Se espera que las primeras entregas comiencen lo antes posible en 2018.
Existe un potencial significativo para desarrollar servicios de cercan?s en
China y mejorar la conectividad entre ciudades m? peque?s a los m? bajos
costos de operaci?. Esta es una prioridad clave del gobierno chino, que tiene
un nuevo enfoque en el desarrollo de la Aviación regional y general con el fin
de aumentar el acceso r?ido y eficiente a ?eas m? peque?s en todo el pa?.
El Sr. Yang Qiang, Presidente del grupo Tianju, dijo: "al responder a la
firme intenci? del gobierno chino de promover el mercado general de la
Aviación, Tianju ha realizado un estudio intensivo de mercado e identific?a
Xinjiang como el lugar ideal para desarrollar el servicio de cercan?s bajo las
operaciones generales de Aviación. Estamos convencidos de que el ATR 42-600,
espec?icamente adaptado, proporcionar?la mejor respuesta para este segmento de
mercado, que hasta el momento no tiene operadores dedicados a este segmento. Nos
complace asociarnos con el principal fabricante de aviones regionales del mundo
para desarrollar el servicio de cercan?s en Xinjiang y contribuir fuertemente a
la iniciativa "cintur? y carretera" de China".
La iniciativa "cintur? y carretera" de China mejorar?la infraestructura
tanto en China como en los pa?es circundantes, apoyando as?el desarrollo
econ?ico y aumentando la demanda de transporte Aéreo tanto en China como desde
y hacia estos pa?es.
"las aeronaves ATR son ampliamente reconocidas como las aeronaves m?
eficientes en el mercado regional, especialmente para los sectores de corto
alcance." Gracias a su bajo consumo de combustible y a su bajo costo de viaje,
informes permite a las compa?as Aéreas desarrollar nuevos mercados, como lo
destacan las m? de 100 nuevas rutas que nuestros aviones crean en todo el mundo
cada a?", dijo Christian Scherer, Director Ejecutivo de ATR.
China ha sido un socio estrat?ico y proveedor de ATR durante casi 20 a?s.
XI ' an Aircraft Industry Co., Ltd. (XAC), una subsidiaria de AVIC, proporciona
secciones substanciales del fuselage junto con partes de las alas del avión de
ATR.
ATR est?dispuesta a apoyar el importante esfuerzo de China para desarrollar
el mercado de Aviación general en r?ido crecimiento, especialmente en el ?ea
de servicios de cercan?s. El ATR 42-600, a medida, ofrece un amplio dise? de
asientos, los m? altos est?dares de confort de cabina y tecnolog? de
vanguardia. Llena el requisito de mercado general de la Aviación para el avión
de la clase de la cabina de 30 asientos.
El grupo de inversi? de Shaanxi Tianju (grupo Tianju) fue establecido
hace 20 a?s. A partir de la publicidad; el grupo se ha diversificado
progresivamente en agentes de productos de consumo, servicios de Aerolíneas y
agencias de viajes, junto con Aviación civil y general, catering, inversi? y
finanzas. El Tianju se ha convertido en un punto de referencia en Xi ' an,
Shaanxi. En 2012, Tianju fue reconocida como la "marca registrada bien conocida
en China" por la administraci? del estado de la industria y del comercio. En
los ?timos
d?ada, grupo Tianju establecido Shaanxi Tianju Aviación Travel Service Co., Ltd.
y Shaanxi Tianju General Aviation Co., Ltd. Ahora, se est? aplicando para
establecer Tianju Airlines Co., Ltd. Para m? informaci?, por favor visite http://www.Tianju.com
ATR, Fundada
en 1981, es el l?er mundial en el mercado de aviones regionales, de menos de 90
asientos. Desde su creaci?, ATR ha vendido m? de 1.500 aviones. Con m? de 28
millones de vuelos. Los aviones ATR equipan las flotas de m? de 200 líneas
Aéreas en casi 100 pa?es. ATR es una asociaci? entre iguales de los dos
jugadores principales de la aeron?tica europea, Airbus Group y Leonardo.
Desde
su
sede en Toulouse, Francia, est?establecida en todo el mundo con una red de
atenci? al cliente y de ventas, incluyendo los centros de servicio al cliente,
centros de entrenamiento y bodegas.
ATR est?certificada bajo las normas ISO 14001.
M?
informaci? en www.atr-aircraft.com
ATR en Twitter: @ATRaircraft
YouTube: ATRbroadcast