China Air Shuttle, con base en Beijing y con sucursales en diferentes provincias
de China, comenzará a recibir la entrega en el segundo trimestre de 2017, de 30
aviones programados para ser entregados en el primer año y los 20 restantes para
el primer y segundo trimestre de 2018. China Air Shuttle también tiene la
intención de ordenar y almacenar más entrenadores para satisfacer el mercado de
entrenamiento de vuelo de rápido crecimiento en China.
La flota de aviones será fabricada y certificada en la fábrica de Piper Aircraft
en Vero Beach, Florida, y luego enviada a China, donde será montada /
reensamblada por la compañía afiliada de China Air Shuttle en Rizhao, provincia
de Shandong, China. Las instalaciones de Rizhao se desarrollarán a un centro de
entrega localizado para un servicio rápido incluyendo montaje / reensamblaje,
capacitación, mantenimiento y soporte de productos para clientes chinos.
Como distribuidor aprobado de Piper para aviones Archer en China, China Air
Shuttle distribuirá esos aviones a algunas de las principales escuelas de vuelo
y compañías de aviación general de la región. Ruixiang Flight Academy ha sido
anunciada como el cliente de lanzamiento por Li Chen, Presidente de China Air
Shuttle. Ruixiang Flight Academy compró dos seminarios Piper en el segundo
trimestre de 2016, y actualmente opera el entrenador multi-motor popular en su
programa de entrenamiento de vuelo ab initio.
Zhang Liguo, presidente de la Ruixiang Flight Academy comentó:
"Al
considerar nuestras opciones para un avión de entrenamiento de todo metal, la
configuración de ala baja del Archer ofreció más estabilidad al viento así como
facilidad de mantenimiento. Adicionalmente, recientemente adquirimos Piper PA44
Seminoles para entrenamiento de motores gemelos. El Seminole y Archer comparten
muchas partes comunes, de hecho, casi el 80% son intercambiables, lo que
resulta en menores costos de operación y mayor eficiencia. Estos factores fueron
las razones principales por las que seleccionamos el Piper Archer como el
entrenador de un solo motor y hacer ambos aviones altamente comercializables a
una escuela de vuelo".
"Los entrenadores de Piper Aircraft han sido ampliamente utilizados en China durante
más de una década con más de 45 Piper Seminol vendidos a las instituciones de
formación de vuelo de China. Nos complace que el Archer ahora también se usará
en academias de entrenamiento de combate en toda China", dijo Jeremy Prost,
Gerente de Ventas de Asia de Piper.
La gran demanda de pilotos, junto con la iniciativa de la Autoridad de Aviación
Civil de China de acomodar a la Aviación General, así como las mejoras de
infraestructura que se observan en China, están llevando al establecimiento de
una multitud de nuevas escuelas de vuelo y compañías de Aviación General.
"Queremos que el Archer esté disponible en China para responder a las
necesidades de compra de aviones de la compañía", dijo Chen Li, presidente de
China Air Shuttle. "El récord de seguridad de este avión, la facilidad de
mantenimiento y los bajos costos de adquisición y operación serán fundamentales
para el éxito de Archer en China".
"Como parte del compromiso de Piper con el mercado de la formación, así como
parte de nuestra estrategia global de crecimiento, hemos aumentado nuestra
presencia en la región de Asia y el Pacífico. Como resultado de nuestros
esfuerzos estamos encantados con el aumento de las ventas de flotas a Indonesia,
Australia y Malasia. Seguimos viendo un creciente interés por nuestros
entrenadores en todo el mundo con casi 150 actualmente en orden", declaró Simon
Caldecott, CEO de Piper Aircraft.
China Air Shuttle CO., Limited (CAS) se centra en el negocio de la aviación
general en China. Incorporada en 2015, CAS comenzó su operación en el negocio
privado de charter y de cercanías, y rápidamente se expandió al comercio
internacional de aviones, cultura de aviación, consultoría, inversión en
aviación y adquisición. Para una mejor cobertura de negocios y apoyo rápido de
los clientes, CAS tiene filiales y sucursales en Beijing, Hong Kong, Xi'an,
Rizhao, Fuping y Qinzhou de China.
Como aula, el Piper Archer proporciona todo lo necesario para aprender a volar
con seguridad. La instrumentación estándar incluye el sistema de la carlinga del
vidrio de Garmin G1000, una mezcla perfecta de la carga de trabajo baja y de la
alta tecnología. La serie de aviónica Garmin G500 es un paquete opcional de
aviónica disponible para los clientes de la flota. El interior de la escuela de
vuelo especialmente diseñado por Piper, diseñado para soportar los rigores del
entrenamiento de vuelo, es estándar y la opción de aire acondicionado instalado
en fábrica se suma a la apelación de Archer como avión de entrenamiento. Está
propulsado por el motor de pistón Lycoming O-360-A4M de 180 CV y ofrece una
velocidad de crucero de 128 kts / h a 237 km / h.
Piper Aircraft
Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores
eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores
M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la aviación de negocios y particulares,
valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han
probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su
tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow,
Seminole y Seneca V, forma la línea más completa de aviones técnicamente
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper
disponen de avanzada aviónica Garmin en la cabina.
Piper es miembro de
la Asociación de Fabricantes de Aviación General.
Más
información en
www.piper.com
facebook.com/PiperAircraft - Twitter: @PiperAircraft -
youtube.com/PiperAircraftInc
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