M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

NAS Pensacola Open House

Blue Angels Homecoming Air Show
Sherman Field, NAS Pensacola, FL, USA

3063

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 3063      -      02 de noviembre de 2018

 

 

SpiceJet se llevó el 1er Q400 de 90 asientos
SpiceJet se convierte en la primera aerolínea en aprovechar el mayor potencial de ganancias del avión Q400

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bombardier Commercial Aircraft anunció la entrega de su primer avión Q400 de 90 asientos. La aeronave fue entregada a SpiceJet Limited ("SpiceJet") de la India, el operador de lanzamiento de la aeronave de 90 asientos de capacidad adicional.

"Estamos entusiasmados de incluir el avión Q400 de 90 asientos en nuestra flota", dijo Ajay Singh, presidente y director general de SpiceJet. "Los asientos adicionales y las mejoras de rendimiento se traducir? en una reducci? sustancial de los costos unitarios y tambi? podremos abordar nuestras necesidades de mercado en el espacio regional".

"La entrega del primer avión Q400 de 90 asientos muestra el compromiso del programa de turbopropulsores de la Serie Q de Bombardier para responder a los requisitos de los clientes mientras abordan el crecimiento del tr?ico en los mercados regionales", dijo Todd Young, Director del Programa de Aviones de la Serie Q, Bombardier Commercial Aircraft. "Agradezco y felicito a los empleados y proveedores que han trabajado incansablemente para entregar esta mejora m? reciente a la aeronave Q400, y tambi? agradezco a nuestro cliente, SpiceJet, por su gran apoyo y colaboraci? en este programa de mejora continua".

"Este es un hito muy importante para el programa de aviones Q400 porque la opci? de 90 asientos demuestra el mayor potencial de rentabilidad que ofrece este turbopropulsor ?ico", dijo Colin Bole, Vicepresidente Senior, Comercial, Aviones Comerciales Bombardier. ?El aumento de la capacidad de pasajeros permite una reducci? del 15% en el costo del asiento en comparaci? con la aeronave Q400 est?dar anterior y proporciona un enorme beneficio para las Aerolíneas. Estamos encantados de que SpiceJet sea el primer operador que muestre las capacidades ?icas y la productividad inigualable de nuestros turbopropulsores".

 

SpiceJet es la aerolínea favorita de la India que ha hecho que volar sea m? asequible para m? indios que nunca. SpiceJet opera 412 vuelos diarios promedio a 54 destinos, incluidos 47 nacionales y 7 internacionales. La aerolínea conecta su red con una flota de 36 aviones Boeing 737NG y 22 Bombardier Q400. La mayor? de la flota de la aerolínea ofrece SpiceMax, el asiento de clase econ?ica m? espacioso de la India.

SpiceJet tambi? opera un servicio dedicado de carga Aérea bajo la marca SpiceXpress, que ofrece una conectividad de carga segura, puntual, eficiente y perfecta en toda la India y en rutas internacionales. SpiceJet es la primera aerolínea india que ofrece servicios de carga de extremo a extremo y la flota de cargueros de la aerolínea consiste en aviones Boeing 737.

La reputaci? de SpiceJet como la aerolínea favorita del pa? se ha visto a? m? reforzada por los m?tiples premios y reconocimientos que incluyen el Premio de Liderazgo del Foro de Asociaci? Estrat?ica EE. UU.-India a Ajay Singh, el "Premio Global de Liderazgo de Bajo Costo" otorgado al Sr. Singh en los Premios de Estrategia de Aerolíneas 2018 en Londres, "BML Munjal Awards 2018" por "Excelencia empresarial a trav? del aprendizaje y el desarrollo", Premio a la mejor aerolínea dom?tica en Wings India 2018, "Emprendedor EY del a? 2017 por la transformaci? empresarial' por Ernst & Young, Presidente de CAPA Orden de m?ito para el cambio m? r?ido en el a? fiscal 2016, "Las marcas m? grandes de Asia - 2016", "Premio al Asi?ico Global del A?" y "El Director Financiero m? grande de Asia" en los Premios AsiaOne celebrados en Singapur, "Premio a los L?eres en Viajes Mundiales" en WTM Londres Premio "Best Check-in Initiative" otorgado por Future Travel Experience a los premios globales en Las Vegas, premio "Best Domestic Airline" en la 10? Conferencia Internacional de ASSOCHAM y Awar ds (Aviación Civil y Turismo).

 

Bombardier es un l?er global en la industria del transporte, con m? de 69.500 empleados en los cuatro segmentos de negocios, creando aviones y trenes innovadores. Sus productos y servicios brindan experiencias de transporte de primera clase que establecen nuevos est?dares en comodidad del pasajero, eficiencia energ?ica, confiabilidad y seguridad.
Con sede en Montreal, Canad? Bombardier tiene sitios de producci? e ingenier? en 28 pa?es en los segmentos de Transporte, Aeron?tica Comercial, Aeronaves Comerciales y Aeroestructuras y Servicios de Ingenier?. Las acciones de Bombardier se cotizan en la Bolsa de Toronto (BBD). En el a? fiscal que finaliz?el 31 de diciembre de 2017, Bombardier registr?ingresos de $ 16.200 millones de d?ares estadounidenses.

 

M? informaci? en bombardier.com

En Twitter @BombardierJets, @BBD_Aircraft y @Bombardier


 

 

Consejos aeronáuticos

 

 

  Seguir a Aeromag en Lobby BOLSA

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017,2018.