 4 plazas y el bimotor DA62 de 5/7 asientos, así como el tipo específico simulador de entrenamiento de vuelo, el DA42 MPP (Multi-Purpose Platform), una solución llave en mano de teledetección y el turbopropulsor acrobático de dos plazas DART 450.

La compañía utiliza motores de pistón sin plomo fabricados por Austro Engine GmbH de Austria para el DA40, el DA42 y el DA62. Diamond aplica tecnologías modernas para lograr una alta eficiencia de combustible, bajo ruido, excelente rendimiento y seguridad. Estos aviones son operados por pilotos privados, instructores de entrenamiento de vuelo profesional e instituciones en todo el mundo.

 

Twitter @DiamondAircraft

Más información en www.diamond-air.at


 

 

Consejos aeronáuticos

 

 

  Seguir a Aeromag en Lobby BOLSA

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaración de Ética y Buenas Prácticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

© 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017,2018.