El taxi aéreo,
llamado Bell Nexus, está propulsado por un sistema híbrido eléctrico y cuenta
con el concepto de elevador motorizado exclusivo de Bell que incorpora seis
ventiladores de conductos basculantes diseñados para redefinir de manera segura
y eficiente el transporte aéreo.
"A medida que el
espacio en el nivel del suelo se vuelve limitado, debemos resolver los desafíos
de transporte en la dimensión vertical, y ahí es donde se asienta la visión de
movilidad a pedido de Bell", dijo Mitch Snyder, presidente y director
ejecutivo de Bell. “La industria ha anticipado la revelación de nuestro taxi
aéreo por algún tiempo, por lo que Bell está muy orgulloso de este momento.
Creemos que el diseño, adoptado con nuestro enfoque estratégico para construir
esta infraestructura, llevará al despliegue exitoso del Bell Nexus en el mundo".
Bell Nexus significa
el nexo de transporte y tecnología y de comodidad y conveniencia. Nexus captura
la visión largamente buscada de los rápidos viajes aéreos con una experiencia
única en vuelo, manteniendo a los pasajeros conectados a sus vidas y ahorrando
un tiempo valioso.
El equipo Nexus,
formado por Bell, Safran, EPS, Thales, Moog y Garmin, está colaborando en la
aeronave VTOL de Bell y en las soluciones de movilidad bajo demanda. Bell
liderará el diseño, desarrollo y producción de los sistemas VTOL. Safran
proporcionará los sistemas de propulsión e impulsión híbridos, EPS proporcionará
los sistemas de almacenamiento de energía, Thales proporcionará el hardware y
software de la computadora de control de vuelo (FCC), Moog desarrollará los
sistemas de actuación de control de vuelo y Garmin integrará la aviónica y la
gestión del vehículo. ordenador (VMC).
Transporte POD
auónomo
Junto con el debut de
Bell Nexus, Bell presentará el Autonomous Pod Transport (APT), una nueva y
emocionante empresa para Bell. La familia de APT varía en la capacidad de carga
útil que puede servir a muchos conjuntos de misiones de médicos, agentes de la
ley, misiones en alta mar y servicios de entrega bajo demanda. Bell se está
expandiendo a una nueva industria para mostrar el espectro completo de nuestras
capacidades y los desafíos del mundo real que abordará APT.
El simulador de
Controles de Vuelo Futuro de Bell será una nueva experiencia para los
participantes del CES este año. Bell está recolectando activamente datos para
ayudar a dar forma a los futuros controles de vuelo de la aviación. Los datos de
estos simuladores se utilizarán para determinar qué acciones e interfaces son
intuitivas para el operador potencial promedio y qué experiencias y habilidades
anteriores contribuyen a estas opiniones.
El transporte aéreo
urbano se está acercando a las masas a través de los recientes avances en
tecnología y software. El último paso crítico es diseñar un ecosistema de
control de vuelo que permita a las personas operar vehículos aéreos urbanos de
manera segura y eficiente.
El año pasado, Bell
brindó al mundo un vistazo a la experiencia de los pasajeros de taxis aéreos y
ahora, los asistentes verán la visión completa. Del 8 al 11 de enero, los
asistentes al CES pueden pasar por el stand de Bell (LVCC, North Hall - Booth
5431) para experimentar un nuevo mundo de transporte.
Bell Helicopter,
una subsidiaria de propiedad total de Textron Inc., es un productor líder en la
industria de aeronaves comerciales y militares, tripulados y no tripulados de
elevación vertical y el pionero de las revolucionarias aeronaves tiltrotor. Globalmente reconocida por su servicio al cliente de clase mundial, su
innovación y calidad superior, la fuerza de trabajo mundial de Bell sirve a los
clientes que vuelan Bell en más de 120 países.
Textron Inc.
es una compañía de varias industrias que aprovecha su red global de aviones,
defensa, negocios industriales y financieros para ofrecer a sus clientes
soluciones y servicios innovadores. Textron es conocido en todo el mundo por sus
poderosas marcas como Bell Helicopter, Cessna, Beechcraft, Hawker, Jacobsen,
Kautex, Lycoming, E-Z-GO, Greenlee, Textron Off Road, Textron Systems y TRU
Simulation + Training.