M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r


6

Hosting InfoRed

A? 1 - Número 6      -      20 de junio de 2009

 

 

El prototipo del Cessna Skycatcher est?por volar

Cessna Aircraft Company se est?preparando para el primer vuelo de su prototipo SkyCatcher Modelo 162 en los pr?imos meses

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo de ingenier? de Cessna en Wichita, Kan., Est?construyendo tres estructuras de avi?: prototipo, primera producci? y un art?ulo de prueba para el trabajo de cumplimiento de la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales (ASTM). El avión de aluminio cumplir?con la norma ASTM para el avión deportivo ligero F2245.

Mientras tanto, la prueba de concepto del avión contin? volando seg? lo permitan las reglas de vuelo visual (VFR). Despu? de casi un a? de extensas evaluaciones de vuelo y modificaciones de dise?, la prueba de concepto del avión vol?por primera vez con el motor Continental O-200 de 100 hp el 17 de agosto de 2007, solo unas semanas despu? del lanzamiento oficial del programa en el AirVenture de la Asociaci? de Aeronaves Experimentales en Oshkosh, Wis.

En las pruebas recientes, los ingenieros de Cessna han estado evaluando la configuraci? del enfriamiento del motor y el paso de la h?ice, as?como las caracter?ticas generales del vuelo que son divertidas pero tolerantes, y se adaptan al mercado de entrenamiento y vuelo deportivo para el cual est?destinado el SkyCatcher.

Las caracter?ticas b?icas de dise? de la aeronave est? en su lugar y Cessna est?actualmente seleccionando proveedores para el equipo opcional del SkyCatcher.

El 162 navegar?a velocidades de hasta 118 nudos y tendr?un alcance m?imo de 470 millas n?ticas. El avión contar?con un sistema de avi?ica Garmin G300. La informaci? se presenta en una pantalla de vuelo principal de pantalla dividida (PFD) y una pantalla multifunci? (MFD), o como dos pantallas de pantalla completa con una segunda pantalla opcional. La aeronave ser?capaz de operaciones diurnas y nocturnas, reglas de vuelo visual.

Los par?etros de dise? preliminares para el SkyCatcher incluyen un peso bruto m?imo de 1,320 libras, un techo de servicio de 15,500 pies, una carga ?il de 490 libras y 24 galones de combustible utilizable. Tiene un ancho de cabina a la altura de los hombros de 44.25 pulgadas, igual que el Cessna 206 Stationair, mucho m? grande, de 6 plazas. Cuenta con dos puertas de acceso a la cabina con bisagras superiores y asientos delanteros giratorios que dan acceso a un compartimiento de equipaje de 12.5 pies c?icos. La aeronave tendr?un tren de aterrizaje de triciclo con una rueda de morro y ruedas y frenos de disco de doble punta est?dar.

 

Cessna Aircraft Company
Sobre la base de las ventas por unidad, Cessna Aircraft Company es el mayor fabricante mundial de aviones de Aviación general. En 2007, Cessna entreg?1,272 aviones, incluidos 387 aviones de negocios de Citation, y report?ingresos de alrededor de $ 5 mil millones. Cessna tiene un atraso actual de $ 12.6 mil millones. Desde que la empresa se estableci?originalmente en 1927, se han entregado unos 190,000 aviones Cessna a casi todos los pa?es del mundo. La flota global de m? de 5,100 Citaciones es la mayor flota de aviones comerciales del mundo.

M? informaci? en cessna.com


 

Consejos aeronáuticos

 

 

  Seguir a Aeromag en Lobby BOLSA

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017,2018.