La prestaci? incluye
dos DA42 MPP y dos DA62 MPP, cada uno dise?do y modificado para que sea capaz
de llevar tres configuraciones de sensores diferentes.
Configuraci? 1 -
Sensor de fotograf? oblicua de largo alcance Thales Avni
La configuraci? 1 proporciona una capacidad de reconocimiento de separaci?
de fotograf? oblicua de largo alcance (LOROP). El sistema Avni LOROP es operado
por el piloto. El control del sistema lo proporcionan los controles de la cabina
ubicados en la parte delantera de la misma, incluidos el ?gulo de se?lizaci?,
la marca de evento, el registro, etc., as?como la informaci? del estado del
sistema al piloto.
Configuraci? 2 -
Sistema de sensor de torreta Gimballed Thales I-Master SAR y EO / IR
La configuraci? 2 proporciona una capacidad de vigilancia por radar de
apertura sint?ica (SAR). El sistema I-Master ser?operado por un Oficial de
Vuelo T?tico (TFO) desde la cabina trasera utilizando estaciones de trabajo y
controladores dedicados. El TFO supervisar?el I-Master SAR e identificar?los
puntos de inter? que se pueden cruzar a la torreta gimballed EO / IR para
permitir la interrogaci? ?tica y el seguimiento de los puntos de inter? y, si
es necesario, la transmisi? de los datos seleccionados a la infraestructura.
Estructura sobre el terreno.
Configuraci? 3 -
Sistema de sensor de torreta Gimballed Thales Avni WFOV y EO / IR
La configuraci? 3 proporciona una capacidad de vigilancia en tiempo real EO
/ IR de campo amplio de visi? (WFOV). El sistema Avni WFOV ser?operado por un
TFO desde la cabina trasera, utilizando estaciones de trabajo y controladores
dedicados. El TFO monitorear?los datos de la banda dual Avni WFOV e
identificar?los puntos de inter? que se pueden cruzar con la torreta gimballed
EO / IR para permitir la interrogaci? ?tica y el seguimiento de los puntos de
inter? y, si es necesario, la transmisi? de los datos seleccionados a la infra
-estructura en el suelo.
TUKL Avni Backbone
El Avni Backbone instalado en cada aeronave, proporciona una arquitectura
com? que permite que cada una de las configuraciones de sensores cambien de rol
en cada aeronave seg? sea necesario para cumplir con los requisitos operativos.
Este enfoque reduce la cantidad de arquitecturas individuales requeridas para
soportar los sistemas individuales y, por lo tanto, reduce el costo y la
reconfiguraci? del tiempo de vuelta (TRT).
El Avni Backbone
proporciona a cada configuraci? un acceso com? a:
El Avni Backbone
permite que cada aeronave est?equipada con un inventario de configuraciones de
sensores de cambio de rol. Avni Backbone tambi? proporciona una soluci? de
arquitectura abierta que permitir?f?ilmente la inserci? de tecnolog? de
nuevas capacidades de detecci? y el soporte de los requisitos cambiantes de los
clientes.
Enlace de datos de
línea de visi?
El enlace de datos de la línea de visi? permite que los datos seleccionados
por el TFO se transmitan a las unidades de la estaci? de receptor de tierra
m?il (MGRS) implementadas en el campo. Estos datos incluyen los puntos de
inter? obtenidos de Avni WFOV, I Master SAR o la torreta gimballed EO / IR. El
enlace de datos proporciona un enlace bidireccional basado en TCP / IP que
permite que el video / datos / voz se transporte sin problemas entre el avión y
la tierra.
La distribuci? de
estos datos en adelante podrá proporcionarse utilizando una red de
retransmisi? en tierra de uno o m? nodos, ya sea posible con estaciones
aut?omas no tripuladas o m?iles, y se puede ofrecer como una actualizaci? en
una fecha posterior, una vez que se cumplan los requisitos operacionales del
usuario despu? de Se ha establecido una capacidad inicial.
Gestión de la
inteligencia de Thales y explotaci? de im?enes
El sistema TIMIX proporciona una capacidad completa de fusi? de datos y
Gestión de inteligencia que se ha integrado con una amplia gama de activos ISR y
es capaz de ingerir, almacenar y recuperar una gran cantidad de im?enes y
formatos de datos listos para su extracci? y distribuci? cuando sea necesario.
TIMIX proporciona una capacidad de Gestión de inteligencia completa que puede
escalarse para adaptarse a los requisitos operacionales de un usuario. Se pueden
conectar numerosos nodos TIMIX mediante una infraestructura de red para
proporcionar una red de Gestión de datos de inteligencia completa. Una red de
nodos TIMIX se puede ampliar una vez que se hayan cumplido los requisitos
operativos del usuario despu? de que se haya establecido una capacidad inicial.
El sistema TIMIX est?
dise?do para que los operadores produzcan informes derivados de im?enes /
datos en respuesta a requisitos espec?icos que utilizan im?enes / datos de la
misi? almacenados. Estos informes, generalmente basados en PowerPoint, se
producen en formato de copia impresa o en papel y se pueden guardar en medios
extra?les, incluidos dispositivos de almacenamiento de CD, DVD y USB.
El sistema TIMIX
tiene una arquitectura modular: como resultado, se pueden agregar nuevas
capacidades, almacenamiento y estaciones de trabajo sin la necesidad de un nuevo
dise?. Un sistema TIMIX se puede configurar y escalar para cumplir con los
requisitos del usuario, y los costos se pueden minimizar mediante la utilizaci?
del hardware y el software "COTS" de Commercial the Shelf (COTS) "el mejor de su
clase".
"En resumen, los
sistemas Avni y TIMIX brindan una capacidad que permite la recopilaci? de datos
para permitir a los operadores explotar datos y brindar una fusi? de datos
cr?icos en el tiempo como parte de una arquitectura integrada de Gestión y
captura de inteligencia de extremo a extremo", dice Linda Lloyd, senior
administrador de programas de Optronic Missiles Electronics (OME).
Markus Fischer,
director de aviones de misi? especial en Diamond Aircraft Austria: ?Adem?
de la circunstancia de que Thales Group y Diamond son socios a largo plazo, ha
sido un gran ?ito entregar y completar el programa m? complejo de la historia
de la Divisi? de Misiones Especiales de Diamond Aircraft . Como equipo,
llevamos ambos tipos de aeronaves al l?ite en lo que respecta al rendimiento,
la capacidad y la complejidad. Desarrollar juntos este nuevo Pod de
Reconocimiento de Cambio Importante ha sido un gran ?ito para ambos
departamentos de ingenier?. Nos complace dar la bienvenida a Thales UK a
nuestra familia de aviones de misi? especial Diamond?.
Maximilian Stadler,
Gerente de Proyecto en el Departamento de Misi? Especial de Diamond, afirma:
"Estamos orgullosos de finalizar un proyecto desafiante que se traduce en la
introducci? de una flota de aeronaves ISR altamente capaz y flexible en la
operaci? del cliente. Me complace especialmente que todos los colaboradores
involucrados en el proyecto hayan unido sus profesiones Para cumplir con la
extensa gama de requisitos a la perfecci?".
Configuraci?
aerotransportada
Aviones de misi? especial DA42 y DA62
TUKL Avni Backbone:
Configuraci? 1 -
Thales Avni LOROP Sensor
Configuraci? 2 - Thales I-Master SAR y EO / IR Gimballed Turret
Configuraci? 3 - Thales Avni WFOV Sensor de EO / IR y Torreta de bola de EO /
IR
Empresas asociadas
Grupo Thales www.thalesgroup.com
Diamond Aircraft,
con sede en Austria, se encuentra entre las empresas l?eres en Aviación
general.
Desarrollar y
construir una familia de aeronaves requiere una visi? a largo plazo y un
compromiso inquebrantable, no es para los m? d?iles de coraz?. Fundada en
1981, Diamond ha sido pionera en muchas innovaciones en Aviación y ha logrado
numerosos hitos y reconocimientos de expertos de la industria.
En la actualidad,
Diamond Aircraft ofrece la gama m? completa de modelos de aviones de pist?
certificados; desde el DA20 individual de 2 asientos hasta el sorprendente nuevo
DA62 de 7 asientos. Cada uno de sus aviones comparte un ADN com?, que incorpora
tecnolog? de vanguardia, no por la innovaci?, sino por un rendimiento, una
eficiencia y una seguridad superiores. Diamond Aircraft est?construyendo un
futuro sostenible para la Aviación general a nivel mundial, no solo para lograr
nuestras propias ambiciones, sino las de los futuros pilotos.
M?
informaci? en
www.diamond-air.at
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