China Air Shuttle, con base en Beijing y con sucursales en diferentes provincias
de China, comenzar?a recibir la entrega en el segundo trimestre de 2017, de 30
aviones programados para ser entregados en el primer a? y los 20 restantes para
el primer y segundo trimestre de 2018. China Air Shuttle tambi? tiene la
intenci? de ordenar y almacenar m? entrenadores para satisfacer el mercado de
entrenamiento de vuelo de r?ido crecimiento en China.
La flota de aviones ser?fabricada y certificada en la f?rica de Piper Aircraft
en Vero Beach, Florida, y luego enviada a China, donde ser?montada /
reensamblada por la compa?a afiliada de China Air Shuttle en Rizhao, provincia
de Shandong, China. Las instalaciones de Rizhao se desarrollar? a un centro de
entrega localizado para un servicio r?ido incluyendo montaje / reensamblaje,
capacitaci?, mantenimiento y soporte de productos para clientes chinos.
Como distribuidor aprobado de Piper para aviones Archer en China, China Air
Shuttle distribuir?esos aviones a algunas de las principales escuelas de vuelo
y compa?as de Aviación general de la región . Ruixiang Flight Academy ha sido
anunciada como el cliente de lanzamiento por Li Chen, Presidente de China Air
Shuttle. Ruixiang Flight Academy compr?dos seminarios Piper en el segundo
trimestre de 2016, y actualmente opera el entrenador multi-motor popular en su
programa de entrenamiento de vuelo ab initio.
Zhang Liguo, presidente de la Ruixiang Flight Academy coment?
"Al
considerar nuestras opciones para un avión de entrenamiento de todo metal, la
configuraci? de ala baja del Archer ofreci?m? estabilidad al viento as?como
facilidad de mantenimiento. Adicionalmente, recientemente adquirimos Piper PA44
Seminoles para entrenamiento de motores gemelos. El Seminole y Archer comparten
muchas partes comunes, de hecho, casi el 80% son intercambiables, lo que
resulta en menores costos de operaci? y mayor eficiencia. Estos factores fueron
las razones principales por las que seleccionamos el Piper Archer como el
entrenador de un solo motor y hacer ambos aviones altamente comercializables a
una escuela de vuelo".
"Los entrenadores de Piper Aircraft han sido ampliamente utilizados en China durante
m? de una d?ada con m? de 45 Piper Seminol vendidos a las instituciones de
formaci? de vuelo de China. Nos complace que el Archer ahora tambi? se usar?
en academias de entrenamiento de combate en toda China", dijo Jeremy Prost,
Gerente de Ventas de Asia de Piper.
La gran demanda de pilotos, junto con la iniciativa de la Autoridad de Aviación
Civil de China de acomodar a la Aviación General, as?como las mejoras de
infraestructura que se observan en China, est? llevando al establecimiento de
una multitud de nuevas escuelas de vuelo y compa?as de Aviación General.
"Queremos que el Archer est?disponible en China para responder a las
necesidades de compra de aviones de la compa?a", dijo Chen Li, presidente de
China Air Shuttle. "El r?ord de seguridad de este avi?, la facilidad de
mantenimiento y los bajos costos de adquisici? y operaci? ser? fundamentales
para el ?ito de Archer en China".
"Como parte del compromiso de Piper con el mercado de la formaci?, as?como
parte de nuestra estrategia global de crecimiento, hemos aumentado nuestra
presencia en la región de Asia y el Pac?ico. Como resultado de nuestros
esfuerzos estamos encantados con el aumento de las ventas de flotas a Indonesia,
Australia y Malasia. Seguimos viendo un creciente inter? por nuestros
entrenadores en todo el mundo con casi 150 actualmente en orden", declar?Simon
Caldecott, CEO de Piper Aircraft.
China Air Shuttle CO., Limited (CAS) se centra en el negocio de la Aviación
general en China. Incorporada en 2015, CAS comenz?su operaci? en el negocio
privado de charter y de cercan?s, y r?idamente se expandi?al comercio
internacional de aviones, cultura de Aviación, consultor?, inversi? en
Aviación y adquisici?. Para una mejor cobertura de negocios y apoyo r?ido de
los clientes, CAS tiene filiales y sucursales en Beijing, Hong Kong, Xi'an,
Rizhao, Fuping y Qinzhou de China.
Como aula, el Piper Archer proporciona todo lo necesario para aprender a volar
con seguridad. La instrumentaci? est?dar incluye el sistema de la carlinga del
vidrio de Garmin G1000, una mezcla perfecta de la carga de trabajo baja y de la
alta tecnolog?. La serie de avi?ica Garmin G500 es un paquete opcional de
avi?ica disponible para los clientes de la flota. El interior de la escuela de
vuelo especialmente dise?do por Piper, dise?do para soportar los rigores del
entrenamiento de vuelo, es est?dar y la opci? de aire acondicionado instalado
en f?rica se suma a la apelaci? de Archer como avión de entrenamiento. Est?
propulsado por el motor de pist? Lycoming O-360-A4M de 180 CV y ofrece una
velocidad de crucero de 128 kts / h a 237 km / h.
Piper Aircraft
Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores
eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores
M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la Aviación de negocios y particulares,
valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han
probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su
tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow,
Seminole y Seneca V, forma la línea m? completa de aviones t?nicamente
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper
disponen de avanzada avi?ica Garmin en la cabina.
Piper es miembro de
la Asociaci? de Fabricantes de Aviación General.
M?
informaci? en
www.piper.com
facebook.com/PiperAircraft - Twitter: @PiperAircraft -
youtube.com/PiperAircraftInc
|