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Año 9 - Número 3059      -      29 de octubre de 2018

 

 

CIB Leasing agregó cinco Q400 al pedido de CRJ900

CIB Leasing convierte el pedido de la serie CRJ para agregar cinco Q400 de 90 asientos

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Bombardier Commercial Aircraft e Industrial Bank Financial Leasing Co., Ltd (CIB Leasing) anunció que las partes acordaron convertir un pedido previamente anunciado de 10 aviones Bombardier CRJ Series a cinco turbohélices Bombardier Q400 de 90 asientos y cinco jets regionales Bombardier CRJ900.

"Mientras trabajamos junto con CIB Leasing para explorar oportunidades de mercado para el crecimiento de la flota regional y la expansión de la red en Asia, nos complace ver que habrá más turbopropulsores Q400 de 90 asientos en la región", dijo Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft. "Con un costo por asiento 15 por ciento más bajo que la versión de 78 asientos, nuestro avión turbohélice de 90 asientos tiene capacidades únicas y una productividad inigualable, y confiamos en que nuestro socio de arrendamiento y los operadores potenciales obtendrán un tremendo valor de él".

Este acuerdo de compra convertido, basado en el precio de lista, está valorado en unos US $ 420 millones.

 

Aviones Q400
Diseñado como un moderno turbohélice del siglo XXI, el avión Q400 es el desarrollo más reciente de la familia de aviones Serie Q. Proporciona un rendimiento incomparable, flexibilidad operativa y comodidad del pasajero. Además de la configuración estándar de una sola clase, los aviones Q400 están disponibles con un interior opcional de doble clase para una mayor comodidad de los pasajeros; en una configuración opcional de capacidad extra que ofrece hasta 90 asientos para mercados de mayor densidad; y en una configuración combi de carga y pasajeros.

Gracias a su combinación de atributos de turbohélice, características de jet, experiencia de pasajeros líder en la industria y mínima huella ambiental, el avión Q400 es excepcionalmente versátil y puede adaptarse a una variedad de modelos de negocio. Al ofrecer una reducción del 30 por ciento en la combustión de combustible sobre los jets que reemplaza a menudo, el avión Q400 reduce radicalmente las emisiones de carbono y aumenta la eficiencia de costos.

Su crucero de alta velocidad de 160 km/h más rápido que los turbopropulsores convencionales, coloca el tiempo de vuelo de la aeronave en cuestión de minutos de los horarios de los vuelos, con el mismo costo de asiento que los jets de un solo pasillo de mayor tamaño. Sus grandes hélices operan a RPM más bajas, generando más potencia con menos ruido y convirtiéndolo en una opción amigable para los centros urbanos.

La familia de aviones Q400 incluye más de 60 propietarios y operadores en casi 40 países. La flota mundial ha registrado más de 6,9 millones de horas de vuelo y ha transportado más de 429 millones de pasajeros. Durante mucho tiempo reconocido como un activo de alto valor por los operadores, el avión Q400 ahora también está atrayendo el creciente interés de la comunidad de arrendamiento.

 

Jets regionales de la serie CRJ

Cada 10 segundos un jet regional de la Serie CRJ despega en alguna parte del mundo. La familia de aviones de la Serie CRJ ha transportado casi 1.600 millones de pasajeros para convertirse en el programa de vuelos regionales más exitoso del mundo, uniendo a personas y comunidades como ninguna otra.

Los aviones regionales de la serie CRJ han revolucionado la aviación con su probada eficacia, fiabilidad y rentabilidad. La familia de aviones de la serie CRJ incluye más de 100 propietarios y operadores en aproximadamente 40 países y la flota mundial ha registrado más de 43,5 millones de horas de vuelo.

Los jets regionales de la serie CRJ comparten beneficios comunes que proporcionan flexibilidad a los operadores y les permiten optimizar sus flotas para satisfacer las demandas específicas del mercado. Ninguna otra aeronave regional entrega esta capacidad. Optimizados para rutas regionales de medio recorrido, estos aviones pueden proporcionar hasta un 10 por ciento de ventaja en costos operativos en efectivo sobre los aviones competidores.

Cada uno de los modelos de aviones CRJ ofrece sus propias ventajas. El jet CRJ200 regional ofrece un excelente precio de propiedad, ideal para abrir nuevas rutas y mercados. El chorro regional CRJ700 es el avión más ligero de su categoría, ofreciendo una eficiencia impresionante, rendimiento y ahorro de combustible, mientras que el jet regional CRJ900 ofrece una tremenda flexibilidad y es ideal para mercados en crecimiento. El jet regional CRJ1000, que tiene la mayor capacidad de pasajeros de la familia, ofrece el menor costo de asiento-milla en el mercado regional de jets y quema hasta un 13 por ciento menos de combustible que sus competidores.

Desde su lanzamiento, la familia de jets regionales CRJ Series ha estimulado el mercado regional de aviones. Sólo en América del Norte, representa más del 20 por ciento de todos los despegues de jet. A nivel mundial, la familia opera más de 200.000 vuelos al mes.

La familia de aviones de la serie CRJ incluye más de 100 propietarios y operadores en 49 países, y la flota mundial ha registrado más de 45 millones de horas de vuelo. La familia de aviones de la serie CRJ incluye más de 100 propietarios y operadores en 49 países, y la flota mundial ha registrado más de 45 millones de horas de vuelo. Hasta la fecha, Bombardier ha registrado pedidos firmes para 1.912 aviones CRJ.

 

Bombardier es un líder global en la industria del transporte, con más de 69.500 empleados en los cuatro segmentos de negocios, creando aviones y trenes innovadores. Sus productos y servicios brindan experiencias de transporte de primera clase que establecen nuevos estándares en comodidad del pasajero, eficiencia energética, confiabilidad y seguridad.
Con sede en Montreal, Canadá, Bombardier tiene sitios de producción e ingeniería en 28 países en los segmentos de Transporte, Aeronáutica Comercial, Aeronaves Comerciales y Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería. Las acciones de Bombardier se cotizan en la Bolsa de Toronto (BBD). En el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2017, Bombardier registró ingresos de $ 16.200 millones de dólares estadounidenses.

 

Más información en bombardier.com

En Twitter @BombardierJets, @BBD_Aircraft y @Bombardier


 

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