M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r


3031

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 3031      -      01 de octubre de 2018

 

 

Debut?el Diamond DART-550 en Farnborough 2018

Apenas dos meses despu? de su vuelo inaugural el 3 de mayo, la nueva variante de Diamond Aircraft de la serie DART Diamond Aircraft, el DART-550 hizo su debut p?lico en Farnborough Airshow 2018

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El avión est? propulsado por un motor turboh?ice General Electric GE H75-100 con 550 hp con motor electr?ico y sistema de control de h?ice (EEPC), h?ice MT de cinco palas, pluma completa y retroceso completo; presenta asientos de eyecci? Martin Baker MK16 y avi?ica integrada Garmin G3000 sistemas.

Es el pr?imo impulso masivo para ser el ?ico fabricante de aviones que ofrece la gama completa para el entrenamiento de vuelo b?ico, llegando a su vistazo con el entrenador acrob?ico DART-550.

La plataforma de vuelo integrada modular G3000 cuenta con una pantalla de vuelo grande y vibrante, de alta resoluci? en las posiciones de piloto delantero y trasero. Los controladores de pantalla t?til dual Garmin (GTC) sirven como interfaz piloto para la pantalla de vuelo y contienen tecnolog? infrarroja para que los pilotos puedan usar guantes en la cabina. El G3000 incorpora capacidades de comunicaci?, navegaci?, vigilancia y Gestión del tr?ico Aéreo (CNS / ATM), as?como el sistema de alerta de reconocimiento de terreno (TAWS), tr?ico y clima global de vigilancia dependiente autom?ica (ADS-B) y habilitaci? de video. Debido a que la avi?ica de Garmin, las superposiciones de datos y m? est? perfectamente integradas, los pilotos cuentan con una interfaz superior dentro de la cabina.

El asiento de eyecci? MK AT16LG es un asiento liviano de dos catapultas, operado por cartuchos con la ayuda de un motor de cohete. El asiento da un escape seguro dentro de la envolvente desde la altura cero a velocidad cero en una actitud de nivel cercano y los l?ites de velocidad m?ima de la aeronave entre cero y 25,000 pies. Hay disponible un Sistema de Secuencia Interseat (ISS) operado por gas para secuenciar la eyecci?.

La velocidad m?ima esperada es de 265 KTAS con una MTOM de 2.400 kg (5.291 lbs) y una masa vac? (totalmente equipada) de 1.600 kg (3.527 lbs). La resistencia m?ima a la velocidad del ralent?del DART-550 ser?de 8 horas m? la reserva en MTOM.

La serie Aerobatic Turboprop Trainer estar?disponible en diferentes variantes que difieren en las clasificaciones de potencia del motor, la configuraci? del asiento y / o las opciones de avi?ica para las diversas necesidades del cliente.

La serie DART aerobatic turboprop trainer se anunció por primera vez con la versi? DART-450 en Farnborough Airshow 2014. El DART-450 despeg?para su primer vuelo el 17 de mayo de 2016 y se present?por primera vez al p?lico en Farnborough Airshow 2016.

 

Vea el video de DART-550: www.youtube.com/watch?v=OEcmxUaJ6C8

 

Diamond Aircraft Industries GmbH produce una gama completa de aeronaves de alta calidad, certificadas y compuestas, incluyendo el DA20 de 2 asientos, el DA40 de 4 asientos, el bimotor DA42 de 4 plazas y el bimotor DA62 de 5/7 asientos, as?como el tipo espec?ico simulador de entrenamiento de vuelo, el DA42 MPP (Multi-Purpose Platform), una soluci? llave en mano de teledetecci? y el turbopropulsor acrob?ico de dos plazas DART 450.

La compa?a utiliza motores de pist? sin plomo fabricados por Austro Engine GmbH de Austria para el DA40, el DA42 y el DA62. Diamond aplica tecnolog?s modernas para lograr una alta eficiencia de combustible, bajo ruido, excelente rendimiento y seguridad. Estos aviones son operados por pilotos privados, instructores de entrenamiento de vuelo profesional e instituciones en todo el mundo.

 

Twitter @DiamondAircraft

M? informaci? en www.diamond-air.at


 

 

Consejos aeronáuticos

 

 

  Seguir a Aeromag en Lobby BOLSA

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017,2018.