El intervalo de
mantenimiento de la línea (verificación A) se extiende a 800 horas de vuelo y el
intervalo de mantenimiento pesado (verificación C) a 8,000 horas de vuelo.
“Con los
intervalos de mantenimiento más prolongados en el mercado de aviones regionales,
la familia de aviones CRJ continúa brindando más valor a los operadores, junto
con su excelente confiabilidad y su capacidad operativa excepcional y
comprobada”, dijo Charles Comtois, Jefe del Programa de la Serie CRJ,
Bombardier Commercial Aircraft . "Estamos encantados de que nuestros
operadores se beneficien de nuestra mentalidad de mejora continua, ya que con
esta evolución, los operadores de la serie CRJ ahora pueden aprovechar un 14%
menos de días de mantenimiento, lo que significa más días de ingresos".
Los intervalos de
mantenimiento se han duplicado desde el lanzamiento de la familia de aviones CRJ.
Los nuevos intervalos de mantenimiento son aplicables a las nuevas entregas de
producción, así como a todos los aviones CRJ700, CRJ900 y CRJ1000 en servicio.
Jets regionales de
la serie CRJ
Cada 10 segundos un
jet regional de la Serie CRJ despega en alguna parte del mundo. La familia de
aviones de la Serie CRJ ha transportado casi 1.600 millones de pasajeros para
convertirse en el programa de vuelos regionales más exitoso del mundo, uniendo a
personas y comunidades como ninguna otra.
Los aviones
regionales de la serie CRJ han revolucionado la aviación con su probada
eficacia, fiabilidad y rentabilidad. La familia de aviones de la serie CRJ
incluye más de 100 propietarios y operadores en aproximadamente 40 países y la
flota mundial ha registrado más de 43,5 millones de horas de vuelo.
Los jets regionales
de la serie CRJ comparten beneficios comunes que proporcionan flexibilidad a los
operadores y les permiten optimizar sus flotas para satisfacer las demandas
específicas del mercado. Ninguna otra aeronave regional entrega esta capacidad.
Optimizados para rutas regionales de medio recorrido, estos aviones pueden
proporcionar hasta un 10 por ciento de ventaja en costos operativos en efectivo
sobre los aviones competidores.
Cada uno de los modelos de aviones
CRJ ofrece sus propias ventajas. El jet CRJ200 regional ofrece un excelente
precio de propiedad, ideal para abrir nuevas rutas y mercados. El chorro
regional CRJ700 es el avión más ligero de su categoría, ofreciendo una
eficiencia impresionante, rendimiento y ahorro de combustible, mientras que el
jet regional CRJ900 ofrece una tremenda flexibilidad y es ideal para mercados en
crecimiento. El jet regional CRJ1000, que tiene la mayor capacidad de pasajeros
de la familia, ofrece el menor costo de asiento-milla en el mercado regional de
jets y quema hasta un 13 por ciento menos de combustible que sus competidores.
Desde su lanzamiento, la familia de
jets regionales CRJ Series ha estimulado el mercado regional de aviones. Sólo en
América del Norte, representa más del 20 por ciento de todos los despegues de
jet. A nivel mundial, la familia opera más de 200.000 vuelos al mes.
La familia de aviones de la serie CRJ
incluye más de 100 propietarios y operadores en 49 países, y la flota mundial ha
registrado más de 45 millones de horas de vuelo. La familia de aviones de la
serie CRJ incluye más de 100 propietarios y operadores en 49 países, y la flota
mundial ha registrado más de 45 millones de horas de vuelo. Hasta la fecha,
Bombardier ha registrado pedidos firmes para 1.912 aviones CRJ.
Bombardier es
un líder global en la industria del transporte, con más de 69.500 empleados en
los cuatro segmentos de negocios, creando aviones y trenes innovadores. Sus
productos y servicios brindan experiencias de transporte de primera clase que
establecen nuevos estándares en comodidad del pasajero, eficiencia energética,
confiabilidad y seguridad.
Con sede en Montreal, Canadá, Bombardier tiene sitios de producción e ingeniería
en 28 países en los segmentos de Transporte, Aeronáutica Comercial, Aeronaves
Comerciales y Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería. Las acciones de
Bombardier se cotizan en la Bolsa de Toronto (BBD). En el año fiscal que
finalizó el 31 de diciembre de 2017, Bombardier registró ingresos de $ 16.200
millones de dólares estadounidenses.
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