La demanda del
mercado sigue siendo fuerte para el turboh?ice monomotor suizo, ya que la PC-12
n?ero 1.600 entra en servicio y los lectores de la revista Professional Pilot
calificaron a sus l?eres de servicio al cliente en turbopropulsores. Pilatus
Aircraft Ltd espera entregar 80 nuevos PC-12 NG en 2018, extendiendo la
distinci? obtenida por esta aeronave multifuncional de obtener el mayor volumen
de ventas anuales de todas las aeronaves de negocios impulsadas por turbinas.
Las mejoras continuas
en la red de servicios y las pol?icas de la compa?a, como los Centros de
Servicio Autorizados de Pilatus en todo el mundo, el soporte global 24/7/365 y
la ampliaci? de los intervalos de mantenimiento, han ayudado a impulsar la
satisfacci? del cliente y reducir los costos operativos directos. La demanda
del gran single sigue siendo fuerte en todo el mundo y est?diversificada en una
serie de segmentos del mercado que incluyen aplicaciones corporativas,
fraccionales, charter, ambulancia Aérea, voladas por el propietario y misiones
especiales.
Mayor valor de
reventa
Debido a la
versatilidad de la plataforma, los servicios de datos independientes como JetNet,
VRef y Bluebook indican que la demanda de PC-12 de segunda mano sigue siendo muy
alta, con un porcentaje total de la flota en venta que ronda el cuatro por
ciento. Este alto nivel de demanda ha tenido un impacto directo en los valores
residuales a largo plazo de PC-12, que mantienen aproximadamente el 80 por
ciento de su precio minorista original.
Rolland Vincent,
presidente de la firma de investigaci? y estrategia de mercado aeronáutico
Rolland Vincent Associates LLC, observ? ?Las partes interesadas de la
Aviación comercial, incluidos los propietarios de aeronaves, operadores,
prestamistas, arrendadores, concesionarios, corredores y tasadores, deber?n
tomar nota del desempe? ?ico del mercado. Posicionamiento competitivo, y
retenci? de valor residual del Pilatus PC-12. Reflejando la experiencia en
dise? suizo, la ingenier? de alta calidad, el conocimiento de las operaciones
y la disciplina de producci? y precios, el PC-12 no tiene rival en retener
valor en su segmento de mercado".
"Muchos de
nuestros clientes vienen a la PC-12 por la sencilla raz? de que representa la
mejor combinaci? de comodidad, rendimiento, valor, seguridad y eficiencia
disponible a cualquier precio", dijo el vicepresidente de marketing de
Pilatus, Tom Aniello. ?Ya sea que la econom? est?subiendo o bajando, ya sea
el primer avión de turbina de alguien o una adici? a una flota de aviones, a?
no hemos escuchado a nadie que se arrepienta de poseer y operar una PC-12.
Repetidamente escuchamos que si solo pudieran tener un avión para siempre, ser?
una PC-12 ".
Ignaz Gretener,
vicepresidente de Aviación general de Pilatus Aircraft Ltd, ha administrado el
programa PC-12 desde su certificación. Gretener coment?lo siguiente: "Hemos
recorrido un largo camino con la PC-12, y hemos aprendido mucho de nuestros
clientes en m? de siete millones de horas de vuelo y 1,600 aviones entregados.
Junto con nuestros socios de confianza y confianza Pratt & Whitney Canada y
Honeywell, continuaremos innovando y mejorando esta plataforma para mantener el
liderazgo de Pilatus tanto en ventas como en servicio".
El Pilatus PC-12 NG se ha
ganado una reputaci? por su excepcional versatilidad, rendimiento,
confiabilidad y flexibilidad operativa. Como tal, es uno de los aviones
comerciales de turbina m? populares en el mercado hoy en d?. Ya se trate de la
cabina grande, operaciones de piloto ?ico, largo alcance, bajos costos
operativos, alta velocidad, capacidad de campo corto o ingenier? y construcci?
suiza de precisi?, los clientes encuentran el equilibrio perfecto de
caracter?ticas para satisfacer sus necesidades en PC-12 NG.
Cada gran producto incluye una
caracter?tica distintiva que lo separa de la competencia. Se crea un icono al
inventar una categor? donde antes no exist?. Se podrá decir que PC-12 NG
rompe esta tradici? siendo bueno en tantas cosas. Sin embargo, el hecho de que
sea tan incre?lemente vers?il es, de hecho, lo que diferencia al PC-12 NG de
aquellos que pretenden ser de la misma clase.
El volumen de la cabina del PC-12 NG
es mayor que la mayor? de los aviones turboh?ice y de tama? medio que cuestan
el doble. Los asientos ejecutivos dise?dos para la comodidad y el acceso
durante el vuelo al compartimiento del equipaje preparan el escenario para
cualquier viaje: salto r?ido o largo recorrido. Un lavabo espacioso y discreto
est?integrado en la parte delantera de la cabina ofreciendo total privacidad
sin infringir el espacio de equipaje. Un piso completamente plano brinda a los
pasajeros una mayor comodidad durante el vuelo m? largo.
Junto con BMW Designworks para crear
dise?s de interiores modernos y elegantes, cada avión se fabrica individual y
exquisitamente para cumplir no solo los requisitos de nuestros clientes, sino
tambi? los de nuestro patrimonio de fabricaci? suizo. Desde el momento en que
ingresa a la cabina, es evidente que la PC-12 NG es verdaderamente ?ica en su
clase. Apreciar?la artesan? del viejo mundo y la atenci? a los detalles
presentada en forma de trabajo de cuero personalizado, gabinetes de madera rara
y tapicer? fina que abundan en todo el avi?.
La plataforma de vuelo de la PC-12 NG
est?impulsada por Honeywell Primus Apex? suite de avi?ica integrada. Este
sistema avanzado e intuitivo permite a la tripulaci? de vuelo interactuar con
la navegaci?, la comunicaci?, la conciencia situacional y el estado del avión
y los sistemas de alerta. Ha sido desarrollado espec?icamente para la PC-12 NG
para proporcionar las capacidades de alto nivel de aviones de gran tama? y
aviones comerciales.
Solo el Pilatus PC-12 NG ofrece la
avi?ica avanzada de un jet empresarial de gama alta adaptado para un solo
piloto. Con un piloto autom?ico optimizado para la estabilidad y suavidad, y la
visi? sint?ica SmartView? con simbolog? HUD basada en el rendimiento, la
suite de avi?ica integrada Honeywell Primus Apex? marca la barrera para el
m?imo control y conciencia situacional sin una curva de aprendizaje abrupta.
Sencillo. Poderoso. Intuitivo. Definitivamente Pilatus.
El PC-12 NG no tiene rival en
t?minos de capacidad de misi? especial. Brinda a los operadores la capacidad
de cubrir una amplia gama de asignaciones con un solo tipo de aeronave, incluida
la vigilancia, asistencia m?ica, transporte de carga y b?queda y rescate. En
otras palabras: misiones que requieren intervenci? inmediata y fiabilidad
total.
Velocidad
m?ima de crucero |
285 KTAS |
Alcance
m?imo 4 Pax
(Carga
?il de 800 lb, reserva IFR de NBAA, alternativa de 100 nm, crucero
de alta velocidad, ISA, FL300, piloto ?ico, configuraci?
ejecutiva) |
1,617 nm |
Alcance
m?imo 6 Pax
(Carga ?il de 1200 lb, reserva IFR de NBAA, alternativa de 100 nm,
crucero de alta velocidad, ISA, FL300, piloto ?ico, configuraci?
ejecutiva) |
1,460 nm |
Max
Altitude |
30,000
pies |
Distancia
de despegue sobre 50 pies Obst?ulo (MTOW) |
2,602 pies |
Distancia
de aterrizaje por encima de 50 pies Obst?ulo
(MLW, no
al rev?) |
2,170 pies |
Velocidad
m?ima de ascenso (MTOW, nivel del mar) |
1,920 pies
/ min |
iempo de
ascenso desde el nivel del mar a FL 250 (MTOW) |
20 minutos |
Perdida de
velocidad (MTOW) |
67 KIAS |
Pilatus Group
Una empresa suiza con orientaci? internacional
Pilatus Aircraft Ltd. es una compa?a suiza fundada en 1939 para desarrollar,
producir y vender aviones a clientes de todo el mundo. Desde el legendario
Pilatus Porter PC-6 hasta el superventas PC-12, monomotor turboh?ice, y el
PC-21, sistema de formaci? del futuro. El nuevo avión es el PC-24, Pilatus del
primer mundo, es el jet de negocios que puede ser operado desde pistas cortas
sin preparaci?.
Domiciliada en Stans,
la empresa est?certificada ISO 14001 en reconocimiento a sus esfuerzos por el
medio ambiente.
El grupo de Pilatus
incluye dos filiales independientes en Broomfield, Colorado, Estados Unidos y
Adelaide, Australia, as?como una empresa conjunta en Chongqing, China.
Con m? de 1800
empleados en su sede, Pilatus es uno de los empleadores m? grandes de Suiza.
Ofrece formaci? a m? de 110 aprendices en once diferentes profesiones; la
capacitaci? laboral para j?enes ha sido siempre una prioridad muy alta en el
Pilatus.
Pilatus Business
Aircraft Ltd., con sede en Broomfield, Colorado fue fundada en 1996.
Setenta por ciento de
todos los PC-12 que vienen de la línea de producci? en Stans concluyen su
acabado a las especificaciones del cliente, interior y exterior, en Colorado. La
filial estadounidense es tambi? responsable del marketing del PC-12, ventas y
mantenimiento de actividades en Am?ica del Norte y del Sur.
Pilatus Australia Pty
Ltd se estableci?en 1998 como centro de apoyo de marketing y ventas de PC-12.
Es responsable de los mercados en Australia, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea y
las islas del Pac?ico.
Con sede en Chongqing,
Pilatus Aircraft Industry, China Co., Ltd. fue fundada en 2013 y produce
componentes estructurales para el PC-6.
Pilatus es apoyado
por m? de cuarenta vendedores independientes cuidadosamente seleccionados y
centros de servicio en todo el mundo, todos los que ayudan a Pilatus para
proporcionar servicio al cliente de primera clase a nivel local.
M? informaci? en:
pilatus-aircraft.com
Twitter:
@pilatusaircraft
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