El avión est?
propulsado por un motor turboh?ice General Electric GE H75-100 con 550 hp con
motor electr?ico y sistema de control de h?ice (EEPC), h?ice MT de cinco
palas, pluma completa y retroceso completo; presenta asientos de eyecci? Martin
Baker MK16 y avi?ica integrada Garmin G3000 sistemas.
Es el pr?imo impulso
masivo para ser el ?ico fabricante de aviones que ofrece la gama completa para
el entrenamiento de vuelo b?ico, llegando a su vistazo con el entrenador
acrob?ico DART-550.
La plataforma de
vuelo integrada modular G3000 cuenta con una pantalla de vuelo grande y
vibrante, de alta resoluci? en las posiciones de piloto delantero y trasero.
Los controladores de pantalla t?til dual Garmin (GTC) sirven como interfaz
piloto para la pantalla de vuelo y contienen tecnolog? infrarroja para que los
pilotos puedan usar guantes en la cabina. El G3000 incorpora capacidades de
comunicaci?, navegaci?, vigilancia y Gestión del tr?ico Aéreo (CNS / ATM),
as?como el sistema de alerta de reconocimiento de terreno (TAWS), tr?ico y
clima global de vigilancia dependiente autom?ica (ADS-B) y habilitaci? de
video. Debido a que la avi?ica de Garmin, las superposiciones de datos y m?
est? perfectamente integradas, los pilotos cuentan con una interfaz superior
dentro de la cabina.
El asiento de
eyecci? MK AT16LG es un asiento liviano de dos catapultas, operado por
cartuchos con la ayuda de un motor de cohete. El asiento da un escape seguro
dentro de la envolvente desde la altura cero a velocidad cero en una actitud de
nivel cercano y los l?ites de velocidad m?ima de la aeronave entre cero y
25,000 pies. Hay disponible un Sistema de Secuencia Interseat (ISS) operado por
gas para secuenciar la eyecci?.
La velocidad m?ima
esperada es de 265 KTAS con una MTOM de 2.400 kg (5.291 lbs) y una masa vac?
(totalmente equipada) de 1.600 kg (3.527 lbs). La resistencia m?ima a la
velocidad del ralent?del DART-550 ser?de 8 horas m? la reserva en MTOM.
La serie Aerobatic
Turboprop Trainer estar?disponible en diferentes variantes que difieren en las
clasificaciones de potencia del motor, la configuraci? del asiento y / o las
opciones de avi?ica para las diversas necesidades del cliente.
La serie DART
aerobatic turboprop trainer se anunció por primera vez con la versi? DART-450
en Farnborough Airshow 2014. El DART-450 despeg?para su primer vuelo el 17 de
mayo de 2016 y se present?por primera vez al p?lico en Farnborough Airshow
2016.
Vea
el video de DART-550:
www.youtube.com/watch?v=OEcmxUaJ6C8
Diamond Aircraft
Industries GmbH produce una gama completa de aeronaves de alta calidad, certificadas y
compuestas, incluyendo el DA20 de 2 asientos, el DA40 de 4 asientos, el bimotor
DA42 de 4 plazas y el bimotor DA62 de 5/7 asientos, as?como el tipo espec?ico
simulador de entrenamiento de vuelo, el DA42 MPP (Multi-Purpose Platform), una
soluci? llave en mano de teledetecci? y el turbopropulsor acrob?ico de dos
plazas DART 450.
La compa?a utiliza
motores de pist? sin plomo fabricados por Austro Engine GmbH de
Austria para el DA40, el DA42 y el DA62. Diamond aplica tecnolog?s modernas
para lograr una alta eficiencia de combustible, bajo ruido, excelente
rendimiento y seguridad. Estos aviones son
operados por pilotos privados, instructores de entrenamiento de vuelo
profesional e instituciones en todo el mundo.
Twitter
@DiamondAircraft
M?
informaci? en
www.diamond-air.at
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