M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r


3147

Hosting InfoRed

Año 9 - Número 3147      -      25 de enero de 2019

 

 

Los Embraer Praetor 500 y Praetor 600

Embraer introduce las aeronaves más disruptivas y tecnológicamente avanzadas en las categorías de tamaño mediano y súper mediano

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Embraer presentó los nuevos aviones de negocios Praetor 500 medianos y Praetor 600 súper medianos durante un evento de empresa en el Aeropuerto Ejecutivo de Orlando, donde la Convención y Exposición de Aviación Empresarial de la Asociación Nacional de Aviación Empresarial 2018 (NBAA-BACE) Se celebrará del 16 al 18 de octubre. Los nuevos Praetor 500 y Praetor 600 estarán en exhibición estática durante NBAA-BACE.

"El Praetor 500 y el Praetor 600 son la aeronave disruptiva para el empresario, para el pionero, para el innovador", dijo Michael Amalfitano, Presidente y CEO de Embraer Executive Jets. “Los Praetors son aeronaves que ciertamente se ajustan a su nombre, liderando el camino para redefinir las características de lo que un avión de tamaño mediano y súper mediano entrega al mercado. "La introducción de estos aviones respalda nuestra visión de fascinar a nuestros clientes y brindarles un valor superior y la mejor experiencia en la industria".

Los jets Praetor introducirán un rango sin precedentes en sus categorías. El Praetor 600 será el avión de negocios de tamaño medio más grande que vuela más lejos, lo que permite vuelos sin escalas entre Londres y Nueva York. El Praetor 500 será el avión mediano más rápido, capaz de llegar a Europa desde la costa oeste de los EE. UU. Con una sola parada. Con cuatro pasajeros y reservas NBAA IFR, el Praetor 600 tendrá un alcance intercontinental de 3,900 millas náuticas (7,223 km) y el Praetor 500 liderará la clase mediana con un rango continental de 3,250 millas náuticas (6,019 km).

"Los nuevos Praetor 500 y Praetor 600 serán los aviones más innovadores y tecnológicamente avanzados para ingresar a las categorías de tamaño mediano y súper mediano", dijo Luciano Froes, Vicepresidente Senior de Mercadeo de Embraer Executive Jets. "Diferentes en diseño y disruptivos por elección, estas nuevas aeronaves ofrecerán la mejor experiencia al cliente con una combinación inigualable de rendimiento, confort y tecnología".

La tecnología avanzada también abunda en toda la cabina, comenzando con el Panel Superior de Tecnología que muestra información de vuelo y ofrece funciones de administración de cabina también disponibles en dispositivos personales a través de Honeywell Ovation Select. La conectividad de alta capacidad y alta velocidad para todos a bordo está disponible a través de la banda Ka de Viasat con velocidades de hasta 16Mbps e IPTV, otra industria exclusiva en aviones de negocios medianos y súper medianos.

Al ser los únicos aviones de negocios medianos y súper medianos con tecnología de vuelo por cable y reducción activa de la turbulencia, los pasajeros disfrutarán del mejor vuelo posible, complementado con una altitud de cabina de 5,800 pies, la mejor en su clase, para la máxima comodidad de los pasajeros. Para celebrar estos nuevos aviones, Embraer también presenta el nuevo estilo premium Bossa Nova interior edition.

"Inspirado en nuestra herencia brasileña, el interior de Bossa Nova deleitará a los clientes de Praetor con su ambiente distintivamente elegante", dijo Jay Beever, vicepresidente de diseño de interiores de Embraer Executive Jets. “Con la comodidad personal como conductor clave del diseño, el diseño de ADN de Embraer brindará una experiencia incomparable para los pasajeros en los aviones Praetor. Sobre la base de la ergonomía y la artesanía superior, el estilo de diseño personal de cada cliente se reflejará en toda la cabina".

Los jets Praetor presentan la cabina de vuelo ProLine Fusion de Rockwell Collins con tecnología de vanguardia con la primera pantalla meteorológica vertical de la industria, conciencia de situación similar al control de tráfico aéreo con ADSB-IN y capacidad de radar de cizalladura del viento predictivo. Las carlingas Praetor también ofrecerán opciones que incluyen el sistema de visión mejorada de Embraer (E2VS) con una pantalla de visualización superior (HUD) y un sistema de video mejorado (EVS), un sistema de referencia inercial (IRS) y un sistema de guía de visión sintética (SVGS).

Los jets Praetor están actualmente en desarrollo con dos prototipos Praetor 600 en pruebas de vuelo, así como un avión que se adapta a la producción y un Praetor 500 que cumple con la producción en su campaña de madurez. Se espera que el Praetor 600 se certifique y entre en servicio en el segundo trimestre de 2019, seguido del Praetor 500 en el tercer trimestre de 2019.

 

Sobre el Praetor 500

El Praetor 500 es el avión más innovador y tecnológicamente avanzado que ingresa a la categoría mediana, brinda la mejor experiencia al cliente con una combinación sin igual de rendimiento, comodidad y tecnología. El Praetor 500 será el avión mediano más rápido, capaz de llegar a Europa desde la costa oeste de los EEUU con una sola parada.

Con cuatro pasajeros y reservas NBAA IFR, el Praetor 500 liderará la clase mediana con un alcance continental de 3,250 millas náuticas (6,019 km) con la capacidad de carga útil más alta de su clase, brindando la máxima capacidad de alcance.

Siendo el único jet de negocios de tamaño mediano con tecnología full fly-by-wire y reducción activa de turbulencia, los pasajeros disfrutarán del mejor vuelo posible en la mejor cabina de piso plano de 6 pies de altura, complementada con un inigualable 5.800 pies. Altitud de la cabina para la máxima comodidad de los pasajeros. El diseño de la cabina de Embraer DNA incluye cuatro asientos de club totalmente reclinables que se pueden amarrar en dos camas para un descanso completo. La cabina incluye un centro de refrigerios en la entrada, un baño privado trasero con un baño de vacío y un área de equipaje accesible en vuelo. El espacio total de equipaje es el más grande en la categoría de tamaño mediano.

La tecnología avanzada también abunda en toda la cabina, comenzando con el Panel Superior de Tecnología que muestra información de vuelo y ofrece funciones de administración de cabina también disponibles en dispositivos personales a través de Honeywell Ovation Select. El Gogo AVANCE L5 y la conectividad de alta capacidad de alta velocidad para todos a bordo están disponibles a través de la banda Ka de Viasat con velocidades de hasta 16 Mbps e IPTV, otra industria exclusiva entre los aviones de negocios de mediano tamaño. Un sistema de entretenimiento en vuelo opcional consiste en un sistema de video de alta definición, sonido envolvente y múltiples opciones de entrada de audio y video.

El Praetor 500 cuenta con la vanguardista suite de productos de aviónica Rockwell Collins Pro Line Fusion con cuatro pantallas LCD de alta resolución de 15.1 pulgadas y capacidad de operaciones sin papel, con planificación de vuelo gráfica y pantalla meteorológica vertical, la primera del sector. -conocimiento de situación similar al control con ADSB-IN, y capacidad de radar de cizalladura del viento predictivo, además de mapas y mapas Jeppesen, así como un Sistema de Referencia Inercial (IRS) y un Sistema de Guía de Visión Sintética (SVGS). El Sistema de Visión Mejorada de Embraer (E2VS) opcional cuenta con una Pantalla Head-up (HUD) y un Sistema de Video Mejorado (EVS). El Praetor 500 funciona con dos motores turbofan Honeywell HTF 7500E de bajo consumo de combustible, los más ecológicos de su clase.

 

Sobre el Praetor 600

El Praetor 600 es el avión más innovador y tecnológicamente avanzado para ingresar a la categoría de tamaño medio, ofreciendo la mejor experiencia para el cliente con una combinación inigualable de rendimiento, confort y tecnología. El Praetor 600 será el avión de negocios de tamaño medio más grande que vuela más lejos, lo que permite vuelos sin escalas entre Londres y Nueva York. Con cuatro pasajeros y reservas NBAA IFR, el Praetor 600 tendrá un alcance intercontinental de 3,900 millas náuticas (7,223 km) con la capacidad de carga útil más alta de su clase, entregando capacidad de alcance máximo.

Siendo el único jet de negocios de tamaño mediano con tecnología full fly-by-wire y reducción activa de turbulencia, los pasajeros disfrutarán del mejor vuelo posible en la mejor cabina de piso plano de 6 pies de altura, complementada con un inigualable 5.800 pies. Altitud de la cabina para la máxima comodidad de los pasajeros. El diseño de la cabina de Embraer DNA incluye ocho asientos de club totalmente reclinables que se pueden amarrar en cuatro camas para un descanso completo. La cabina incluye un centro de refrigerios en la entrada, un baño privado trasero con un baño de vacío y un área de equipaje accesible en vuelo. El espacio total de equipaje es el más grande en la categoría de tamaño medio.

La tecnología avanzada también abunda en toda la cabina, comenzando con el Panel Superior de Tecnología que muestra información de vuelo y ofrece funciones de administración de cabina también disponibles en dispositivos personales a través de Honeywell Ovation Select. El Gogo AVANCE L5 y la conectividad de alta capacidad de alta velocidad para todos a bordo están disponibles a través de la banda Ka de Viasat con velocidades de hasta 16 Mbps e IPTV, otra industria exclusiva entre los aviones de negocios de mediano tamaño. Un sistema de entretenimiento en vuelo opcional consiste en un sistema de video de alta definición, sonido envolvente y múltiples opciones de entrada de audio y video.

El Praetor 600 cuenta con el moderno paquete de productos de aviónica Rockwell Collins Pro Line Fusion con cuatro pantallas LCD de alta resolución de 15.1 pulgadas y capacidad de operaciones sin papel, con planificación gráfica de vuelo y la primera pantalla meteorológica vertical de la industria, tráfico aéreo -conocimiento de situación similar al control con ADSB-IN, y capacidad de radar de cizalladura del viento predictivo, además de mapas y mapas Jeppesen, así como un Sistema de Referencia Inercial (IRS) y un Sistema de Guía de Visión Sintética (SVGS). El Sistema de Visión Mejorada de Embraer (E2VS) opcional cuenta con una Pantalla Head-up (HUD) y un Sistema de Video Mejorado (EVS). El Praetor 600 funciona con dos motores turbofan Honeywell HTF 7500E de bajo consumo de combustible, los más ecológicos de su clase.

 

Embraer Executive Jets

Embraer es uno de los principales fabricantes de jets ejecutivos del mundo. Entró en el mercado de la aviación comercial en 2000 con el avión Legacy, lo que llevó al lanzamiento de Embraer Executive Jets en 2005.

Su cartera, una de las más amplias del mercado, consiste en la entrada. Phenom de alto nivel 100EV y el ligero Phenom 300E, la cabina mediana Legacy 450 y Legacy 450, la Legacy 650E grande y la Lineage 1000E ultra grande. La flota global de Embraer Executive Jets supera los 1,200 aviones, que están en operación en más de 70 países y están respaldados por la red global de Servicios y Soporte al Cliente de la compañía de más de 70 centros de servicio autorizados y de propiedad, complementados por un Centro de Contacto 24/7, en Su sede, en Brasil.

 

Más información www.EmbraerExecutiveJets.com

 

Embraer es una compañía global con sede en Brasil con negocios en aviación comercial y ejecutiva, defensa y seguridad. La empresa diseña, desarrolla, fabrica y comercializa aeronaves y sistemas, proporcionando soporte al cliente y servicios.

Desde su fundación en 1969, Embraer ha entregado más de 8.000 aviones. Aproximadamente cada 10 segundos un avión fabricado por Embraer despega en algún lugar del mundo, transportando a más de 145 millones pasajeros al año.

Embraer es el fabricante líder de jets comerciales de hasta 130 asientos. La compañía mantiene unidades industriales, oficinas, servicios y centros de distribución de piezas, entre otras actividades, a través de América, África, Asia y Europa.

 

Más información en embraer.com.br

Twitter: @Embraer


 

Consejos aeronáuticos

 

 

  Seguir a Aeromag en Lobby BOLSA

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaración de Ética y Buenas Prácticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

© 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017,2018.