M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r


3147

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 3147      -      25 de enero de 2019

 

 

Los Embraer Praetor 500 y Praetor 600

Embraer introduce las aeronaves m? disruptivas y tecnol?icamente avanzadas en las categor?s de tama? mediano y s?er mediano

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Embraer present?los nuevos aviones de negocios Praetor 500 medianos y Praetor 600 s?er medianos durante un evento de empresa en el Aeropuerto Ejecutivo de Orlando, donde la Convenci? y Exposici? de Aviación Empresarial de la Asociaci? Nacional de Aviación Empresarial 2018 (NBAA-BACE) Se celebrar?del 16 al 18 de octubre. Los nuevos Praetor 500 y Praetor 600 estar? en exhibici? est?ica durante NBAA-BACE.

"El Praetor 500 y el Praetor 600 son la aeronave disruptiva para el empresario, para el pionero, para el innovador", dijo Michael Amalfitano, Presidente y CEO de Embraer Executive Jets. ?Los Praetors son aeronaves que ciertamente se ajustan a su nombre, liderando el camino para redefinir las caracter?ticas de lo que un avión de tama? mediano y s?er mediano entrega al mercado. "La introducci? de estos aviones respalda nuestra visi? de fascinar a nuestros clientes y brindarles un valor superior y la mejor experiencia en la industria".

Los jets Praetor introducir? un rango sin precedentes en sus categor?s. El Praetor 600 ser?el avión de negocios de tama? medio m? grande que vuela m? lejos, lo que permite vuelos sin escalas entre Londres y Nueva York. El Praetor 500 ser?el avión mediano m? r?ido, capaz de llegar a Europa desde la costa oeste de los EE. UU. Con una sola parada. Con cuatro pasajeros y reservas NBAA IFR, el Praetor 600 tendr?un alcance intercontinental de 3,900 millas n?ticas (7,223 km) y el Praetor 500 liderar?la clase mediana con un rango continental de 3,250 millas n?ticas (6,019 km).

"Los nuevos Praetor 500 y Praetor 600 ser? los aviones m? innovadores y tecnol?icamente avanzados para ingresar a las categor?s de tama? mediano y s?er mediano", dijo Luciano Froes, Vicepresidente Senior de Mercadeo de Embraer Executive Jets. "Diferentes en dise? y disruptivos por elecci?, estas nuevas aeronaves ofrecer? la mejor experiencia al cliente con una combinaci? inigualable de rendimiento, confort y tecnolog?".

La tecnolog? avanzada tambi? abunda en toda la cabina, comenzando con el Panel Superior de Tecnolog? que muestra informaci? de vuelo y ofrece funciones de administraci? de cabina tambi? disponibles en dispositivos personales a trav? de Honeywell Ovation Select. La conectividad de alta capacidad y alta velocidad para todos a bordo est?disponible a trav? de la banda Ka de Viasat con velocidades de hasta 16Mbps e IPTV, otra industria exclusiva en aviones de negocios medianos y s?er medianos.

Al ser los ?icos aviones de negocios medianos y s?er medianos con tecnolog? de vuelo por cable y reducci? activa de la turbulencia, los pasajeros disfrutar? del mejor vuelo posible, complementado con una altitud de cabina de 5,800 pies, la mejor en su clase, para la m?ima comodidad de los pasajeros. Para celebrar estos nuevos aviones, Embraer tambi? presenta el nuevo estilo premium Bossa Nova interior edition.

"Inspirado en nuestra herencia brasile?, el interior de Bossa Nova deleitar?a los clientes de Praetor con su ambiente distintivamente elegante", dijo Jay Beever, vicepresidente de dise? de interiores de Embraer Executive Jets. ?Con la comodidad personal como conductor clave del dise?, el dise? de ADN de Embraer brindar?una experiencia incomparable para los pasajeros en los aviones Praetor. Sobre la base de la ergonom? y la artesan? superior, el estilo de dise? personal de cada cliente se reflejar?en toda la cabina".

Los jets Praetor presentan la cabina de vuelo ProLine Fusion de Rockwell Collins con tecnolog? de vanguardia con la primera pantalla meteorol?ica vertical de la industria, conciencia de situaci? similar al control de tr?ico Aéreo con ADSB-IN y capacidad de radar de cizalladura del viento predictivo. Las carlingas Praetor tambi? ofrecer? opciones que incluyen el sistema de visi? mejorada de Embraer (E2VS) con una pantalla de visualizaci? superior (HUD) y un sistema de video mejorado (EVS), un sistema de referencia inercial (IRS) y un sistema de gu? de visi? sint?ica (SVGS).

Los jets Praetor est? actualmente en desarrollo con dos prototipos Praetor 600 en pruebas de vuelo, as?como un avión que se adapta a la producci? y un Praetor 500 que cumple con la producci? en su campa? de madurez. Se espera que el Praetor 600 se certifique y entre en servicio en el segundo trimestre de 2019, seguido del Praetor 500 en el tercer trimestre de 2019.

 

Sobre el Praetor 500

El Praetor 500 es el avión m? innovador y tecnol?icamente avanzado que ingresa a la categor? mediana, brinda la mejor experiencia al cliente con una combinaci? sin igual de rendimiento, comodidad y tecnolog?. El Praetor 500 ser?el avión mediano m? r?ido, capaz de llegar a Europa desde la costa oeste de los EEUU con una sola parada.

Con cuatro pasajeros y reservas NBAA IFR, el Praetor 500 liderar?la clase mediana con un alcance continental de 3,250 millas n?ticas (6,019 km) con la capacidad de carga ?il m? alta de su clase, brindando la m?ima capacidad de alcance.

Siendo el ?ico jet de negocios de tama? mediano con tecnolog? full fly-by-wire y reducci? activa de turbulencia, los pasajeros disfrutar? del mejor vuelo posible en la mejor cabina de piso plano de 6 pies de altura, complementada con un inigualable 5.800 pies. Altitud de la cabina para la m?ima comodidad de los pasajeros. El dise? de la cabina de Embraer DNA incluye cuatro asientos de club totalmente reclinables que se pueden amarrar en dos camas para un descanso completo. La cabina incluye un centro de refrigerios en la entrada, un ba? privado trasero con un ba? de vac? y un ?ea de equipaje accesible en vuelo. El espacio total de equipaje es el m? grande en la categor? de tama? mediano.

La tecnolog? avanzada tambi? abunda en toda la cabina, comenzando con el Panel Superior de Tecnolog? que muestra informaci? de vuelo y ofrece funciones de administraci? de cabina tambi? disponibles en dispositivos personales a trav? de Honeywell Ovation Select. El Gogo AVANCE L5 y la conectividad de alta capacidad de alta velocidad para todos a bordo est? disponibles a trav? de la banda Ka de Viasat con velocidades de hasta 16 Mbps e IPTV, otra industria exclusiva entre los aviones de negocios de mediano tama?. Un sistema de entretenimiento en vuelo opcional consiste en un sistema de video de alta definici?, sonido envolvente y m?tiples opciones de entrada de audio y video.

El Praetor 500 cuenta con la vanguardista suite de productos de avi?ica Rockwell Collins Pro Line Fusion con cuatro pantallas LCD de alta resoluci? de 15.1 pulgadas y capacidad de operaciones sin papel, con planificaci? de vuelo gr?ica y pantalla meteorol?ica vertical, la primera del sector. -conocimiento de situaci? similar al control con ADSB-IN, y capacidad de radar de cizalladura del viento predictivo, adem? de mapas y mapas Jeppesen, as?como un Sistema de Referencia Inercial (IRS) y un Sistema de Gu? de Visi? Sint?ica (SVGS). El Sistema de Visi? Mejorada de Embraer (E2VS) opcional cuenta con una Pantalla Head-up (HUD) y un Sistema de Video Mejorado (EVS). El Praetor 500 funciona con dos motores turbofan Honeywell HTF 7500E de bajo consumo de combustible, los m? ecol?icos de su clase.

 

Sobre el Praetor 600

El Praetor 600 es el avión m? innovador y tecnol?icamente avanzado para ingresar a la categor? de tama? medio, ofreciendo la mejor experiencia para el cliente con una combinaci? inigualable de rendimiento, confort y tecnolog?. El Praetor 600 ser?el avión de negocios de tama? medio m? grande que vuela m? lejos, lo que permite vuelos sin escalas entre Londres y Nueva York. Con cuatro pasajeros y reservas NBAA IFR, el Praetor 600 tendr?un alcance intercontinental de 3,900 millas n?ticas (7,223 km) con la capacidad de carga ?il m? alta de su clase, entregando capacidad de alcance m?imo.

Siendo el ?ico jet de negocios de tama? mediano con tecnolog? full fly-by-wire y reducci? activa de turbulencia, los pasajeros disfrutar? del mejor vuelo posible en la mejor cabina de piso plano de 6 pies de altura, complementada con un inigualable 5.800 pies. Altitud de la cabina para la m?ima comodidad de los pasajeros. El dise? de la cabina de Embraer DNA incluye ocho asientos de club totalmente reclinables que se pueden amarrar en cuatro camas para un descanso completo. La cabina incluye un centro de refrigerios en la entrada, un ba? privado trasero con un ba? de vac? y un ?ea de equipaje accesible en vuelo. El espacio total de equipaje es el m? grande en la categor? de tama? medio.

La tecnolog? avanzada tambi? abunda en toda la cabina, comenzando con el Panel Superior de Tecnolog? que muestra informaci? de vuelo y ofrece funciones de administraci? de cabina tambi? disponibles en dispositivos personales a trav? de Honeywell Ovation Select. El Gogo AVANCE L5 y la conectividad de alta capacidad de alta velocidad para todos a bordo est? disponibles a trav? de la banda Ka de Viasat con velocidades de hasta 16 Mbps e IPTV, otra industria exclusiva entre los aviones de negocios de mediano tama?. Un sistema de entretenimiento en vuelo opcional consiste en un sistema de video de alta definici?, sonido envolvente y m?tiples opciones de entrada de audio y video.

El Praetor 600 cuenta con el moderno paquete de productos de avi?ica Rockwell Collins Pro Line Fusion con cuatro pantallas LCD de alta resoluci? de 15.1 pulgadas y capacidad de operaciones sin papel, con planificaci? gr?ica de vuelo y la primera pantalla meteorol?ica vertical de la industria, tr?ico Aéreo -conocimiento de situaci? similar al control con ADSB-IN, y capacidad de radar de cizalladura del viento predictivo, adem? de mapas y mapas Jeppesen, as?como un Sistema de Referencia Inercial (IRS) y un Sistema de Gu? de Visi? Sint?ica (SVGS). El Sistema de Visi? Mejorada de Embraer (E2VS) opcional cuenta con una Pantalla Head-up (HUD) y un Sistema de Video Mejorado (EVS). El Praetor 600 funciona con dos motores turbofan Honeywell HTF 7500E de bajo consumo de combustible, los m? ecol?icos de su clase.

 

Embraer Executive Jets

Embraer es uno de los principales fabricantes de jets ejecutivos del mundo. Entr?en el mercado de la Aviación comercial en 2000 con el avión Legacy, lo que llevó al lanzamiento de Embraer Executive Jets en 2005.

Su cartera, una de las m? amplias del mercado, consiste en la entrada. Phenom de alto nivel 100EV y el ligero Phenom 300E, la cabina mediana Legacy 450 y Legacy 450, la Legacy 650E grande y la Lineage 1000E ultra grande. La flota global de Embraer Executive Jets supera los 1,200 aviones, que est? en operaci? en m? de 70 pa?es y est? respaldados por la red global de Servicios y Soporte al Cliente de la compa?a de m? de 70 centros de servicio autorizados y de propiedad, complementados por un Centro de Contacto 24/7, en Su sede, en Brasil.

 

M? informaci? www.EmbraerExecutiveJets.com

 

Embraer es una compa?a global con sede en Brasil con negocios en Aviación comercial y ejecutiva, defensa y seguridad. La empresa dise?, desarrolla, fabrica y comercializa aeronaves y sistemas, proporcionando soporte al cliente y servicios.

Desde su fundaci? en 1969, Embraer ha entregado m? de 8.000 aviones. Aproximadamente cada 10 segundos un avión fabricado por Embraer despega en alg? lugar del mundo, transportando a m? de 145 millones pasajeros al a?.

Embraer es el fabricante l?er de jets comerciales de hasta 130 asientos. La compa?a mantiene unidades industriales, oficinas, servicios y centros de distribuci? de piezas, entre otras actividades, a trav? de Am?ica, ?rica, Asia y Europa.

 

M? informaci? en embraer.com.br

Twitter: @Embraer


 

Consejos aeronáuticos

 

 

  Seguir a Aeromag en Lobby BOLSA

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017,2018.