La prestación incluye
dos DA42 MPP y dos DA62 MPP, cada uno diseñado y modificado para que sea capaz
de llevar tres configuraciones de sensores diferentes.
Configuración 1 -
Sensor de fotografía oblicua de largo alcance Thales Avni
La configuración 1 proporciona una capacidad de reconocimiento de separación
de fotografía oblicua de largo alcance (LOROP). El sistema Avni LOROP es operado
por el piloto. El control del sistema lo proporcionan los controles de la cabina
ubicados en la parte delantera de la misma, incluidos el ángulo de señalización,
la marca de evento, el registro, etc., así como la información del estado del
sistema al piloto.
Configuración 2 -
Sistema de sensor de torreta Gimballed Thales I-Master SAR y EO / IR
La configuración 2 proporciona una capacidad de vigilancia por radar de
apertura sintética (SAR). El sistema I-Master será operado por un Oficial de
Vuelo Táctico (TFO) desde la cabina trasera utilizando estaciones de trabajo y
controladores dedicados. El TFO supervisará el I-Master SAR e identificará los
puntos de interés que se pueden cruzar a la torreta gimballed EO / IR para
permitir la interrogación óptica y el seguimiento de los puntos de interés y, si
es necesario, la transmisión de los datos seleccionados a la infraestructura.
Estructura sobre el terreno.
Configuración 3 -
Sistema de sensor de torreta Gimballed Thales Avni WFOV y EO / IR
La configuración 3 proporciona una capacidad de vigilancia en tiempo real EO
/ IR de campo amplio de visión (WFOV). El sistema Avni WFOV será operado por un
TFO desde la cabina trasera, utilizando estaciones de trabajo y controladores
dedicados. El TFO monitoreará los datos de la banda dual Avni WFOV e
identificará los puntos de interés que se pueden cruzar con la torreta gimballed
EO / IR para permitir la interrogación óptica y el seguimiento de los puntos de
interés y, si es necesario, la transmisión de los datos seleccionados a la infra
-estructura en el suelo.
TUKL Avni Backbone
El Avni Backbone instalado en cada aeronave, proporciona una arquitectura
común que permite que cada una de las configuraciones de sensores cambien de rol
en cada aeronave según sea necesario para cumplir con los requisitos operativos.
Este enfoque reduce la cantidad de arquitecturas individuales requeridas para
soportar los sistemas individuales y, por lo tanto, reduce el costo y la
reconfiguración del tiempo de vuelta (TRT).
El Avni Backbone
proporciona a cada configuración un acceso común a:
El Avni Backbone
permite que cada aeronave esté equipada con un inventario de configuraciones de
sensores de cambio de rol. Avni Backbone también proporciona una solución de
arquitectura abierta que permitirá fácilmente la inserción de tecnología de
nuevas capacidades de detección y el soporte de los requisitos cambiantes de los
clientes.
Enlace de datos de
línea de visión
El enlace de datos de la línea de visión permite que los datos seleccionados
por el TFO se transmitan a las unidades de la estación de receptor de tierra
móvil (MGRS) implementadas en el campo. Estos datos incluyen los puntos de
interés obtenidos de Avni WFOV, I Master SAR o la torreta gimballed EO / IR. El
enlace de datos proporciona un enlace bidireccional basado en TCP / IP que
permite que el video / datos / voz se transporte sin problemas entre el avión y
la tierra.
La distribución de
estos datos en adelante podría proporcionarse utilizando una red de
retransmisión en tierra de uno o más nodos, ya sea posible con estaciones
autónomas no tripuladas o móviles, y se puede ofrecer como una actualización en
una fecha posterior, una vez que se cumplan los requisitos operacionales del
usuario después de Se ha establecido una capacidad inicial.
Gestión de la
inteligencia de Thales y explotación de imágenes
El sistema TIMIX proporciona una capacidad completa de fusión de datos y
gestión de inteligencia que se ha integrado con una amplia gama de activos ISR y
es capaz de ingerir, almacenar y recuperar una gran cantidad de imágenes y
formatos de datos listos para su extracción y distribución cuando sea necesario.
TIMIX proporciona una capacidad de gestión de inteligencia completa que puede
escalarse para adaptarse a los requisitos operacionales de un usuario. Se pueden
conectar numerosos nodos TIMIX mediante una infraestructura de red para
proporcionar una red de gestión de datos de inteligencia completa. Una red de
nodos TIMIX se puede ampliar una vez que se hayan cumplido los requisitos
operativos del usuario después de que se haya establecido una capacidad inicial.
El sistema TIMIX está
diseñado para que los operadores produzcan informes derivados de imágenes /
datos en respuesta a requisitos específicos que utilizan imágenes / datos de la
misión almacenados. Estos informes, generalmente basados en PowerPoint, se
producen en formato de copia impresa o en papel y se pueden guardar en medios
extraíbles, incluidos dispositivos de almacenamiento de CD, DVD y USB.
El sistema TIMIX
tiene una arquitectura modular: como resultado, se pueden agregar nuevas
capacidades, almacenamiento y estaciones de trabajo sin la necesidad de un nuevo
diseño. Un sistema TIMIX se puede configurar y escalar para cumplir con los
requisitos del usuario, y los costos se pueden minimizar mediante la utilización
del hardware y el software "COTS" de Commercial the Shelf (COTS) "el mejor de su
clase".
"En resumen, los
sistemas Avni y TIMIX brindan una capacidad que permite la recopilación de datos
para permitir a los operadores explotar datos y brindar una fusión de datos
críticos en el tiempo como parte de una arquitectura integrada de gestión y
captura de inteligencia de extremo a extremo", dice Linda Lloyd, senior
administrador de programas de Optronic Missiles Electronics (OME).
Markus Fischer,
director de aviones de misión especial en Diamond Aircraft Austria: “Además
de la circunstancia de que Thales Group y Diamond son socios a largo plazo, ha
sido un gran éxito entregar y completar el programa más complejo de la historia
de la División de Misiones Especiales de Diamond Aircraft . Como equipo,
llevamos ambos tipos de aeronaves al límite en lo que respecta al rendimiento,
la capacidad y la complejidad. Desarrollar juntos este nuevo Pod de
Reconocimiento de Cambio Importante ha sido un gran éxito para ambos
departamentos de ingeniería. Nos complace dar la bienvenida a Thales UK a
nuestra familia de aviones de misión especial Diamond”.
Maximilian Stadler,
Gerente de Proyecto en el Departamento de Misión Especial de Diamond, afirma:
"Estamos orgullosos de finalizar un proyecto desafiante que se traduce en la
introducción de una flota de aeronaves ISR altamente capaz y flexible en la
operación del cliente. Me complace especialmente que todos los colaboradores
involucrados en el proyecto hayan unido sus profesiones Para cumplir con la
extensa gama de requisitos a la perfección".
Configuración
aerotransportada
Aviones de misión especial DA42 y DA62
TUKL Avni Backbone:
Configuración 1 -
Thales Avni LOROP Sensor
Configuración 2 - Thales I-Master SAR y EO / IR Gimballed Turret
Configuración 3 - Thales Avni WFOV Sensor de EO / IR y Torreta de bola de EO /
IR
Empresas asociadas
Grupo Thales www.thalesgroup.com
Diamond Aircraft,
con sede en Austria, se encuentra entre las empresas líderes en aviación
general.
Desarrollar y
construir una familia de aeronaves requiere una visión a largo plazo y un
compromiso inquebrantable, no es para los más débiles de corazón. Fundada en
1981, Diamond ha sido pionera en muchas innovaciones en aviación y ha logrado
numerosos hitos y reconocimientos de expertos de la industria.
En la actualidad,
Diamond Aircraft ofrece la gama más completa de modelos de aviones de pistón
certificados; desde el DA20 individual de 2 asientos hasta el sorprendente nuevo
DA62 de 7 asientos. Cada uno de sus aviones comparte un ADN común, que incorpora
tecnología de vanguardia, no por la innovación, sino por un rendimiento, una
eficiencia y una seguridad superiores. Diamond Aircraft está construyendo un
futuro sostenible para la aviación general a nivel mundial, no solo para lograr
nuestras propias ambiciones, sino las de los futuros pilotos.
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información en
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