Aerolíneas Argentinas
transport?durante el fin de semana de Carnaval un 10% m? de pasajeros que en
2018. Esto significa un total de 254.835 tickets vendidos para el fin de semana
largo de Carnaval contra 231.478 en el mismo per?do de 2018. El nivel de
ocupaci? promedio de los vuelos se ubic?en el 87%, 2 puntos porcentuales por
encima del a? pasado.
En la operaci? hacia
Europa es donde se encuentra el mayor crecimiento, con un 19% m? de tickets
vendidos hacia Madrid y Roma.
En los vuelos de
cabotaje la demanda se increment?un 16%, con 188.494 pasajeros. Los destinos
con mayor crecimiento son: Neuqu? (+44%), Mendoza (+37%), Córdoba (+27%),
Ushuaia (+24%) y Tucum? (+19%).
Este crecimiento se
inscribe en el marco del r?ord de puntualidad alcanzado en el mes de febrero,
con un 91,4% de los vuelos que partieron a horario. De manera adicional, el
factor de cumplimiento de dicho mes (los vuelos realizados en comparaci? a los
programados) se ubic?en el 99,57%.
Aerolíneas Argentinas es una de las principales
compa?as de Am?ica del Sur.
Desde sus bases de operaciones en el Aeroparque
Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza de Buenos Aires,
vuela a 22 destinos internacionales en Am?ica y Europa.
Junto con Austral Líneas aéreas, Aerolíneas Argentinas opera vuelos a 37 destinos en
el pa? y proporciona enlaces din?icos entre la
Argentina y la región a trav? de su relanzado centro de operaciones en el
Aeroparque Jorge Newbery. En la actualidad, el Grupo Aerolíneas lleva a cabo un
programa de renovaci? de flota, compuesta por aeronaves Airbus 330, Airbus 340,
Boeing 737-700/800 y Embraer 190. Aerolíneas Argentinas es miembro de la alianza
global SkyTeam.
M?
informaci? en
aerolineas.com.ar
facebook:
Aerolineas.argentinas
Twitter:
Aerolineas_AR
Instagram:
Aerolineas argentinas
Google +:
Aerolíneas Argentinas
|