M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r


3120

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 3120      -      29 de diciembre de 2018

 

 

El Pilatus PC-12 NG es el Best-Seller

El m? vendido tambi? encabeza la clasificaci? de servicio al cliente por 17? a? consecutivo

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La demanda del mercado sigue siendo fuerte para el turboh?ice monomotor suizo, ya que la PC-12 n?ero 1.600 entra en servicio y los lectores de la revista Professional Pilot calificaron a sus l?eres de servicio al cliente en turbopropulsores. Pilatus Aircraft Ltd espera entregar 80 nuevos PC-12 NG en 2018, extendiendo la distinci? obtenida por esta aeronave multifuncional de obtener el mayor volumen de ventas anuales de todas las aeronaves de negocios impulsadas por turbinas.

Las mejoras continuas en la red de servicios y las pol?icas de la compa?a, como los Centros de Servicio Autorizados de Pilatus en todo el mundo, el soporte global 24/7/365 y la ampliaci? de los intervalos de mantenimiento, han ayudado a impulsar la satisfacci? del cliente y reducir los costos operativos directos. La demanda del gran single sigue siendo fuerte en todo el mundo y est?diversificada en una serie de segmentos del mercado que incluyen aplicaciones corporativas, fraccionales, charter, ambulancia Aérea, voladas por el propietario y misiones especiales.

 

Mayor valor de reventa

Debido a la versatilidad de la plataforma, los servicios de datos independientes como JetNet, VRef y Bluebook indican que la demanda de PC-12 de segunda mano sigue siendo muy alta, con un porcentaje total de la flota en venta que ronda el cuatro por ciento. Este alto nivel de demanda ha tenido un impacto directo en los valores residuales a largo plazo de PC-12, que mantienen aproximadamente el 80 por ciento de su precio minorista original.

Rolland Vincent, presidente de la firma de investigaci? y estrategia de mercado aeronáutico Rolland Vincent Associates LLC, observ? ?Las partes interesadas de la Aviación comercial, incluidos los propietarios de aeronaves, operadores, prestamistas, arrendadores, concesionarios, corredores y tasadores, deber?n tomar nota del desempe? ?ico del mercado. Posicionamiento competitivo, y retenci? de valor residual del Pilatus PC-12. Reflejando la experiencia en dise? suizo, la ingenier? de alta calidad, el conocimiento de las operaciones y la disciplina de producci? y precios, el PC-12 no tiene rival en retener valor en su segmento de mercado".

"Muchos de nuestros clientes vienen a la PC-12 por la sencilla raz? de que representa la mejor combinaci? de comodidad, rendimiento, valor, seguridad y eficiencia disponible a cualquier precio", dijo el vicepresidente de marketing de Pilatus, Tom Aniello. ?Ya sea que la econom? est?subiendo o bajando, ya sea el primer avión de turbina de alguien o una adici? a una flota de aviones, a? no hemos escuchado a nadie que se arrepienta de poseer y operar una PC-12. Repetidamente escuchamos que si solo pudieran tener un avión para siempre, ser? una PC-12 ".

Ignaz Gretener, vicepresidente de Aviación general de Pilatus Aircraft Ltd, ha administrado el programa PC-12 desde su certificación. Gretener coment?lo siguiente: "Hemos recorrido un largo camino con la PC-12, y hemos aprendido mucho de nuestros clientes en m? de siete millones de horas de vuelo y 1,600 aviones entregados. Junto con nuestros socios de confianza y confianza Pratt & Whitney Canada y Honeywell, continuaremos innovando y mejorando esta plataforma para mantener el liderazgo de Pilatus tanto en ventas como en servicio".

 

El Pilatus PC-12 NG se ha ganado una reputaci? por su excepcional versatilidad, rendimiento, confiabilidad y flexibilidad operativa. Como tal, es uno de los aviones comerciales de turbina m? populares en el mercado hoy en d?. Ya se trate de la cabina grande, operaciones de piloto ?ico, largo alcance, bajos costos operativos, alta velocidad, capacidad de campo corto o ingenier? y construcci? suiza de precisi?, los clientes encuentran el equilibrio perfecto de caracter?ticas para satisfacer sus necesidades en PC-12 NG.

Cada gran producto incluye una caracter?tica distintiva que lo separa de la competencia. Se crea un icono al inventar una categor? donde antes no exist?. Se podrá decir que PC-12 NG rompe esta tradici? siendo bueno en tantas cosas. Sin embargo, el hecho de que sea tan incre?lemente vers?il es, de hecho, lo que diferencia al PC-12 NG de aquellos que pretenden ser de la misma clase.

El volumen de la cabina del PC-12 NG es mayor que la mayor? de los aviones turboh?ice y de tama? medio que cuestan el doble. Los asientos ejecutivos dise?dos para la comodidad y el acceso durante el vuelo al compartimiento del equipaje preparan el escenario para cualquier viaje: salto r?ido o largo recorrido. Un lavabo espacioso y discreto est?integrado en la parte delantera de la cabina ofreciendo total privacidad sin infringir el espacio de equipaje. Un piso completamente plano brinda a los pasajeros una mayor comodidad durante el vuelo m? largo.

Junto con BMW Designworks para crear dise?s de interiores modernos y elegantes, cada avión se fabrica individual y exquisitamente para cumplir no solo los requisitos de nuestros clientes, sino tambi? los de nuestro patrimonio de fabricaci? suizo. Desde el momento en que ingresa a la cabina, es evidente que la PC-12 NG es verdaderamente ?ica en su clase. Apreciar?la artesan? del viejo mundo y la atenci? a los detalles presentada en forma de trabajo de cuero personalizado, gabinetes de madera rara y tapicer? fina que abundan en todo el avi?.

La plataforma de vuelo de la PC-12 NG est?impulsada por Honeywell Primus Apex? suite de avi?ica integrada. Este sistema avanzado e intuitivo permite a la tripulaci? de vuelo interactuar con la navegaci?, la comunicaci?, la conciencia situacional y el estado del avión y los sistemas de alerta. Ha sido desarrollado espec?icamente para la PC-12 NG para proporcionar las capacidades de alto nivel de aviones de gran tama? y aviones comerciales.

Solo el Pilatus PC-12 NG ofrece la avi?ica avanzada de un jet empresarial de gama alta adaptado para un solo piloto. Con un piloto autom?ico optimizado para la estabilidad y suavidad, y la visi? sint?ica SmartView? con simbolog? HUD basada en el rendimiento, la suite de avi?ica integrada Honeywell Primus Apex? marca la barrera para el m?imo control y conciencia situacional sin una curva de aprendizaje abrupta. Sencillo. Poderoso. Intuitivo. Definitivamente Pilatus.

El PC-12 NG no tiene rival en t?minos de capacidad de misi? especial. Brinda a los operadores la capacidad de cubrir una amplia gama de asignaciones con un solo tipo de aeronave, incluida la vigilancia, asistencia m?ica, transporte de carga y b?queda y rescate. En otras palabras: misiones que requieren intervenci? inmediata y fiabilidad total.

 

Velocidad m?ima de crucero

285 KTAS

Alcance m?imo 4 Pax

(Carga ?il de 800 lb, reserva IFR de NBAA, alternativa de 100 nm, crucero de alta velocidad, ISA, FL300, piloto ?ico, configuraci? ejecutiva)

1,617 nm

Alcance m?imo 6 Pax
(Carga ?il de 1200 lb, reserva IFR de NBAA, alternativa de 100 nm, crucero de alta velocidad, ISA, FL300, piloto ?ico, configuraci? ejecutiva)

1,460 nm

Max Altitude

30,000 pies

Distancia de despegue sobre 50 pies Obst?ulo (MTOW)

2,602 pies

Distancia de aterrizaje por encima de 50 pies Obst?ulo

(MLW, no al rev?)

2,170 pies

Velocidad m?ima de ascenso (MTOW, nivel del mar)

1,920 pies / min

iempo de ascenso desde el nivel del mar a FL 250 (MTOW)

20 minutos

Perdida de velocidad (MTOW)

67 KIAS

 

Pilatus Group
Una empresa suiza con orientaci? internacional
Pilatus Aircraft Ltd. es una compa?a suiza fundada en 1939 para desarrollar, producir y vender aviones a clientes de todo el mundo. Desde el legendario Pilatus Porter PC-6 hasta el superventas PC-12, monomotor turboh?ice, y el PC-21, sistema de formaci? del futuro. El nuevo avión es el PC-24, Pilatus del primer mundo, es el jet de negocios que puede ser operado desde pistas cortas sin preparaci?.

Domiciliada en Stans, la empresa est?certificada ISO 14001 en reconocimiento a sus esfuerzos por el medio ambiente.

El grupo de Pilatus incluye dos filiales independientes en Broomfield, Colorado, Estados Unidos y Adelaide, Australia, as?como una empresa conjunta en Chongqing, China.

Con m? de 1800 empleados en su sede, Pilatus es uno de los empleadores m? grandes de Suiza. Ofrece formaci? a m? de 110 aprendices en once diferentes profesiones; la capacitaci? laboral para j?enes ha sido siempre una prioridad muy alta en el Pilatus.

 

Pilatus Business Aircraft Ltd., con sede en Broomfield, Colorado fue fundada en 1996.

Setenta por ciento de todos los PC-12 que vienen de la línea de producci? en Stans concluyen su acabado a las especificaciones del cliente, interior y exterior, en Colorado. La filial estadounidense es tambi? responsable del marketing del PC-12, ventas y mantenimiento de actividades en Am?ica del Norte y del Sur.

Pilatus Australia Pty Ltd se estableci?en 1998 como centro de apoyo de marketing y ventas de PC-12. Es responsable de los mercados en Australia, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea y las islas del Pac?ico.

Con sede en Chongqing, Pilatus Aircraft Industry, China Co., Ltd. fue fundada en 2013 y produce componentes estructurales para el PC-6.

Pilatus es apoyado por m? de cuarenta vendedores independientes cuidadosamente seleccionados y centros de servicio en todo el mundo, todos los que ayudan a Pilatus para proporcionar servicio al cliente de primera clase a nivel local.

 

M? informaci? en: pilatus-aircraft.com

Twitter: @pilatusaircraft


 

Consejos aeronáuticos

 

 

  Seguir a Aeromag en Lobby BOLSA

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017,2018.