M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

NAS Pensacola Open House

Blue Angels Homecoming Air Show
Sherman Field, NAS Pensacola, FL, USA

3063

Hosting InfoRed

Año 9 - Número 3063      -      02 de noviembre de 2018

 

 

SpiceJet se llevó el 1er Q400 de 90 asientos
SpiceJet se convierte en la primera aerolínea en aprovechar el mayor potencial de ganancias del avión Q400

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bombardier Commercial Aircraft anunció la entrega de su primer avión Q400 de 90 asientos. La aeronave fue entregada a SpiceJet Limited ("SpiceJet") de la India, el operador de lanzamiento de la aeronave de 90 asientos de capacidad adicional.

"Estamos entusiasmados de incluir el avión Q400 de 90 asientos en nuestra flota", dijo Ajay Singh, presidente y director general de SpiceJet. "Los asientos adicionales y las mejoras de rendimiento se traducirán en una reducción sustancial de los costos unitarios y también podremos abordar nuestras necesidades de mercado en el espacio regional".

"La entrega del primer avión Q400 de 90 asientos muestra el compromiso del programa de turbopropulsores de la Serie Q de Bombardier para responder a los requisitos de los clientes mientras abordan el crecimiento del tráfico en los mercados regionales", dijo Todd Young, Director del Programa de Aviones de la Serie Q, Bombardier Commercial Aircraft. "Agradezco y felicito a los empleados y proveedores que han trabajado incansablemente para entregar esta mejora más reciente a la aeronave Q400, y también agradezco a nuestro cliente, SpiceJet, por su gran apoyo y colaboración en este programa de mejora continua".

"Este es un hito muy importante para el programa de aviones Q400 porque la opción de 90 asientos demuestra el mayor potencial de rentabilidad que ofrece este turbopropulsor único", dijo Colin Bole, Vicepresidente Senior, Comercial, Aviones Comerciales Bombardier. “El aumento de la capacidad de pasajeros permite una reducción del 15% en el costo del asiento en comparación con la aeronave Q400 estándar anterior y proporciona un enorme beneficio para las aerolíneas. Estamos encantados de que SpiceJet sea el primer operador que muestre las capacidades únicas y la productividad inigualable de nuestros turbopropulsores".

 

SpiceJet es la aerolínea favorita de la India que ha hecho que volar sea más asequible para más indios que nunca. SpiceJet opera 412 vuelos diarios promedio a 54 destinos, incluidos 47 nacionales y 7 internacionales. La aerolínea conecta su red con una flota de 36 aviones Boeing 737NG y 22 Bombardier Q400. La mayoría de la flota de la aerolínea ofrece SpiceMax, el asiento de clase económica más espacioso de la India.

SpiceJet también opera un servicio dedicado de carga aérea bajo la marca SpiceXpress, que ofrece una conectividad de carga segura, puntual, eficiente y perfecta en toda la India y en rutas internacionales. SpiceJet es la primera aerolínea india que ofrece servicios de carga de extremo a extremo y la flota de cargueros de la aerolínea consiste en aviones Boeing 737.

La reputación de SpiceJet como la aerolínea favorita del país se ha visto aún más reforzada por los múltiples premios y reconocimientos que incluyen el Premio de Liderazgo del Foro de Asociación Estratégica EE. UU.-India a Ajay Singh, el "Premio Global de Liderazgo de Bajo Costo" otorgado al Sr. Singh en los Premios de Estrategia de Aerolíneas 2018 en Londres, "BML Munjal Awards 2018" por "Excelencia empresarial a través del aprendizaje y el desarrollo", Premio a la mejor aerolínea doméstica en Wings India 2018, "Emprendedor EY del año 2017 por la transformación empresarial' por Ernst & Young, Presidente de CAPA Orden de mérito para el cambio más rápido en el año fiscal 2016, "Las marcas más grandes de Asia - 2016", "Premio al Asiático Global del Año" y "El Director Financiero más grande de Asia" en los Premios AsiaOne celebrados en Singapur, "Premio a los Líderes en Viajes Mundiales" en WTM Londres Premio "Best Check-in Initiative" otorgado por Future Travel Experience a los premios globales en Las Vegas, premio "Best Domestic Airline" en la 10ª Conferencia Internacional de ASSOCHAM y Awar ds (Aviación Civil y Turismo).

 

Bombardier es un líder global en la industria del transporte, con más de 69.500 empleados en los cuatro segmentos de negocios, creando aviones y trenes innovadores. Sus productos y servicios brindan experiencias de transporte de primera clase que establecen nuevos estándares en comodidad del pasajero, eficiencia energética, confiabilidad y seguridad.
Con sede en Montreal, Canadá, Bombardier tiene sitios de producción e ingeniería en 28 países en los segmentos de Transporte, Aeronáutica Comercial, Aeronaves Comerciales y Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería. Las acciones de Bombardier se cotizan en la Bolsa de Toronto (BBD). En el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2017, Bombardier registró ingresos de $ 16.200 millones de dólares estadounidenses.

 

Más información en bombardier.com

En Twitter @BombardierJets, @BBD_Aircraft y @Bombardier


 

 

Consejos aeronáuticos

 

 

  Seguir a Aeromag en Lobby BOLSA

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaración de Ética y Buenas Prácticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

© 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017,2018.