El equipo de ingenier? de Cessna en Wichita, Kan.,
Est?construyendo tres estructuras de avi?: prototipo, primera producci? y un
art?ulo de prueba para el trabajo de cumplimiento de la Sociedad Americana para
Pruebas y Materiales (ASTM). El avión de aluminio cumplir?con la norma ASTM
para el avión deportivo ligero F2245.
Mientras tanto, la prueba de concepto del avión
contin? volando seg? lo permitan las reglas de vuelo visual (VFR). Despu? de
casi un a? de extensas evaluaciones de vuelo y modificaciones de dise?, la
prueba de concepto del avión vol?por primera vez con el motor Continental O-200
de 100 hp el 17 de agosto de 2007, solo unas semanas despu? del lanzamiento
oficial del programa en el AirVenture de la Asociaci? de Aeronaves
Experimentales en Oshkosh, Wis.
En las pruebas recientes, los ingenieros de Cessna han
estado evaluando la configuraci? del enfriamiento del motor y el paso de la
h?ice, as?como las caracter?ticas generales del vuelo que son divertidas pero
tolerantes, y se adaptan al mercado de entrenamiento y vuelo deportivo para el
cual est?destinado el SkyCatcher.
Las caracter?ticas b?icas de dise? de la aeronave
est? en su lugar y Cessna est?actualmente seleccionando proveedores para el
equipo opcional del SkyCatcher.
El 162 navegar?a velocidades de hasta 118 nudos y
tendr?un alcance m?imo de 470 millas n?ticas. El avión contar?con un sistema
de avi?ica Garmin G300. La informaci? se presenta en una pantalla de vuelo
principal de pantalla dividida (PFD) y una pantalla multifunci? (MFD), o como
dos pantallas de pantalla completa con una segunda pantalla opcional. La
aeronave ser?capaz de operaciones diurnas y nocturnas, reglas de vuelo visual.
Los par?etros de dise? preliminares para el
SkyCatcher incluyen un peso bruto m?imo de 1,320 libras, un techo de servicio
de 15,500 pies, una carga ?il de 490 libras y 24 galones de combustible
utilizable. Tiene un ancho de cabina a la altura de los hombros de 44.25
pulgadas, igual que el Cessna 206 Stationair, mucho m? grande, de 6 plazas.
Cuenta con dos puertas de acceso a la cabina con bisagras superiores y asientos
delanteros giratorios que dan acceso a un compartimiento de equipaje de 12.5
pies c?icos. La aeronave tendr?un tren de aterrizaje de triciclo con una rueda
de morro y ruedas y frenos de disco de doble punta est?dar.
Cessna Aircraft Company
Sobre la base de las ventas por unidad, Cessna Aircraft Company es el mayor
fabricante mundial de aviones de Aviación general. En 2007, Cessna entreg?1,272
aviones, incluidos 387 aviones de negocios de Citation, y report?ingresos de
alrededor de $ 5 mil millones. Cessna tiene un atraso actual de $ 12.6 mil
millones. Desde que la empresa se estableci?originalmente en 1927, se han
entregado unos 190,000 aviones Cessna a casi todos los pa?es del mundo. La
flota global de m? de 5,100 Citaciones es la mayor flota de aviones comerciales
del mundo.
M? informaci? en
cessna.com
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